No estás identificado.
A pues yo esa la tengo que empezar.
Y la verdad es que para mi si es de los más buenos que leí. Obviamente la forma de escritura de la mujer es sobrepasada por muchos otros escritores. Pero dejando la parte técnica a un lado, la historia me enamoró. Tiene de todo, y además en tercera persona. En cuestión de sagas, es de lo mejorcito. Como libros individuales la reina del misterio gana.
PD: Les habla una persona totalmente desilusionada con la saga de "El legado".
Modifcado por kurisuki (2013-01-27 01:04:09)
Cazadores de Sombras, para mi, es unos del os mejores libros que hay xD, con ese me enamoré cuando leí la primera palabra *0* y también me enamoré muucho de Jace ♥ maldita Clary e___é
El de los orígenes me leí le primero *aún no lo acabé porque se me olvida D:>* estoy requetetetetetete enamorada de Will *0* odio a Tessa sdfhsdjgsdjh la odio e___é
Tessa es una askfhskljdh -no puedo decir malas palabras aquí D:-
Sí. Las historias de Cazadores de sombras, de ambas sagas, son increíbles. Les recomiendo también la de Orígenes.
Ahora quiero terminar de leer El Hobbit. Odio leer por PC, pero no lo conseguía y no me he hecho socia de ninguna biblioteca T^T
Hablando de libros, les gusta el género policial?
Ya me descargue cazadores de sombras *O* creo que comenzare a leerlo mañana n.n pero no se xD porque también tengo El Hobbit y Hunger Games... e_é
Yo nunca he leído por Pc... Los libros lo leo desde mi IPod, pero igual odio eso DD: no es igual a leer un libro de verdad ;ww; pero soy tan pobre que no puedo permitirme gastar por libros *se va a llorar*
3m0-d011 dijo:
Ya me descargue cazadores de sombras *O* creo que comenzare a leerlo mañana n.n pero no se xD porque también tengo El Hobbit y Hunger Games... e_é
*
En estos momentos, te odio ¬¬ por culpa de los ibooks se nos está marchitando lo más principal de la cultura en la historia de la humanidad, los libros... han cerrado como 5 librerías míticas de España por culpa de las descargas de libros TwT Odio los ibooks -.-.
Yo también los odio. Un libro es un libro, con sus paginitas, con sus cosas escondidas, con su olor a nuevo.....¿Los ibooks huelen a nuevo? No, pues entonces es caca...XD
Buenas!, hablando de esta saga he visto que muchas personas la han leído y todos comentan sobre lo buena que es, y con esto mis ganas de leerlas incrementan. Cuando salga me pasare por la librería aver si puedo conseguirla.
Y hablando sobre los iBook's, a mi tampoco me gustan pero considerando que en algunas librerías no se pueden obtener ciertos libros, porque simplemente no los venden u cualquier otra razón, sólo por eso quizás no este TAN en contra de los iBook's. Además que con mi condición de pobre no se puede conseguir mucho, menos comprar por internet :_D
A mi tampoco me gustan los ebooks, no se, le quita todo el encanto a leer. Aunque reconozco que a veces me acuerdo de ellos cuando voy a coger el tren cargada hasta las cejas y además con el libro también a cuestas, y si no es de bolsillo...
De todas formas no entra dentro de mis planes comprarmelo, np están las cosas para gastar en caprichos y como tampoco me lo puedo gastar en libros pues me he hecho socia de la biblio. Ahora me vuelvo loca porque hay muchas cosas que quiero leer!
De qué trata la de cazadores de sombras? Quizá lo incluya en mi lista
A mí me encantan los libros. El olor a nuevo de sus páginas. Sus portadas. Los amo. Soy más de las fachadas a la antigua.
Pero no estoy en desacuerdo con los E-book. Es que, en parte también me preocupo por el medio ambiente. Los libros consumen mucho papel, y después de un tiempo, no sirven y sólo acumulan polvo. Yo no tengo E-book, pero no me molestaría tener uno. Comprendo que así, las bibliotecas estarían en peligro de extinción, pero tampoco hay que exagerar. Hay que analizar bien los pros y los contras de estos aparatos...
Antes de leer un libro, por más viejo que sea adoro oler las páginas *-* es un olor que me mata xD Y el sentir las páginas bajo las palmas de mis manos... La textura, admirar las portadas y...y luego cuando término de leerlo y cierro la última página. Esa sensación de vacío pero al mismo tiempo de satisfacción cuando el final es buenísimo xD djskdjjskkskmakenjs
Pues que puedo decir... Cazadores de sombras esta buenísimo *O*
Hombre, yo, si pudiese elegir entre un libro o un E-book, pues me quedo con el E-book, porque como bien dice Sasha, para hacer E-book no se tallan árboles, por lo tanto, será mejor para el medio ambiente, aunque no os lo voy a negar, me encanta leer en papel, pero prefiero el E-book porque es más ecologista para el medio ambiente, al menos en tema de los árboles, porque si no hay árboles en la Tierra, nos jodemos
Modifcado por kaxita (2013-01-28 07:17:20)
sasha2512 dijo:
Pero no estoy en desacuerdo con los E-book. Es que, en parte también me preocupo por el medio ambiente. Los libros consumen mucho papel, y después de un tiempo, no sirven y sólo acumulan polvo. Yo no tengo E-book, pero no me molestaría tener uno. Comprendo que así, las bibliotecas estarían en peligro de extinción, pero tampoco hay que exagerar. Hay que analizar bien los pros y los contras de estos aparatos...
Ah, yo te mato!! pues que quiten el ordenador, y el e-book se hace con petróleo, la ropa de lana síntetica y el calzado con suelas de goma nada, y el maquillaje se experimenta con animales, los champús, los productos de limpieza una vez se tiran al agua crían el doble de algas y matan la biodiversidad de las rías y del mar...
y eso te lo dice una de pueblo costero, que desde hace 15 años todos los residuos que llegan al mar hace que se críen algas y todas las rías se están pudriendo.
Los libros mientras los tengas ahí, los puedes abrir miles de años, con el tiempo se revaloriza, guardas cultura para el resto de generaciones, si un día no los quieres se los puedes donar a gente que de verdad los quiera, son uno de los mejores regalos que puedas hacer a alguien, no sólo son para leer un momento y olvidarles, sirven para cuando un momento que te sientes mal los relees, vives aventuras nuevas y reflexionas sobre las cosas del mundo.
ODIO LOS E-BOOK, pero a tí no sasha no te lo tomes a mal xD
Yo también pienso lo mismo que Avy, la destrucción de bosques no se debe a los libros, sino a todas aquellas empresas que compran hectáreas de bosque para sembrar campos y cultivar cosas, que de hecho, no reducen el hambre en el mundo, sino que normalmente se caracterizan por ser productos exclusivos, son costosos y solo los venden en países como U.S.A.
Además las empresas que crean muebles y objetos de madera y en lugar de sembrar árboles descartan los terrenos que ya han destruido y arruinan otros. Muchos pecan de inocentes ---> >>>>Click<<<< De todas esas, Nestlé es a la que más me cuesta dejar de comprarle.
----------------------
asklhjif *---* Miren esto: >>>>Click<<<<
Modifcado por meye95 (2013-01-28 18:51:26)
avychuelaaaa dijo:
ODIO LOS E-BOOK, pero a tí no sasha no te lo tomes a mal xD
Yo...que te quería vender un E-book...
Naa... está bien! Es por eso que dije que hay que analizar bien las situaciones. Había dicho que no estaba en desacuerdo, pero tampoco que los apoyaba al 100%. Cuando salieron por primera vez, los odié. Comencé a imaginar un mundo sin bibliotecas, donde los libros son reemplazados por los pendrive. Y no. No me gusta.
Tengo muchos libros acumulando polvo y me gusta así.(No los pienso regalar, son míos ewe). Los libros y la música son los únicos que me entienden (??.
Soy una simple adolescente, y realmente no sé que es lo que se puede hacer desde nuestro lugar para salvar el medio ambiente... No se puede hacer mucho... Pero siempre hay por donde empezar, aunque no se note...
Meye dijo:
Nestlé es a la que más me cuesta dejar de comprarle
Dejaré de comprar Nestlé (??
Sí, es muy complicado todo este asunto...
1-Avychuela no me quiere
2-Meye no me quiere
meye95 dijo:
No puede comentar con una ayudante
Qué ayudante??
Modifcado por sasha2512 (2013-01-28 21:17:01)
A mi usted no me va a chantajear Yo si la quiero y punto.
kurisuki dijo:
con su olor a nuevo.....¿Los ibooks huelen a nuevo? No, pues entonces es caca...XD
asjkl No había visto esto xD! A mi me encanta que huelan a viejo ♥ Aunque yo no leo mucho, por que solo puedo limitarme a leer los libros que tienen mis padres (que son muchos 0__0, pero de ciencias que no me gustan) pero huelen a libro viejo ♥ y tienen las páginas amarillas *---* y el otro día se llenaron de moho y los limpie, y ahora huelen a tierra mojada ♥ ___ ♥
Es cierto, los libros son hermosos cuando huelen a nuevo, pero aún más hermosos cuando huelen a viejo Yo tengo muchos libros de mis padres y de mi tía, los amo por sus paginas amarillas, me transportan a otra época. Yo suelo leer e-books (libros en PDF, porque e-book no tengo xP) pero solo cuando no consigo el libro que quiero leer en ningún lado, pero por eso ahora veo un... poquito borroso ejem, por eso no em gustan los e-books. Los libros de papel son super hermosos :).
@Sasha: Yo también estoy terminando de leer el Hobbit en e-book, pero dudo mucho seguir leyendo e-books y menos después de la semana que viene o la otra, que me llevan al oculista O.o... y si me pincha, y si me muerde el hombre??? que hago!?! xD
Todo en exeso esta mal, hasta leer, mis señoras ?) Yo de tanto leer me traume con las historias de amor y tengo problemas de visión (o eso me dice la gente pa´que les preste más atención a ellos que a los libros)
A mi también me gusta su olor a viejo, pero conseguir ediciones antiguas es difícil si no tienes padres lectoras. Además valen caros.Me conformo con el olor a nuevo T__________T XD
Yo hace unos días en la casa de mi abuela me encontré con un libro de paginas amarillas, bastante deteriorado que se llama ``Las violetas son azules´´ y hoy lo voy a empezar a leer, por la madrugada, me gusta leer de madrugada (aunque ya son las 3 y algo de la mañana... ñe!). Tiene olor a viejo, espero que no le falten paginas, tengo muchos libros de mis tías cuando eran chicas pero todos están deteriorados y tienen paginas arrancadas y pegadas por cualquier lado o le faltan pedazos. Ahora estoy intentando conseguir ´´Matar al ruiseñor´´ y tengo que terminar Tuneles, el Hobbit y el cuaderno de Noah y Las ventajas de ser un marginado. ¿Que hacen ahora? yo me estoy por ir a dormir, aunque la verdad espero que mi ´Deseo de tumblr´ se cumpla LOL xDDD
kurisuki dijo:
A mi también me gusta su olor a viejo, pero conseguir ediciones antiguas es difícil si no tienes padres lectoras. Además valen caros.Me conformo con el olor a nuevo T__________T XD
Aquí hay pequeñas ventas de libros viejos, el problema es que venden mucho de matemáticas, derecho y finanzas (el paraíso de mi mamá). Y en las librerías aveces hacen ventas de libros de segunda mano y todos tienen las páginas amarillas y huelen a viejo :DD
Modifcado por meye95 (2013-02-11 03:13:43)
kurisuki dijo:
Me considero afortunada. En mi ciudad puedo adquirir los libros que quiero al precio justo
(sin necesidad de ir a librerias o autoservicios muy costosos) dispongo de dos lugares, una de ellas se encuentra en el jirón Quilca (Cercado de Lima, una calle dedicada a los libros), allí puedo encontrar revistas y libros diversos que en su mayoría son de segunda mano; otro lugar es en el "La alameda de la cultura"; en él puedo encontrar libros de muchos años, de todos tamaños, todos los precios, nuevos y usados. Es como un mercado, cada sección se divide en: libros de medicina y enfermería, de derecho y humanidades, ingenierías y ciencias, libros de primaria y preescolares, material didáctico, etc; y mis dos secciones favoritas de miscelánea y rarezas, de libros al peso; en este último puedes comprar libros desde un nuevo sol o comprar libros en grupo a precios irrisorios.
Personalmente me encanta ir en los sábados, mucha gente se reune para encontrar la mercadería recién restaurada y/o vender o truequear los suyos.
Les cuento que mi mayor orgullo es el haber encontrado un antiguo libro de costura de Maria Queirolo muy maltrado, por ello pagué la insignificante suma de 15 nuevos soles.
Lo mejor de los libros viejos es que puedes hallar apuntes de sus antiguos poseedores, pies de página, etc.
Una calle dedicada a los libros ? ¡Quiero ir! omg quiero un lugar así, aquí los libros son muy caros, hay muchos lugares donde venden libros donde vivo, mañana voy a ir a ver si consigo alguna venta de libros usados, hoy me hice en mi habitación una mini-librería xD.
Perdonen cambio un poco el tema!! quiero un rifle en homydollz pero no se si hay, si hay podrian decirme asi me lo compro???
¡Hola! ¿Alguien sigue vivo? :3