No estás identificado.
Michu, todavìa me debes la pizza de plàstico -.-
Tengo el secreto de la vida eterna, a los Uchihas de mi lado, y veo en el futuro que Michu no le dará la pizza de plástico a Kumika , le dará kepchap (?
Shhh, Zelit.. Tenia la esperanza de que Kumika se creyera que el ketshiup era pizza :c.. ¿Ahora que me he comido la pizza de plástico yo sola, que haré? D:
¿Soy la única que piensa que Neymar es más débil que Yamcha? Dios, le das con el meñique y ya es un Fatality.
lo siento yo no se de futbol pero...
Tenia que ponerlo...(Los chistes sobre Yamcha nunca pasan de moda xD!)
Jajajaja xD Me maté de la risa!!
Style Style Everywhere! x3
valla ultimamente el foro esta muy muy muuuuy vacio
Bueno, una pelea entre Neymar y Yamcha sería más o menos así:
Lol xDD Pobre Neymar, lo marginan demasiado :c
Ese neymar... es un pobre incomprendido xDD
Hablando de Dragon Ball, me encontré con este vídeo, me reí mucho con él xDDhttp://www.youtube.com/watch?v=FO8MyXDYHqk
Oww, justo estoy desde el cel, asi q tendre q verlo luego T_T *maldita escuela*
¿*Maldita escuela*? ._______.
Te lo cambio, yo te doy la universidad y tu dame la escuela xD
Escuela, cómo te extraño *^*
¿Que no es lo mismo? Yo uso escuela para referirme tanto a primaria, como secundaria o universidad xD
Meh, no, mejor déjame con mi secundaria(?
*Se mete a la conversación*
Yo también uso "escuela" para referirme a todos los niveles de educación xD
Así vaya a la universidad, para mi será "escuela" .___. lol
Lol xD Ya me sentía como una rara (? *Se sienta en el recién creado suelo virtual del foro, mientras fuma una pipa de ketchap*
__
Loool, recién me acuerdo del vídeo de dragon ball y lo acabo de ver xD Es gracioso.. ¡Yo lo sabia! Vegueta ama a Goku e.e Mi amiga fujoshi tenia razón o_o
Es que el amor de Vegeta hacia Goku ya es mas que canon e_é Solo que Vegeta es muy tímido y suele mostrarlo con golpes xDD
Pero es que ese vegeta... Cuando se trata del amor se vuelve todo un apasionado(?) xD
Modifcado por 3m0-d011 (2013-08-15 19:33:30)
Entonces, ¿Vegeta es un tsundere? xDD
No se porque pero siempre vi a vegeta como un Tsudere xDD así que... sip eso creo :3
Es cierto xD Meh, yo de pequeña solía creer que Vegeta solo era un simple agresivo :v
*entra volando arriba de un panda*
yo cuando estaba pequeña me cai por unas escalones en mi andadera estaba bebe :c (nada que ver)
*se va con una mirada victoriosa* >:3
Jajaja e.e Y yo ayer, definitivamente, no comí pizza D:< ....
Oh, ¡Oye, espera! Ahora que me he robado tu avatar, necesito robarte algo más.. Oh, ya se.. Te robare.. Esto.. Amh.. Te robare esa sensual nada que esta justo al lado de ti(? okno
Yo hoy comí pizza... fue el error mas grande de mi vida... TuT