No estás identificado.
Se que no te importa, pero no entiendo xD ¿Sin? xD
Se que no te interesa, pero eso hiere mis sentimientos de ketchup
*Escena dramática* ¡Oh! Mira.. Un envase de ketchup.. Mi vida vuelve a tener sentido(? 
Se que no te interesa, pero
se quiere teñir el cabello de verde, pero teme que no te guste porque usara tinta de mostaza O.o
Se que no te interesa, pero usar mostaza es un acto de alta traición hacia el imperio supremo ketchup jalea 
Se que no te interesa, pero entonces meteré a tu ex novio (rompí con el usando un disfraz de kepchup-ti...)dentro de la vuelta al mundo en 80 días en el lugar de Passepartout
xDDD
Se que no te interesa, pero no soy fea, estoy sin terminar. (?)
¡¿Que?! ¡¿Como has podido terminar con mi ex novio?! No te lo perdonare, aun que mi ex novio y yo ya habiamos roto
Se que no te importa, pero no tengo novio desde abril del 2012 (No preguntes por que xD.. Vale, lo diré.. He tratado de ofrecerle como sacrificio para el ketchap asesino
)
PD: Eliana, ¿Tu estás sin terminar? Pero si ya eres hermosa,
¿Se puede ser más hermosa ya terminada? O_o xD
Se que no te interesa, pero mis amigas haces cosas muy cool y yo...yo...yo juego a los juegos de Sherlock Holmes, es decir, soy genial ?) 
Se que no te interesa, pero yo me paso todo el día soñando, jugando en la pc, practicando castañuelas o flauta (Perdida total de tiempo lo de la flauta, simplemente no sirvo para eso xD) leyendo, o alguna otra cosa, pero todo adentro de mi casa
(Necesito conseguirme una vida y pronto xD)
Se que no te interesa, pero yo también paso todo el día dentro de la casa, y aveces no salgo ni al patio
(también necesito una vida xD)...
Se que no te interesa, pero solo por esta vez, amo los lunes
y ya quiero ir a la escuela.. Primera vez en 3 años xD
Se que no te interesa, pero yo creí que empezabas el viernes
pero te enfermaste
y ahora quieres ir
(Perdón por el uso obsesivo de tus novios en mis mensajes, son necesarios para la buena comprensión ;)
Se que no te importa, pero si empecé el viernes.. Pero ya quiero volver a clases de nuevo 
Se que no te interesa, pero presiento que es porque las mesas están hechas de kepchuip ?)
Se que no te interesa, pero no
la rectora no acepto mi proyecto de ketchupparatodos
Sera el próximo sacrificio para el ketchap asesino
Se que no te interesa, pero mañana es lunes 
Se que no te interesa, pero tienes una obsesión con que mañana es lunes xD
Se qué no te interesa pero en este preciso momento me estoy pintando las uñas :33 tengo la casita de sburb(ni idea de sí es así) el símbolo de terezi, una Pokeball, el símbolo de Escorpio(Vriska :33) y el :o) de Gamzee en la mano izquierda y las banderas nórdicas(menos Islandia) y la de Rusia en la derecha e_e tengo más de 2 horas haciéndolo }8D
Se que no te interesa
pero estoy comiendo panqueques 
Se que no te interesa, pero ya mañana todos veran como vuelvo a odiar la escuela 
Se que no te interesa pero son la 1:00 AM intento dormir desde las 23:00 e_e y justo cuando porfin lo estaba logrando mi hermano me despertó y ahora seguramente me tomara otras 2 horas para poder dormi *tic en el ojo* y eso no es bueno porque cuando no duermo me transformo en un monstruo e_e
Se que no te interesa, pero dicen que la música desbloquea la mente, blah, blah... y en mi no funciona :c xD
se que no ten interasa pero estoy jugando al IMVU mientras como regaliz(delicioso delicioso dulce de regaliz sabor a fresa askjdhakjdsh *baba*)