No estás identificado.
Sip, en la mejilla.. Pero si te refieres en los labios..¡No te rías, por favor!
En realidad.. Me besaron.. Y fue mi hermanito cuando tenia 2 años..
Le dije que me diera un beso en la mejilla.. Y entonces me dijo "¡No! Mamá y papá no se dan en la mejilla" y ya te debes imaginar que paso..
(Casi lo mato
)
¿Te gusta escribir poemas?
No me rio, los hermanos son odiosos xD.
jajajaa, ok no me rio xD
Si, me encanta escribir poemas, pero una vez a quien les escribí un poema (un chico) lo leyó y me morí de verguenza, entonces escondo mis escritos, es un capricho muy raro jajaja. Yo se que usted escribe Muy bien! A mi me encanta leer poesía ^^.
¿Crees que todos los artistas están locos?
No todos los artistas estan locos.. Pero los artistas locos son los que más me gustan(? (Excepto por algunos... Cuantos.. Millones de artistas(?)) xD
¿Que haces cuando tu internet se vuelve lenta?
___
Yo no escribo tan bien xD
Siempre hago borradores, y borro unas 1893 veces antes de estar segura..
¿Capricho? Vale, entonces también tengo el mismo capricho.. Aun que lo mio no es por un chico xD Muy pocos de mis escritos los hago publicos.. La mayoría de las cosas que escribo, suele tratarse sobre lo que siento(Profundo amor hacia el ketchup xD, okno) por eso no suelo dejar que nadie los vea 
Yo soy artista ^^ y todos me dicen que actúo siempre como una completa loca, aunque no lo estoy...( eso me dice mi mami ) xD
Cuando mi internet se vuelve lenta me desconecto y me conecto a la wi-fi de un lugar publico con wi-fi gratuita cerca de mi casa xD, esa anda mejor que la mía Lol.
¿Cuál es el peor libro que has leído?
Wi! creí que era la única que escondía sus escritos, yo los escondo como si los buscara un detective super cool y famoso, por cierto, te conté que estoy enamorada de Passepartout? (el sirviente de Phineas Fogg) jajajaja...
Modifcado por delfina22 (2013-02-20 03:32:19)
El peor libro que he leido.. Huh.. Quízas el de las 12 princesas bailarinas(? Nunca los he juzgado como malos xD Pero si tengo que elegir uno que no me ha gustado tanto, es ese..(Si es que se lo puede llamar libro ._. xD )
¿Que tipo de historia es la que más te gusta?
-----
Jajaja xD Yo lo escribo donde nadie jamas leeria.. Un cuaderno en el que "Escribo las letras de mis canciones favoritas"El cual siempre esta en mi mesita de luz, bajo unos cuantos libros xD Nadie se atreve a tocarlos xD..
Cuando alguien menciona al sirviente de Fogg.. Lo primero que se me ocurre es la lampara a gas, que olvidaron apagar xD
Las de amor, las aventuras y las de mitología y sirenas, vampiros ángeles y las de detectives/asesinos xD.
¿Que tan amenudo te nombran al sirviente de Fogg?
______
¿No me lo diras? Entonces lo buscare en tu imperio supremio(? Muajajajaja
Me desperté a medio día, así que desayune fideos con salsa Suprema xD... me tengo que despertar un poco más temprano, o voy a terminar desayunando el postre xD
¿Cuál fue el día tu vida en el que más reíste?
Huh.. Fue antes de ayer xD Siempre que hay algo que me inquieta, me pone sentimental, triste, si miento o si planeo algo... Termino riéndome todo el día.. Incluso soy peor que Cosmo de los padrinos magicos(? No necesitan decir pudin para hacerme reir xD
¿Te gusta cantar?
Amo cantar, de hecho ayer me castigaron por encontrarme a altas oras de la mañana cantando y bailando en la sala de mi casa... por desgracia ellos no comparten mi alegría ?).
¿Como te describe la gente que te rodea?
Pues... La gente que me rodea...
Según mis padres: Una rebelde que se hace la confianzuda y no sabe hacer nada.
Según mis hermanos: La fea que les molesta todo el día
Según mis amigos(Fuera de internet): Habladora.. Habla demasiado, agresiva, en el fondo simpática.
Mis compañeros de clase: Bicho raro, agresiva, "¿Realmente eres mujer?.. No, aun peor ¿Realmente eres humana?" (xD)
Personas en internet que no me conocen del todo: Simpática, confía demasiado
Personas en internet que realmente me conocen: Loca, agresiva, simpática, buena persona (Dudo lo de buena persona xD) "Pienso que no confías en mi realmente"(¿Que? Me lo han dicho muchas veces..)
¿Que estas vistiendo ahora?
Una remera negra que tiene un lazo rojo (la cual yo hice, corte y cosí y pinte) y unos shorts de jean y estoy descalza xD
¿Que tan loca crees que estoy?
No mucho, la locura normal, eres una persona con buena imaginación... Eres muy, pero muy, muchisimo, demasiado(? Loca xDD
¿Cual prefieres: Ketchup o mostaza? *Muestra su espada de forma amenazante* Ehmm, olvida la espada.. La espada es para matar mosquitos.. xD
Kepchup, no me gusta mucho el kep...mostaza xD
Alguna vez te dio Varicela o Sarampión?
Sip.. Y tuve demasiada comezón
Okno, creo que eso es algo normal(?
¿Que harás si te digo que me voy a dormir, o me quitan la internet? xD
Mmm, supongo que me pondría a ver la tv, o me daría un ataque de aburrimiento y comenzaría a bailar sobre la mesa ok no xD. Pero me divierto mucho usando el foro contigo xD, si no me siento forever alone y recuerdo lo forever alone que soy xD, antes hablaba con gente de la realidad a estas horas... pero ellos se acuestan temprano ahora... xD
¿Que harías tu si yo me fuera a dormir?
Saltare desde el 6to piso de un edificio(? Pero para ver si puedo volar.. Okno xD Seguramente me pondré a escuchar música..
¿Que harías si mañana fuera lunes de nuevo?
Pues haría un examen
¿Qué harías si estuvieras en SAW?
Umm .. Impotencia.. Pues según yo:
La impotencia es no poder realizar algo ya sea por falta de voluntad o cualquier otra dificultad... (Por eso nunca uso la palabra impotencia.. Esa palabra no estaba en mi vocabulario(?))
¿Que piensas acerca de los homicidios?
No pienso acerca de eso, cuando pienso en eso me deprimo pensando y pues... yo solo pienso en las cosas no buenas... o las que no incluyen asesinos xP
¿Que harías si entraran 5 ninjas a tu casa y te amenazaran con robar tu kepchuo? O.o
Los asesinare a todos
Y les quitare la sangre para fabricar una nueva especie de ketchup.. Muajajaja(? okno xD
¿Que harías si alguien se roba tu armario que conduce a Narnia?
Llamo a mis guardianes Supremos y les lanzo kepchup transparente en la cara ?)
¿Cuál es tu canción favorita?
Dont cry
¿Que harás mañana aparte de respirar, mirar, dormir y vivir? xD
Una amiga simpática (la voy a matar) se va a aparecer en mi casa por la mañana a ´´visitarme´´ y luego voy a pasar el resto del día jugando en mi pc xD
¿A que le tienes más miedo?
Modifcado por delfina22 (2013-02-23 03:56:20)