No estás identificado.
¡Hello awesome people! Bueno, aquí les traigo mi rara galaría.
Los avatares -(>.<)-
Las firmas >.<
Mis diferentes ediciones ~(-.-)~
Decía no mires, fue lo primero que hice xD
Ya le he dicho que me fascinan sus ediciones, la que dice "Gouge a way" me encanta, la combinación de colores. >w< y también la que dice "VenenoMentis" xD
En fin, todas son espectaculares ♥
Cuando alguien te prohíbe algo más ganas de verlo tienes, es la ley de la vida xD y yo como todos los simples la sigo. Me encanta su galería! ¿Quiere estudiar diseño gráfico?
Buah :3 me gusta es aterrador, con anime, o sea, precioso <3 Lo hiciste con el ordenador? Es un gran trabajo <3
dsafgdasfdafda, mi amor <3
Me encanta. ¿Sabes que diseñas genial, no? Quiero explotarte, así que hazme algo, lo que sea esta bien, pero quiero algo ;A; *me huye llorando*
No se que aconsejarte, sorry.
no habia visto la galeria hasta ahora y solo dije:
vi de titulo no mires y vi q tenia pocos comentarios y pensé:
o es reciente o el contenido es fuerte pero finalmente me pudo la curiosidad xD
Kuri tú sabes que res una de mis diseñadoras gráficas preferidas xDD, me cuesta elegir cual de todas es la que me gusta más
OMG LOS ADORO!!! Dime urgentemente que programa usas!!! *o*
Genial... o:
para que no mirar¿? me encantan tus ediciones vatares todo mas bien ojala yo fuera tan buena con las ediciones :) amo tus ediciones repito ^^
Geniales!!
HOLA:aomd_fan
E-Es espectacular~! ; v ; todo esto es bello
Gomene... no pude evitar mirar ((la curiosidad mato al gato ^w^")) y bueno ya sabes lo que dicen de que dile a alguien que no haga tal cosa y la va a hacer con mas ganas xD.
Jeje por lo visto pocas dollz se resistieron, somos rudas jeje... bueno ese era el punto no??
La verdad lo que más me llamo a que viera tu gale era que fue hecha por ti y he visto tus diseños de layouts... y me he quedado fascinada *o* ... eres una master en la edicion de imagenes ♥ , eres mi idola!!! jeje
-///u///-
Todas unas obras de arte y de tecnologia... muy bellas, me encantaron las de Kuroshitsuji y mi dedo estuvo tentado a dar copy&page a la firma de esta ._. ((no te preocupes lo logre controlar c;))
En fin... *aplaude freneticamente* Todas hermosas ♥
Me encantan tus firmas son tan...asdfghjhnjh
Modifcado por mariamartinez (2013-08-07 14:17:50)