No estás identificado.
xD
se que no te interesa pero quiero un gato sphynx ahora mismo right now D:<(Y un Maine Coon también :33 y un Japanese Boptail :33)
Se que no te interesa, pero no tengo clases hasta el próximo miércoles 

Se que no te interesa, pero me duele la muela (por eso demandaré a mi dentista
)
Se que no te interesa, pero tengo mucha tarea y no quiero hacerla 
Se que no te interesa pero quiero una tableta gráfica y un escaner T.T(me urgeeee ;__; esas dos cosas inpiden que mi carrera de artista en DA de frutos-y quiero pintar a mi Meulin-)
Modifcado por 3m0-d011 (2013-03-29 02:26:47)
Se que no te interesa, pero me pico un insecto volador extraño... un ovni xD, y me arde xD
se que no te interesa pero tengo hambre 
Se que no te interesa, pero no se que escribir 

Se que no te interesa, pero se me acaba de caer un plato de agua (estoy haciendo un experimento... xD) sobre el teclado de mi computadora :/, ahora ando escribiendo sobre teclas semi-mojadas xD.
Se que no te interesa, pero mañana tengo clases 

Se que no te interesa pero ya quiero ver cazadores de sombras la pelicula
Se que no te interesa pero hoy no puedo evitar cantar 
Se que no te interesa, pero nunca en mi vida grite tanto en solo un día xD
Se que no te interesa, pero tengo sueño y la internet no me deja dormir 
Se que no te interesa, pero es lunes 
Se que no te interesa, pero ahora estoy comiendo un caramelo de naranja xDDD (Lalalalal michu no arruines mi felicidad recordandome los kilos de tarea sin hacer que eh dejado para el último lalalala)
Se que no te interesa, pero te lo arruinare igual, por que yo también tengo mucha tarea que hacer :D (
) Y no tengo ganas de hacerla :D
Por cierto.. Tienes tarea(? <_<
Se que no te interesa, pero acabo de descubrir que la música es increíble para subir el animo xD :nomedigas: jajajaxD
Se que no te interesa, pero solo he dormido 2 horas 
Se que no te interesa, pero yo casi todas las noches duermo 4 o 5 nada más xD, pero 2 O.o Eso solo pasa en verano xD <3