No estás identificado.
Que suerte! me alegro de que sigas haciendo lo que te gusta :D
Yo estoy muy bien, y ustedes? Que cuentan?
Yo estoy pensando en inscribirme a clases de Muay thai *O* y si todo va bien al Hockey
¿Que es muay thai?
Yo le temo al hockey jajaja, desde que una amiga se quebró jugando a eso xD
Les quiero contar algo...
Pues, me gusta un chico... pero es un año mayor que yo, y por lo que se se parece mucho a mi, pero no me atrevo a hablarle, además de que una chica de mi curso se le acerca en plan "A coquetear con todos" (es así con los chicos ¬¬ grr). ¿Que consejo me dan para hablarle?
Es un arte marcial thailandes *O* el de mi Sagat mio de mi (No se porque muchos lo odian si es uno de los personajes mas completos y balanceados de todo SF con buenos ataques tanto a larga como a corta distancia.. y sepsi) aunque me da un poco de miedo... es bastante agresivo, el entrenamiento muy exigente y... le temo a los golpes en la cara, a los codazos, las patadas, los rodillazos... bueno a todos los golpes en general e_e xD
El hockey es el único deporte(Sin contar el tennis y la natacion) que en verdad me gusta xD nose creo que siempre he sido de esas machorras que aman los deportes de contacto xD aunque igual me da miedo xD
ejem.... pues no se... no as intentado hablar con el sobre esas cosas que tienen en comun? algo asi como:*el esta leyendo libro X y tu llegas* "Oh! te gusta ese libro....A mi tambien pero creo que XXXX es mejor.." ya tu sabe'... o no xD bueno eso es lo que yo haria :D
Modifcado por 3m0-d011 (2013-05-12 05:01:33)
Jajajajajaja, lo que pasa es que el es la persona más loca que conozco y creo que más incoherente que yo, puede responder cualquier cosa menos lo que pregunte xDDD. Asddsadsadf ustedes tienen la magnifica habilidad de subirme el animo siempre! directamente el entrar a ohmydollz me provoca una enorme sonrisa :D
______________________-
O: *0* arte marcial??? wow, a mi no me dejan practicar ese tipo de cosas, y es posible que sea porque estaría lastimando gente todo el día n_n* xDDD
A mi los deportes se me dan muy mal, ya que soy un desastre en todos xDDD
¡Llego tarde! Lo siento
¿Cómo estáis, chicas?
He visto que alguna personita de por ahí dijo que se meterá al hockey
Pues la verdad, a mí me daría miedo es que yo tengo un trauma en el que todos me pueden pisar porque soy muy chiquita
(mido 1,40 os podréis imaginar)
Yo casi nunca hago deportes y no es que se me de mal, es que nunca me motivo lo suficiente En fin, me reportaba
quería saber de mis amigas
Yo estudiando, bueno "estudiando" xDD. Quiero pedirles consejo, quiero hablar con alguien, con un chico pero no se como hablarle, es decir como comenzar una conversación. Jajaja, hoy le pedí consejo a un amigo (solo yo pido consejos a los chicos... pero buano xD) y me dijo que le mandara una carta anónima para encontrarnos jajajaja, yo nunca haría algo así, ya que creo que no sabe ni como me llamo :S. Ayuda!
LAmento no poder conectarme más seguido, soy una mala miembro
Encima yo también estoy con exámenes, y muchas cosas, pero me alegro saber que están todas bien :)
Asdfghjklñ, le hable! Bueno, es muy simpático xD, y divertido, y gracioso y mañana le voy a preguntar alguna cosa absurda haber que responde, y ya idearé algún medio para quedar de su altura, jajajajaja
Y ahora me siento... de alguna forma bien, como que más segura de mi misma, ya que mis amigas son unas mala onda y no me ayudan en nada entonces yo con lo tímida que soy fui y le hable, y creo que solo con el me paso que no me dio verguenza hablar, Aasdfghjklñ!!!!
_____
No importa, yo tampoco vengo seguido, y mañana tengo una prueba, pero es posible que me vaya muuuy mal, porque no he estudiado nada... ñe!
:D
Sí, yo debería estar estudiando para Economía y Derecho
Delfi, me dirás loca, pero yo te noto más madura en tus comentarios. Suerte con el chico!
Hoy fue mi última clase de Confirmación, y ya no veré más al chico que me parecía super lindo. Pensar que no fui capaz de dirigirle la palabra en 1 año y medio XDDD
Pero salvo eso, todo estupendo!
Propongo que empecemos a recomendar canciones, para ampliar nuestros gustos. Les traigo Grita, de Jarabedepalo.
Chicas alguna de ustedes que quiera hablar conmigo por mp y que sea buena dando consejos????? :( gracias !!!!
@Sasha: Jejeje, podría decirse que yo también me siento más madura. Antes era muy infantil, sigo siento algo infantil, pero no tan "payasa" como antes. Uh, que mal que no hayas hablado con ese chico, pero bueno ¡Hay más chicos en el mundo! ;) .
Que buena idea la de la música, ya pensaré una canción cuando tenga más tiempo (debería estar estudiando...).
@caro-linda: Encantada hablaré contigo ¿Qué paso? cuando te conectes me cuentas.
________
Aasdfghjklñ, espero poder hablar con el chico que les conté otra vez, por lo que vi varias veces le gustan los gatitos (seeh, nada que ver con nada, pero bua... le gustan los gatos ñeñeñe) y es muy tierno (con los gatos).
yo tambien puedo unirme?
Y por cierto feliz cumpleaños
Apodo:ema
Edad (opcional): 13
Cumpleaños:13/noviembre
Signo zodiacal:escorpio
Tres cosas que te gusten:la musica y el rojo y el amarillo
Algo que te suba el animo cuando estas triste:la musica y el color rojo y amarillo
Bienvenidas! :33
Y...¿Qué cuentan? >.<
Les propongo que recomendemos canciones! Recomienden lo que les guste :33
que cuento que cuento.... pues este año tal vez voy a ir a Nueva York o a Edmonton :3
y recomiendo No Life Queen, Ponponpon Gero ver., House of the raising sun de Animal, You Only Live Once de The Strokes y Blackbird de The Beatles :3
Bien, yo recomiendo estos videos de youtube de magia, son buenisimos:
(acto de magia imposible) al parecer en los comentarios los chicos desean eso de las chicas XD
http://www.youtube.com/watch?v=7jjVIwzq … 5wJ0SaA-Vw
(el mago mas rapido del mundo) aun que tarda 5 minutos XD
http://youtu.be/GCAosV3X1Ks
(el mejor truco de magia - realmente sorprendente!!) y el mago es sorprendentemente atractibo XD
http://youtu.be/SAxkVyqUPf8
Fin♥ XD
Puedo unirme?
m llamo nerea tengo 17 años soy capricornio me gusta el cine,juego de tronos, hora de aventuras,dexter, ladron de guante blanco, bruno mars, johnny depp, logan lerman, el chocolate, y cuando acabe
el bachille y la carrera sere directora escenografia
Apodo: Carolina
Edad (opcional): 17
Cumpleaños: 13/01/97
Signo zodiacal: Capricornio
Tres cosas que te gusten: Leer, dormir e internet.
Algo que te suba el animo cuando estas triste: Darles golpes a la almohda(?
Espero que se unan mas chicas e.e
Me quiero unir
Apodo: Cachi, Cacha, Cosso, Dollishes, ¡MIJA! 눈_눈
Edad (opcional): 666(?) :]
Cumpleaños: 5 de Junio de 1996.
Signo zodiacal: Géminis.
Tres cosas que te gusten: Thrash, power y heavy.
Algo que te suba el animo cuando estas triste: Escuchar música es lo que más me hace feliz.
Modifcado por kaxita (2014-03-27 20:34:09)
Me uniré a_a
Apodo: Valen.
Edad (opcional): 17 recién cumplidos
Cumpleaños: 20 de febrero
Signo zodiacal: Piscis
Tres cosas que te gusten: Música, dulces y AustinM.
Algo que te suba el animo cuando estas triste: Twitter y AustinM.
Bienvenidas :3
¿Alguien que me arroje por la ventana? No puedo creer las cosas que decía antes
Por otro lado?)
¿Qué tal están?
¿Qué hacen?
delfina22 dijo:
Bienvenidas :3
¿Alguien que me arroje por la ventana? No puedo creer las cosas que decía antes
Perdónporentrometermeenesto,séquenopertenezcoalclubpero...
Amiga, somos dos, mi pasado cercano está en este juego, imagínense si el juego hubiese existido desde hace mucho más, como cuando estaba en primaria... PWNED
•
•
•
•
Bueno me voy a unir también, a ver cómo es la cosa aquí, me gusta aconsejar porque me fue bien en la adolescencia :)
Apodo: Veneno (si quieren pueden abreviarlo Veno) y mi apodo milenario; Meye.
Cumpleaños: Confidencial
Signo zodiacal: No creo en astrología
Tres cosas que te gusten: El atún, besar la barriga de mi gata en las mañanas y dibujar (En realidad me gustan muchas cosas, pero es lo que recuerdo en este momento).
Algo que te suba el animo cuando estas triste: Cantar a voz en cuello música lírica muy compleja, no es por jactarme ni nada de eso pero tengo gen músico y heredé muy buena voz la cual he entrenado por mí misma, así que en cierto modo me desahoga y me sube el autoestima.
Modifcado por meye95 (2014-04-19 04:18:46)