No estás identificado.
samimartinez dijo:
1ema1 yo estoy en lo mismo jajajaja tengo una pestaña arreglando una hab mientras recargo esta pagina cada minuto jajajajaja
Bienvenida al club samimartinez hahaha

Gracias jeje Saben? Yo nunca me habia animado a participar del forum, pero encuentro q es muy divertido ;)
Siguiente pregunta...
10. Cual es la única habitación donde la doll no se desplaza igual a las demás?
en la submarina
La habitacion submarina ^^
La habitacion submarina se desplaza de arriba a abajo mientas las demas son de lado a lado :)
Modifcado por samimartinez (2013-06-12 22:08:45)
La submarina... me cachis siempre la 4 u.u 
la habitacion (la calle) en esta habitacion no se desplaza en absoluto se queda en el mismo sitio y la submarina supongo

Modifcado por 1ema1 (2013-06-12 23:28:13)
MeryJet dijo:
pues mecachis soy la ultima T_T
1ema1 dijo:
MeryJet dijo:
pues mecachis soy la ultima T_T
No me voy a despegar de aqui! Jum , con el plato estoy de comida actualizar y no me muebo xDD
XDD claro claro se me fue el tiempo de las manos buscando la respuesta 
1ema1 dijo:
Estas atenta tres horas... De repente, (Dramatizacion no es un grito)
OH NO DIOS MIO ACABAN DE LLEGAR Y SE ME HAN ADELANTADO (destrozas el teclado) Repito es una dramatizacion xD
MeryJet dijo:
1ema1 dijo:
OH NO DIOS MIO ACABAN DE LLEGAR Y SE ME HAN ADELANTADO (destrozas el teclado) Repito es una dramatizacion xD
no cuenta la si eres ultima o primera,lo que cuenta es la respuesta perder el tiempo en la respuesta me parece mejor que copiar la respuesta de los demas XD
y tengo una idea para que ganes utiliza esa sierra para que mates a las participantes y seas la unica ganadora XD 
1ema1 dijo:
MeryJet dijo:
1ema1 dijo:
OH NO DIOS MIO ACABAN DE LLEGAR Y SE ME HAN ADELANTADO (destrozas el teclado) Repito es una dramatizacion xDno cuenta la si eres ultima o primera,lo que cuenta es la respuesta perder el tiempo en la respuesta me parece mejor que copiar la respuesta de los demas XD
Mmm eso es cierto pierdes un tiempo semivalioso xD.De echo en una pregunta crei que ya era demasiado tarde pero como las demas se habian equivocado... jujuju xD. aunque en esta ocasion la pregunta era demasiado obvia >.<
Sorry vine tarde (4.20 pm)
No puede ser en la calle pues la doll simplemente no aparece allí, la respuesta es en la habitación submarina. A diferencia de las otras habitaciones (de izquierda a derecha y viceversa) la doll se desplaza de arriba hacia abajo (y de abajo hacia arriba)
MeryJet dijo:
1ema1 dijo:
MeryJet dijo:
OH NO DIOS MIO ACABAN DE LLEGAR Y SE ME HAN ADELANTADO (destrozas el teclado) Repito es una dramatizacion xDno cuenta la si eres ultima o primera,lo que cuenta es la respuesta perder el tiempo en la respuesta me parece mejor que copiar la respuesta de los demas XD
Mmm eso es cierto pierdes un tiempo semivalioso xD.De echo en una pregunta crei que ya era demasiado tarde pero como las demas se habian equivocado... jujuju xD. aunque en esta ocasion la pregunta era demasiado obvia >.<
si si pierdo un momento maravilloso T_T si nisiquiera la habitacion submarina es diferente a las demas ni siquiera se si hay una habitacion y gracias por los animos de (buena suerte a todos) :aomd_news:
turandot dijo:
Sorry vine tarde (4.20 pm)![]()
No puede ser en la calle pues la doll simplemente no aparece allí, la respuesta es en la habitación submarina. A diferencia de las otras habitaciones (de izquierda a derecha y viceversa) la doll se desplaza de arriba hacia abajo (y de abajo hacia arriba)
No pidas perdon por eso mujer. xD (por cierto se pueden citar dos personas a la vez) esque si cito a una persona y luego a otra siento que hago spam.
pd:Siento preguntar esto que no viene a cuento., como esque la doll no aparece en la calle?o.o es una sala solo de decoracion?¿
1ema1 dijo:
MeryJet dijo:
1ema1 dijo:
no cuenta la si eres ultima o primera,lo que cuenta es la respuesta perder el tiempo en la respuesta me parece mejor que copiar la respuesta de los demas XD
si si pierdo un momento maravilloso T_T si nisiquiera la habitacion submarina es diferente a las demas ni siquiera se si hay una habitacion y gracias por los animos de (buena suerte a todos) :aomd_news:
De nada.Solo espero que le toque a alguuien sin plata como dicen en argentina o dinero , y no a alguien que tenga muchas facilidades (no esque tenga nada en contra pero le cuesta mas conseguirlo a la gente "pobre" en omd" xD
Modifcado por MeryJet (2013-06-12 23:28:10)
Es submarina porque en la calle no se desplaza la doll porque no aparece
En la submarina!
chicas... evitemos el flood(varios mensajes consecutivos de una misma persona) y se me comieron la respuesta de la siguiente pregunta, asi que la modifico...
Siguiente pregunta....
12. Aparte de la Calle... en que otra habitación no se ve tu doll?
En el Penthause de Alquiles :3
En el penthouse de alquiler :) es que se entendio diferente XD
Modifcado por samimartinez (2013-06-13 02:50:43)
En el penthouse de alquiler