No estás identificado.
Yo siempre estoy así, y me dicen que no puedo usar todo a la vez ¡Pero si puedo!
¿Alguna vez te conquistaron a puras mentiras?
Sí xDD, justo hoy mismo me lo hicieron xD
¿Alguna vez haz hecho un vídeo saliendo tú mismo?
Si ^^ Frente al espejo para una web antigua xD
Alguna vez has tenido la sensación de haber tenido un deja vú?
Sí una vez, y ahí se acabó la amistad
Alguna vez has querido hacerte rastas?
No, nunca en mi vida lo había pensado.
¿Alguna vez pensaste que toda tu vida era un sueño y que algún día despertarías?
Ahora sí xD
¿Alguna vez has ido a un concierto?
Mmm.. no!
Alguna vez te metiste debajo de la lluvia y estuviste un gran rato??
Sí una vez, se me olvidó el paraguas y llegué a casa empapada.
Alguna vez has ido a un parque de atracciones?
Si, con mi hermana que me llevo de arrastro a un montón de juegos xD
¿Alguna vez le robaste un beso a alguien?
no, a mi me lo han echo
alguna vez has tenido un sueño en el que te caes y despiertas y sientes como si te hubieras caído en la cama?
Si, me pasa muy seguido, leí por ahi que supuestamente se iba el alma de tu cuerpo(? y cuando despertabas volvía...
En fin, pura bazofia
Alguna vez te salieron las muelas de juicio?
Todavía no...alguna vez le diste a alguien un golpe muy fuerte intentando matar una mosca o un mosquito?
No, pero hubiera sido gracioso!
Alguna vez te caiste rodando por las escaleras?
No...
Alguna vez creíste ver a alguien, pero resulta que es un objeto?
Siempre. Verás, tengo una gran imaginación y cuando es de noche y doy un paseo por el parque, suelo ver infinidad de siluetas sean de animales o seres fantásticos. Un ejemplo, cuando salía de la universidad (eran 8 de la noche) ví que todo el campus se convirtió en una cónclave de pikachús y totoros (los árboles obvio). En mi casa pasa lo mismo, dejo una frazada sobre una silla y en la penumbra lo confundo con un ser encapuchado, le lanzo una almohada, enciendo la luz, y me rio de mi boba imaginación que me hizo una mala pasada una vez más.
¿Crees en la vida extraterrestre?
Modifcado por turandot (2013-01-27 14:42:15)
Si... ya que la vida nos trae mucha sorpresa ya sea en esta galaxia o en las demás ^^
Alguna vez te has tropezado con tu mismo pies? X_x
Algo así, tengo unas botas que al cruzar las piernas se me enganchan los cordones y ya me he caído unas cuantas veces...
Alguna vez al irte a dormir has pensado en cosas espirituales, tales como el sentido de la vida?
No. Porque mi amor si existe, lo sé ;n;
¿Alguna vez has llorado por una película, serie, anime, Harry Potter? xD
Si y una que nadie le encuentra sentido... (Wally)
Alguna vez has visto a alguien picarse la nariz?
Si.
¿Alguna vez comiste tu postre favorito, en cantidades regulares a más, hasta decir basta?
Alguna vez
Alguna vez quedaste con alguien y al ver que llegaba muy tarde pensaste que se había olvidado de ti?
No.. fue al contrario
Alguna vez te has sentido mal y justo es el mejor día de tu vida?
Todavia no paso el emjor dia de mi vida
Alguna vez te tropezaste en el medio de un lugar publico con todas las personas mirando?