No estás identificado.
Bueno como ya es muy tarde dejo una pregunta abierta (todos los que la respondan tendran 2 puntos)
34. Quién es tu doll favorita y por qué es tu favorita?
No comprendo muy bien la pregunta...perdón xDU
hablas de usuarios? o que?
Bueno...are lo que pueda con esto xD
Gracias Stelina
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi dollz favorita...difícil pregunta xD
Bueno...yo diría que xd---bleiy---dx
No puedo decir que la conozca profundamente, pero a mi parecer ella realmente se esfuerza en OMD, asi como que le gusta tanto que tiene su Blog en donde habla sobre OMD y da tanto consejos como tutorial e información de todo tipo sobre este. Es una chica que le encanta OMD, además de muy agradable y amable :3
Modifcado por wendy-chan (2013-06-19 04:04:40)
Supongo que se refiere a usuarios :S bueno pues mi dollz favorita es paauliinaa porque es mi mejor amiga en la vida real y me encanta su estilo 
Mi doll favorita, he tenido varias pero se han ido de la página, por lo que ahora en ese puesto solo puedo mencionar a Reynoso, porque no soy una persona muy sociable y esta chica a pesar de ser una "Dollstar" brinda su amistad a cualquiera.
Bueno yo tengo 4 favoritas
Mermaidnati , morrigan26 , reynoso , jusvely
Todas ellas siempre me han ayudado en todo lo que han podido , me han brindado su amistad a pesar que ando "loca" jejeje ellas me entienden , pero lo importante es que son mis mejores amigas con las que hablo de mis cosas y puedo hablar tranquilamente igual que ellas conmigo
Muchisimas gracias por ser como son chicas 
Quién es tu doll favorita y por qué es tu favorita?
Yo no tengo dollz favoritas en OMD ES.
Mi doll favorita es Mermaidnati , ya que tiene unas habitaciones increibles, además de que cada habitación le tiene su propia historia. Siempre hace unos conjuntos impresionantes para su doll y siempre su doll tiene el cabello azul (mi color favorito) y le añade más pelucas azules a su cabello quedandole un precioso peinado, en cambio yo intento poner una peluca encima del cabello de mi doll y queda un desastre, es todo un arte hacer peinados con varias pelucas ! Y después de todo ese trabajo que debe ser cuidar tu doll Mermaidnati es moderadora, a mi ya me cuesta cuidar mi doll... no se como puede hacer todo eso.
Por eso yo digo que es mi favorita porque es una doll que invierte mucho tiempo en este juego.
uyy q linda allylove, gracias por el cumplido
, bueno la verdad pense que mas chicas iban a escribir porque era una pregunta para todas, mi ideolos en este juego son Ca123456 (no es novedad) y shally (no llegue a conocerla pero todas las dollz la querian mucho).
Bueno la siguiente pregunta y va para las chicas super curiosas de OMD
35. A que tienda pertenece este objeto?, solo las dollz mas curiosas saben la respuesta
esta punta vale 2 punto para las 10 primeras que respondan
Es un accesorio de la nueva colección que esta en la tienda VIP :3
síi, es cierto, pertenece a la tienda VIP, los hay de muchos colores 
De la nueva coleccion de la tienda vip
Es de la tienda vip
De la tienda vip
Mis doll favoritas son reynoso y klau, reynoso porque siempre que hablamos es muy chevere, es accesible, ayudan en lo que puede, y klau porque su look es demasiado fino! sus habitaciones son muy ordenadas y las adorna super..
y ese accesorio es de la nueva coleccion en la tienda VIP!
Modifcado por samimartinez (2013-06-19 16:46:34)
Bueno vamos con una muy pero muy facil...
36. Qué oficio tiene Sarah en este momento?
Actriz de series TV
Modifcado por stelina (2013-06-19 17:31:31)
Ese objeto pertenece a la tienda vip y Sarah actualmente el trabajo de actriz de series TV
Actualmente sarah es Actriz de series TV
Actriz de TV
actriz de series de tv
Actriz de series de televisión
sarah es Actriz de series TV
Actriz de series de televisión
Siguiente pregunta ...
37. Qué significa "He arado en el mar"?