No estás identificado.
Yo diciendo a una amiga ´´Lo que pasa es que tu no sabes nadaaa, sobre cultura general´´ siempre que me dice que no sabe sobre algo ejeje
??? no has colocado nada xD
Narcisista?
Un mito que he leído en clase hace mucho xD acerca de Narciso y una ninfa...
¿Pasado?
Sonara raro.. pero se me viene a la mente cuando estaba en la escuela y me enseñaban los verbos en pasado, odiaba eso xD, pero ahora lo amo xP
¿Gruñidos?
Un perro diciendo "Grrrr" (? xD
¿Violetas?
Las rosas son rojas, las violetas no me acuerdo y la sangre es hermosa ¿Lo dije bien? tengo buena memoria para poemas/canciones xD LOL, malditas flores que me recuerdan a ti jajajaja
¿Imperio?
El imperio supremo de la Suprema Delfina(?
¿Ketchup morado?
____
Jajaj xD Si, lo has dicho bien, tienes buena memoria xD
Mmm... te eh dicho que me gusta el transparente! se me viene a la mente el Imperio del Kepchup.
¿Ojos?
______
Se, siempre dicen eso. Puedo no recordar lo que comí/hice/dije ayer, pero si la letra entera de una canción, dialogo o poemas, me encantan los poemas, como el de arrepentimiento, que alguien muy genial puso aquí al foro --->Michu<----
Lo primero que pienso es en "Ojos de cielo" xDD
¿ Ficción?
_______
¿Te lo acuerdas? Yo no lo logro recordar xD
Pero no soy tan genial 
Un libro que leí hace tiempo
¿Cuál es tu humano favorito? (aparte de ti y el kepchup?)
Lo unico que se me ocurre con humano favorito es... Mi madre(?
¿ Carácter?
Lots of laught xD
¿xD?
Una conversación, una en especifico... una en la que estuve horas poniendo puro ´xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD ´ por horas con unos amigos LOL.
¿Mosquito?
Molesto :D
¿Mago?
Unos magos/magers/hechiceros de un mmorpg que maldeciré de aquí hasta la tumba
¿Viviente?
chicos sessis XD
volar??
Una persona con alas blancas en el cielo
¿Risita?
Edward Cullen riéndose de mi, va... en realidad me imagino esta cosa --->
LOL
¿Multicolor?
El meme de puke rainbows xD
¿Flash?
Una cámara de fotos, bueno, en realidad la cámara de mi madre destrozando mi vista con los flashes (odio los flashes xDD).
¿Gifts?
Una caja de regalo vacia que le di a mi prima por su cumpleaños
Muajajaja(?
¿Prisionero?
Según mi hermana: Un hombre con ropa rayada. Según yo: un pájaro en una jaula... prisionero de la vida y sin la libertad de alzar vuelo para descubrir el mundo.
Todos tenemos diferente puntos de vista
xDD
¿Felicidad?
Alegría
¿Picaflor?
___
Bueno, es normal, yo con prisionero me imagino a los animales del zoológico