No estás identificado.
Una heroina estilo steam punk estara permitida? ojala asi sea la inscribire
Perdonad por insistir pero esque me he inscrito sin guardar los cambios y ahora mi dollz no cumple las reglas del desfile!! ¿Que hago? Puedo volver a inscribirme?
@cristalita Como esta vestida tu dollz en el desfile?
@sandy572 Como que tipo de heroína?
@petula Si puedes, pero una vez que seas descalificada.. me puedes decir como va vestida tu dollz?
RojoYo lo hize de una pelicula muy famosa¿eso vale?
Hola es una mezcla de Tarabotti y Sherlock
Yo lo queria hacer de una pelicula famosa eso valeria?
Mmmm el tema especifica que es de series de anime, es mejor prevenir ese tipo de confusiones.
Inscrita!
Hice una versión de Saya de la serie Blood +
sarah dijo:
]
Ahora que lo pienso muchas historietas que pueda ser conocida como Juana y Sergio, te amo Julieta, Princess Sarah, Oscar Señora, Candy, Ojo de Gato, Card Captor Sakura, Dragon Ball y muchos más ... Todos estos recuerdos de los dibujos animados juntos, de alguna manera, cada generación que pasa. Actualmente, Totally Spies, Las Chicas Superpoderosas, Naruto, One Piece, Fairy Tails tomó más. Esperamos descubrir lleno de otro con ustedes y compartir algunas memorias de la niñez para el mayor de nosotros! Así que sus caricaturas, chicas!
querida violeta, he tomado esta especificación del foro francés(traducido por mi amigo Google).... menciona varios anime... y es la entrada del desfile, asi que por ello asumimos que los animes estan mas que permitidos(mas de mil animes y no hay buenos personajes de cabello azul... coraje), espero que esto ayude a dejar claro el tema
Bueno.. Ha quedado muy diferente a como lo esperaba
Pero creo que inscribiré a mi doll así:
(No tengo ideas, soy mala en este tipo de cosas )
Suerte a tod@s
Modifcado por michu136 (2013-03-29 00:41:36)
bueno..... soy contreras... y como alguien m decia q no me diga gata.... decidi hacer mi primera opcion pero que no m decidia ... dejo mi imagen de felicia, plis diganme si esta bien o no para poder inscribirme, es un traje algo carito y tengo mucho que comprar si voy a hacer ese cosplay
Felicia es una heroína de la serie DarkStaker/Night Warriors/Guerreros de la Noche(héroe es todo aquel q lucha para defender a los inocentes y ella lo hace), es un personaje creado por la capcom para un videojuego pero ha tenido tenido una serie propia que salio en 1995 donde la ropa fue sensurada para ser apto para niños, fue un personaje de las ovas de darstalker y personaje recurrente de la misma serie(version TV)
Adicional... como cosa mia, es mi personaje favorito :) es una gata, tiene cabello azul y es la unica figurita de accion que conservo en mi casa
hola yo me vesti de mujer maravilla espero este bien y les guste si me costo travajo por que tengo poca imaginacion pero esta hecho y si desean pueden ver en mi estudio. gracias.
El difraz de gatita blanca creo esta muy bien pensado, es muy bonito. merese algo muy bueno en este concurso.
Modifcado por sandygarza (2013-03-29 03:16:03)
El tema me gusta :B. Voy a pasar a votar, haber que :3.
Tanto el traje de la señorita MermaidNati y la señorita Sandy son hermosos yo creo que deben ser validos, se ven muy parecidos a los reales
@emilysally:
No puede dejar un post solo con emoticonos o caritas, tiene que dejar algun mensaje mas ademas del emoticono, mi recomendación seria que lea las reglas para mantenerse informada...
Lindo dia!
Yo seguro ke voy perdinedo:ouf:
queridos moderadores.... plis diganme si mi traje esta bien para proceder a comprarlo e inscribirme, plis no sean malos.....
Meraidnati por apariencia está perfecto, si contiene los requisitos exigidos, entonces, no veo ningún problema, puede proceder a inscribirse.
PSDT: Está muy lindo el traje
Hola logre subir mi doll
violeta-black dijo:
Meraidnati por apariencia está perfecto, si contiene los requisitos exigidos, entonces, no veo ningún problema, puede proceder a inscribirse.
PSDT: Está muy lindo el traje
GRacias !!!!!!! si cumple con los requisitos, ahora voy corriendo a comprarlo e inscribirme :D
Me anotare espero que puedaaa!
no puedo inscribirme siempre me pasa eso es culpa de kumikaa!
ok, primero le doy gracias a Ca por darme la idea ahora, aqui esta mi diseño! :D
Si le falta algo o algun consejito, no duden en decirmelo
Por cierto, tambien quiero decir que me encantaron los diseños de Sandy, Cocolana, Mermaidnati y Turandot, les quedo igualito que el personaje ;D ya ni se quienes de ustedes ganaran
Suerte a todas!! :D
ah! siento que las imagenes fueran tan grandes! D: es que no consegui mas chiquitas u_u
Modifcado por carolinadoll (2013-03-31 19:27:58)
Es una pena q hasta hoy me entere me hubiera gustado participar como Makina de shikabane hime
O de hitagi.
Sheryl nome
anemone
Me ire a un rinconcito a llorar amargamente
Modifcado por carmill (2013-03-31 19:33:39)