No estás identificado.
Hoy es uno de esos días en los que deberia hacer algo productivo xD
Hoy es uno de esos dia en los que quiero matar a alguien(Malditas tablas HTML que me odian #¬J¬)
Hoy es uno de esos días donde cuando veo el avatar de 3emo , me dan ganas de ver con mi prima Poneyville xD
Hoy es uno de esos días que.. me enmore del avatar de 3emo ?)
Hoy es uno de esos dias en los que leveleo en pfam 
Hoy es uno de esos días donde me compré un anillo de serpiente y un brazalete de llaves y cadenas c:
Modifcado por zelit (2013-08-03 04:38:38)
Hoy es uno de esos días en los que tengo sueño todo el día 
Hoy es uno de esos días en los que abro la heladera para sacar la leche, y termino sacando una milanesa 
Hoy es uno de esos ... espera, entonces bebiste milanesa con chocolate? xD okno xDDD
Hoy es uno de esos días en que ordene todos mis libros :D
Meh, bebí milanesa con azúcar y ketchap.. ¡¿Quien bebe leche sin ketchap?!
Hoy es uno de esos días en los que deberia estar concentrada en mi tarea o en asesinar a alguien 
Hoy es uno de esos días el los que deberia estar leyendo mangas o dibujando y en vez de eso estoy aquí comentando temas y escuchando videos en YT
Hoy es uno de esos días en los que me quedo dormida y no voy a la escuela 
Hoy es uno de eso días donde estoy muy molesta! He llegado de la universidad, después de tantas cosas y recados que tuve que hacer. Me conecto un ratito a mi laptop , ingreso a la página de Ohmydollz y que veo! Un Mp de una amiga diciendo que una dollz me copio mi QS, yo con cara de ¿Qué D:? Tuve que verificarlo , sacar fotos, y además enviarle una Mp a la dollz u.u Y ahora estoy más estresada que antes Dx
Hoy es uno de esos días que estoy de tan buen humor, que podría ayudar a zelit a cometer un asesinato e.e 
Hoy es uno de esos días donde estoy que pienso la propuesta de michu n.n/
Hoy es uno de esos días en los que persuado a Zelit para que acepte mi oferta
(?
Hoy es uno de esos días donde revelo que soy del FBI y encarcelo a Michu por querer cometer un asesinato e.e
Hoy es uno de esos días en los que... Agradezco el hecho de ser una espada :D Así todo el mundo creerá que Zelit esta loca, y que yo, una inanimada-parlante espada de ketchup es inocente(?
El culpable es el que usa la espada e.e Así que... ¡Acuso al aire por blandirme-invisiblemente tratando de cometer un asesinato! (? ¡¡Necesito un abogado!! DD:<
Hoy es uno de esos días donde no hay ningún abogado para Michu *Un abogado intenta escapar, Zelit lo mata* Ejem como dije: No hay ningún abogado disponible n.n
Hoy es uno de esos días en los que recuerdo porqué Metallica es mi grupo preferido.
Hoy es uno de esos días que.... Amenazaré a Kaxita con robarme su música de Metallica si no hace de abogada(?
Okno...
Bueno, ya que no tengo abogado.... Quiero mi derecho de poder hacer una llamada e.e
Hoy es uno de esos días donde no funciona ningun telefóno.
*Sin que nadie se de cuenta le da a Michu telefono de juguete*
Toma , haz tu llamada reo 1261563549861 ewe
Hmmm...
<<hola<? Holaa? Hoooolaaa=
Amhh, no funciona tu telefono e.e
<hoy es uno de esos días en los que me escondod etras de Zelit para que no me lleven a prisión(? Nadie me encontrara aquí