No estás identificado.
Tomando mi desayuno: una taza con avena y dos panes con palta (aguacate)
Hablando con gente que: 1)conozco de vista y nunca me atrevería hablar si no fuera por una computadora 2) Gente que se que vive en la misma ciudad que yo pero nunca eh visto 3)Gente que hace años que no veo, por ask
Y pensar... estoy hablando con tanta gente, todos... menos la única persona con quien quiero hablar 
Buscando info sobre una dieta vengana equilibrada(Adiós chocolates y gominolas T3T fue lindo mientras duró... Pero amo más a los animales) :D y jugando Rocksmith con mi hermano
Boceteando y escuchando Beethoven
escuchando musica y jugando KM
jugando KM y aburriéndome mucho e_é es puro parloteo pero sakdjlakdsjadskj *w* AMO con todo mi corazón la sepsi y uke voz de mi Yasumoto Hiroki...tebgo que aguantar por el xD
sigo jugando KM(rayos esa cosa me esta dejando sin vida social... a noo esperen que de eso de por si ya no tenia :yaoming:) y llorando con Katagiri-san T.T tonto y sensual Katsuya por tu idiotez Katagiri-san te mato TTwTT tan bonita pareja qye hacen ademas... Los AMOO TANTO ;ww;
Molesto a mis compañeros para que no puedan dormir.. nah, mentira xD, solo los molesto, es su decisión dormir o no xD
Ahora que porfin termine KM(e_e en realidad no pero meh! I dunn care) me quede sin nada que hacer *llora* leyendo Seito Kaichou ni Chuukoku...pero mi hermana me acaba de llamar para ver el principe de egipto :33 comiendo papas y tomando leche(de almendra porque aparte de vegetariana soy intolerante a la lactosa n.-)
Modifcado por 3m0-d011 (2013-03-07 02:33:04)
Buscando fotos The Summoner x The Grand Highblood *o* y E%ecutor Darkleer x The Summoner(Oh yeah! son casi igual de lindos que Rufioh y Horuss xd)
Dibujando(soy un asco e_e)
Escuchando el Soundtrack de Sherlock, tomando café y husmeando un poco en Facebook
Haciendo deberes de matemática
, mientras escucho música y pienso que debería ordenar mi habitación (aunque todo mundo sabe que no lo haré) 
jugando IMVU ewe
Juegas Imvu O.o yo jugaba, o más bien juego cuando es vacaciones xD
Yo estoy leyendo mis bloggers favoritas, y luego planeo seguir con la tarea :/
Haciendo limpieza(ni yo me la creo estoy viendo Fanboy y Chum Chum xD) y preparándome de comer :33
Estoy tratando de dormir
algunas cosas es mejor no preguntar
tratando de arreglar mi tarea