No estás identificado.
Se que no te interesa pero que sea una docena 
Se que no te interesa, pero... me eh comido 11, y te deje una... ¡Te tardabas mucho en decidir ?)! xDDD
Se que no te interesa pero eres mala
queria mi docena!
Se que no te interesa, pero puedo darte una de las docenas de galletas de la sala de "docenas de galletas en caso de comerme la o las docenas que le iba a entregar a Diana?)" Esperame, ya vengo, voy a buscar más galletas ?)
se que no te interesa pero ya estan las galletas? xD
Se que no te interesa, pero ya están *Le da el paquete de galletas* (Solo falta una...) ?)
*Se esconde bajo la mesita verde donde dejo las galletas*
se que no te interesa pero,
quiero comerlas 
Se que no te interesa, pero son todas tuyas, y se que no te interesa tampoco, pero mi computadora va a explotar ?) literalmente, tiene mucha música :33
se que no te interesa pero si me permites *agarro las galletas y me las empiezo a comer*
; se que no te interesa pero borra la que ya no escuches XD
Se que no te interesa... pero Mi música me ama ?) o tal vez yo la ame a ella, en fin, no la borraría >:c xD
se que no te interesa, pero entonces ya no descargaras mas musica xD
Se que no te interesa, pero mi compa. De clases tiene hambre(?
Se que no te interesa, pero... el Karma hizo que mi programa para descargar música no se puada abrir
(Es que encontré una banda que me gusto, y como siempre... ¡A descargaaaar! ?) y sale un letrero, de esos que da pereza leer e_e).

Se que no te interesa, pero tengo sueño
Se que no te interesa pero... hay dos chicos que me persiguen ._.
-Se que no te interesa pero Hoy es viernes :3
Se que no te interesa, pero estoy jugando con una semilla de mandarina ?) xD
Se que no te interesa pero anakin mi raton(Gerbillo 83) se escapo y estamos intentando atraparlo antes de que destrulla algo xD
Modifcado por 3m0-d011 (2013-08-02 21:55:44)
Se que no te interesa, pero no tengo clases el lunes

Se que no te interesa pero se acaban mis vacaciones ;-;
Se que no te interesa, pero acabo de notar que son las 3:00 am, y no tengo sueño :3
Se que no te interesa, pero me aburro 
Se que no te interesa pero... algun dia quiero ser como Nana825763