No estás identificado.
Fotos xD
¿Fantasmas?
El nivel de super mario en que estás en una especie de casa embrujada (al que se llega desde la jaula que hay en el patio, donde están los fantasmas)... Hace como un año que no juego O.o No se como porque recuerdo también esto, nah, mentira, quien me va a creer si soy adicta a super mario xD.
Ah, si y una vez que una amiga quería jugar al juego de la copa, pero nos dio miedito y no jugamos nah xD
¿Pimienta?
Delfina22 xDD
¿Daryl Dixon?
Había leído algo en el que decías algo de la pimienta xDD
__
Rosas.
¿Barney?
La cancioncita de barney xD
Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente! ?) Oknoooooo
¿Divertidos?
Un amigo diciendo que mi risa de bruja es divertida y que "quería intentarlo también"
¿Risa de bruja?
Tu diciendo que tienes risa de bruja xD, pero en realidad no creo que tengas risa de bruja ?) e.e xD
¿Barcos de vapor?
Un dibujo de barcos a vapor que hizo un antiguo compañero de clase en arte hace ya años xD
¿Tarea de matemáticas sin hacer?
Purgatorio...
¿Primer beso?
Oh, por dios ._.
Cuando me entere que de pequeña(Masomenos 2 años) bese a un niño DDD: y yo pensando que mi primer beso me lo había dado mi hermanito menor(Cuando él era un bebe) por accidente
*Trauma de la infacia n198293129321* *Se va corriendo a su rincón para llantos*
Oh *Vuelve por que se acordó de algo*
¿Martes?
Día en que tuve CL2 con mi profesora china a la que no se le entiende nada Dx
Profesora?
Las caras de mis profesoras, y una especie de "alerta" que me dice que no hice la tarea c:
¿Alerta?
Sheldon de TheBigBangTheory diciendo cuando entra Penny a su habitacion: Warning Warning!! xDD
TheBigBangTheory ?
Una comedia, y mi amiga riéndose como loca....
¿Un oso gigante de peluche me ha asesinado D: ?
Por alguna razón, me recuerda a un chico que conozco que le contó a todo el mundo que tenía un peluche marvado ewe
¿Líneas?
Samara
¿Dafuq?
Algo que dije el otro día y una chica dijo "Wadafucayoume" xD.
¿Leyendas?
El Cuento de los Tres Hermanos(ya sabes, las reliquias de la muerte ASDFAJHDGFLSGFDAL
)
¿Hemoglobina?
Yo jugando The witch's house mientras llueve
Oh, por dios... Ese juego me tiene traumada con sus absurdas maneras de morir y el hecho que Viola siempre muera D: *Acabo de spoilearte todo el juego e.e*
¿Spoiler?
Nivel 94 de OMD
¿Comedía?
Cabeza de huevo .-. O sea Adam Sandler xD
Tentacion?
La Rune sword de rs o_O y la adamantita D:
¿Adamantita?