No estás identificado.
Las siete maravillas del mundo... osea: Internet, Libros, Ohmydollz, Chocolate, Mi Imperio supremo, Música, El campo y... y la octava soy Yo!
¿Lengua?
Mi profesora de lengua y literatura del año pasado
¿Rosar?
Rosio rozando mi piel en un día nublado en la torre de un castillo azul... ?)
¿Lagrimas?
Yo de pequeña cuando lloraba por todo xD
¿ Desaparición?
Eso que pasa con todas mis cosas entre el desorden de mi cuarto
¿Irritante?
Mi internet cuando va lento
¿Manipulador?
Mi hermana menor...
¿Calor?
Yo parada junto a un ventilador enorme, de color gris... por las dudas xD
¿Broma?
Algo chistoso..xD
Emocionad@?
Yo hace dos meses saltando en mi habitación muuuy feliz xD
¿Bacterias?
Particulas microscopicas.
Tristeza?
Una chica acostada arriba de un piano con un vestido blanco largo todo roto y las mejillas coloradas el cabello hasta el suelo con rulos color café y los ojos cerrados llena de lagrimas, con una expresión de tristeza en su cara... con dolor en su mirada.
¿Que?... eso se me viene a la mente xD
¿Mágica?
Destellos de colores y un hada O_o
¿Media noche?
Cenicienta
¿Mordida?
______
otra vez nos encontramos tu y yo solas en el foro ... *afila su cuchilla* ok no xD jajaja
Vampiros y hombres lobos
___
¡Oh!.. Genial.. ¿La cuchilla es para cortar pizza y comerla? xD
Pizza xD *va hasta la cocina* esa es una muy mucho mejor idea que la que yo tenia! y ahora tengo hambre, compartamos una pizza con kepchup!
¿Heladería?
Helados..
¿El imperio del ketchup?
_
No me di cuenta que no había dejado pregunta :O, ¡He cometido un crimen! (? okno xD
Genial, tu consigues la pizza.. Yo consigo el ketchup.. Y la pizza se la come el señor Nadie(?
La chica de pelo rosa de tu avatar sentada sobre una tienda al estilo mexicano con mucho kepchup por todos lados y un letrero dorado que brilla que dice Kepchup transparente xDDD
¿Garras?
_________
Ok... ya la conseguí, pon el kepchup po aquí y yo ya traeré mi chocolate Supremo (la pizza sabe mejor con chocolate por arriba el kepchup)
Mi gato cuando se enoja y me muestra sus garras ._.
¿Gatos? xD
___
Oh, aquí tienes el ketchup.. Es invisible (?
La gata que tenía sentada en el porque de mi casa xD.
¿Velas?
_______
Gracias, esta delicioso... oh, espera ¿donde lo deje? O.o
Oscuridad y una vela blanca encendida...
¿Obligación?
___
No lo se :O no lo veo D: Oh, espera.. El ketchup es transparente.. Pero el envase no lo es.. Y aun así no lo veo D:
Una escuela
¿Kepchup?
Oh... ¡hemos perdido el kepchup! ahora voy a mudarme muy lejos y voy a unirme al Imperio de.... oh, espera, ¡Lo encontré ! estaba junto a un plato de ratas fritas, ahora ya no haré nada de lo que dije xD
Tu con tu particular forma de decir ketchup(? Okno xD (No lo tomes a mal, amo tu forma de decir ketchup(?))
¿Mostaza?
___
¡Oh! Ratas fritas.. Yummi xD (?
Un pancho con mucha mostaza xD
¿Cocina?
------
Tranquila, en verdad cuando pronuncio la palabra Kepchu lo hago con voz de cocinero fraces/italiano eh imagino que tengo un gorro blanco ?)
comida
¿parque?