No estás identificado.
Se que no te interesa, pero estoy mu cómoda en este sofá
Se que no te interesa, pero mañana es lunes

Se que no te interesa, pero demasiada inseguridad no me deja hacer nada xD
Se que no te interesa, pero no puedo decirte nada acerca de eso, por que yo estoy igual que tu 
Modifcado por michu136 (2013-04-30 02:43:25)
Se que no te interesa, pero me duele la cabeza ._.
Se que no te interesa, pero navegando por internet me encontré con un juego de mi infancia 
Se que no te interesa, pero cuando estaba durmiendo mi hermana tomo mi computadora sin permiso y se puso a jugar Plantas vs Zombis 
Se que no te interesa.. Pero pewdiepie es mi esposo *na mentira xd*
Se que no te interesa, pero casi no tengo tiempo pa´respirar estos dpias 
se que no te interesa pero no te entendi. estaba en la batalla gomitas vs mostaza la mostaza solo quiere pelear D:
Se que no te interesa, pero yo atrape a los 649 Pokémon :fuckyeah:
Se que no te interesa pero yo consegui todas las esferas del dragon FUCK YEAH MADAFAKA.
Se que no te interesa, pero ustedes son bastante parecidas a mi... :O ¡SABEN MUCHO! hay que matarlas!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! 
Se que no te interesa pero LOGRE Terminar el juego: Pokemon Verde y rojo en mi game boy (lo siguo teniendo mi gameboy)
Se que no te interesa, pero mi familia tiene horrible gusto músical por lo que yo ando casi todo el tiempo de auriculares xDDD
Se que no te interesa.. pero soy sepsi *-* LOL
Se que no te interesa pero tengo un cuerno de mamut :3
Se que no te interesa, pero me congelo
Necesito algo de ketchup anti-frío 
Se que no te interesa, pero encontré mi gameboy y mi gameboy color con mis cartuchos de Pokémon Blue y Cristal... y vomite un arco iris :puke: (Gracias Meri, tu post hizo que me den ganas de buscar mis consolas x'3).
Se que no te interesa, pero me aburro 
Se que no te interesa, pero estuve 4 horas descargando un juego y al final me salio un error ;(