No estás identificado.
Los libros de la saga crepúsculo xD
¿La vuelta al Passepartout en 80 continentes?
El sub-canal "La vuelta al... Passepartout" en el grupo de el Imperio Supremo Ketchup Jalea
xD
¿Sub-canal?
Los caramelos que estabas comiendo el otro día y el hecho que no me convidaste..
(? xD
¿El sandwich de Delfina?
Una foto de Aslan y por otro lado tu y yo hablando sobre el plan malvado de asesin...digo emm, adorar a nuestros profesores
¿Profesores?
Los profesores que acabaron en júpiter junto a las escuelas 
La edad del aire
¿Edad?
___
Se me olvido xD 
Nosotras hablando por raidcall
¿Hablando?
Un amigo que se pasaba el 90% del día diciendo "LOL que no0b!"
¿Noob?
Una amiga que es super adicta a minecraft, y como ella es una genio en minecraft me dice que soy una noob (ya que casi nunca juego a minecraft xD).
¿Minecraft?
Mi miedo a los monstruos de minecraft
(Bueno, no dan miedo, pero cuando se pone de noche y mi pc se lagea, me agarra miedo de que mi personaje muera
)
¿Monstruo de minecraft?
Creepers, esos malditos que siempre destruyen mi casa
Bueno, digamos que en las noches cuando juego a minecraft me escondo en mi guarida, la cual siempre es destruida por esos malvados
xD
¿Malvados?
Un personaje de alguna caricatura, con cara de malvado y loco
¿Cara de loco?
Yo gritando "Voy a matarlos a todos" y riendo, con cara de loca
(Hmm.. Esto es raro.. Yo creo que nunca hice eso.. ¿O tal vez si?
)
¿Matarlos a todos?
Mi cardióloga diciendo "Todo esta en tu mente"
(Si, una cardióloga xD)
¿"todo esta en tu mente"?
Una imagen que vi en tumblr, hace unos días que decía "Todo es mental" .
¿Pensar?
Una persona la cual me dice que "Mi defecto es pensar demasiado las cosas"
¿Defecto?
Jejeje, bueno
Mi defecto también es pensar demasiado las cosas, además de yo diciendo lo estupida que soy, una y otra vez
xD
¿Triste?
Por alguna razón solo se me ocurren dos palabras "triste realidad"
Necesito una mente nueva
¿Mente nueva?
Es muy difícil de explicar la imagen que se me viene a la mente, es como una gota de agua (o algo que cae de arriba) que cae en mi cabeza y penetra en mi mente limpiando cada pensamiento, destruyendo todo y empezando de cero, borrando todo lo malo y dejando solo lo bueno. Y si... voy a arruinar mi bello discurso sobre las mentes limpias diciendo también que por alguna extraña razón se me viene a la mente una imagen de un cerebro con pies y alas del FATE...
¿Leer?