#101 2012-11-14 19:10:07

Ancien joueur ruko-ventas
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

desespera que te guste alguien y que te de tanto miedo decirseo y mas si le ves todos los dias pleur

 

#102 2012-11-15 19:36:31

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo no...montr ,bueno ok lo estoy ahora ese chico es hermoso :♥Edito:es super duro que la pardilla de tu clase te pregnte oy vas a la bibliotecaaaaaa cuando estas tonteando

Modifcado por saralovato1 (2012-11-15 19:38:35)


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#103 2012-11-22 02:43:37

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

saralovato1 dijo:

Yo no...montr ,bueno ok lo estoy ahora ese chico es hermoso :♥Edito:es super duro que la pardilla de tu clase te pregnte oy vas a la bibliotecaaaaaa cuando estas tonteando

Te entiendo, me pasa que cuando estoy hablando con un chico hay vienen todas mis amigas a preguntarme cualquier cosa sin sentido xD, como que ponerse en una fiesta, o si me voy con ellas o si tengo una hoja o cualquier cosa y me da ganas de matarlas, pero bueeeno xD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#104 2012-12-10 00:51:20

smile-rainbow
Membre
Ubicación: Illea
Registrado: 2012-11-06
Mensajes: 9

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Bueno yo en si estoy enamorada y atraida estoy enamorada de un chamo q pues es mi amigo y casi siempre me voy con el en el trayecto hacia mi casa hace dias trato de robarme un beso... despues de eso hemso actuado normal despues de todo el dice que yo soy pana ¿ayuda?
Y... pues me atrae uno q conoci el viernes, claro lo conocia de vista y una "amiga" me obligo a habalr con el lo q resulto muy incomodo xq yo me reiia sin parar ya q cuando estoy nerviosa o colmada de pena me rio mucho, pero hese dia cuando llegue a mi casa y lo busque por facebook bueno encontre en sus suscipciones las chamas esas que aparecen sin mucha ropa... Me arrepenti y no le envia la solicitud.
¿ayuda q hago? se q algun dia tendre que eligir por uno


Acariciar las teclas de un piano, debe ser lo más perfecto del mundo...
 

#105 2012-12-11 02:56:03

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

smile-rainbow dijo:

Bueno yo en si estoy enamorada y atraida estoy enamorada de un chamo q pues es mi amigo y casi siempre me voy con el en el trayecto hacia mi casa hace dias trato de robarme un beso... despues de eso hemso actuado normal despues de todo el dice que yo soy pana ¿ayuda?
Y... pues me atrae uno q conoci el viernes, claro lo conocia de vista y una "amiga" me obligo a habalr con el lo q resulto muy incomodo xq yo me reiia sin parar ya q cuando estoy nerviosa o colmada de pena me rio mucho, pero hese dia cuando llegue a mi casa y lo busque por facebook bueno encontre en sus suscipciones las chamas esas que aparecen sin mucha ropa... Me arrepenti y no le envia la solicitud.
¿ayuda q hago? se q algun dia tendre que eligir por uno

Lo primero, es que al segundo chico apenas lo conoces y si dices que viste eso en su pagina de Facebook no te fijes en alguien así, cuando otro chico esta loco por ti: ¡ intento robarte un beso!  Yo me sentiría la mejor chica más querida del mundo si alguien me quiere besar así ! Y además si te gusta ;)
¿Bueno y eso de elegir a por uno de donde salio?
No tienes que elegir a uno...
El amor es algo que aparece solo en la vida, si alguien esta loco por ti y tu estas enamorada de el, por que fijarte en otra persona?
Espero te sirva mi consejo ^^


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#106 2012-12-31 19:33:16

Ancien joueur
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo si me he enamorado, pero me han hecho mucho daño..

Modifcado por talisman95 (2012-12-31 19:33:35)

 

#107 2013-01-19 15:03:23

Ancien joueur
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo..pero solo porq molestaban ya no nos hablamos pleur que tristeza y creo q ya no le gusto si no otra... pleur pleur aomd_mdr

 

#108 2013-01-20 04:13:23

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

pleur lloro contigo Gaby xD
Soy la chica más tímida del mundo... nunca puedo decir lo que siento pleur pleur pleur pleur pleur pleur pleur pleur pleur


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#109 2013-02-01 00:24:01

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Cuando estaba en 1º año me fleche  de un chico q se llamaba Juan y yo hay no tenia ni ideda de quien era jaja pero cuando lo vi me gusto y un día le hiva a hablar y me quede paralizada al costado de el pero por suerte el estaba re distraido juntando sus cosas de su mesa y hay despues derrepente se le callo algo y yo reaccione al instante y se lo levante,hay si hable pero odo me salio asi:
Se t-e callo es-to
y el dijo:Si gracias.
Despues anduve perdida los otros años pero uns años despues le toco denuevo en mi clase y yo casi grito!
Ahora m doy cuenta q el amor es re pero re ciego,me habia enamorado de alguien q no era correcto y enrealidad no me gustaba,ni se por q me gusto peroo ya no me gusta OwO




--------------------------------------------------

Oh si,el no era el correcto. 
Si que fui estupida ¿o no? 
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.


Modifiqué este mensaje y borré el siguiente. Recuerden no hacer dos mensajes seguidos (flood)

-Violeta-


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#110 2013-02-01 16:18:38

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Ylianaotero cuidado con el flood... te pueden retar :P
Te aconsejo que intentes editando tu mensaje ok


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#111 2013-02-04 01:25:46

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Pufff, yo estoy enamorada. Y lo sabe Todo el mundo! mi familia y mis amigos y hasta mucha gente que ni siquiera me cae bien o es mi amigo. Es que soy algo ´Obvia´ y tengo amiguitos que no saben como no meterse en mis cosas xD. Ahora mi me creo es de ´´Le cuentas a una persona y termina enterandosé todo el mundo´´ asdfghjklñ , igual es hermoso enamorarse, y se a que se refiere eso de las mariposas, para mi es más bien una cosquilla o burbujitas explotando dentro de tí (omg que cursi que estoy!). Ando super cursi mdr (me lo dijeron mis amigas, mi mejor amigo, mi hermana y mi abuela...y mi prima xD, , también una profesora... xD)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#112 2013-02-16 23:08:24

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

sasha2512 dijo:

Ylianaotero cuidado con el flood... te pueden retar :P
Te aconsejo que intentes editando tu mensaje ok

OK!Gracias...Me habia olvidado por que ace mucho que no venia al foro


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#113 2013-02-16 23:10:25

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Jajajja delfina22 me encanto tu firma :P


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#114 2013-02-18 03:20:56

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Hiciste flood otra vez Ylianaotero. Gracias por el alago a mi firma, ella te lo agradece ?).
Yo me enamore, pero resulto mal. Al principio es lo más hermoso del universo, te sientes  de lo mejor, vas feliz por todos lados, te provoca sonrisas tontas, ilusiones y sueños. A mi me lastimaron algunas veces, pero estaba vez fue mi culpa, yo fui la que le dije a esa persona que estoy enamorado de el (a pesar de todo me sigue gustando). Arruiné una amistad, no... podría decirse que arruiné una amistad y me enoje con terceras personas, me quede sin blog por esto, lo cerré (larga historia). Me dejo de hablar, le dije que me gustaba y me ignoro, me mintio y saben que? Aún así estoy enamorada de el, y tienes un pesar horrible, como dijo Mirucha.  Tengo una enorme impotencia quiero gritar y romper todo, mis padres creen que el enojo es con ellos porque no le dirijo a nadie la palabra...
Irónico, no? aveces la persona que parecía ser la más inofensiva puede ser la que más lastima. Es querer a alguien, querer con rabia... supongo, odio estar enamorada, pero a la vez me gusta! grrr  sad


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson