No estás identificado.
si alguna vez desordenaste tu habitacion tirando todo al suelo solo por el placer de verlo todo fuera de tu sitio?
No... solo cuando busco algo y no lo encuentro...
Alguna vez te paso que cuando llamas a un amigo resulta que estabas llamando a otra persona por error?
Si... alguna vez intentaste espiar a una persona pero te descubrieron?
sep, muchas veces, y al hombre se le ocurrio cerrar las ventanas! xD
¿Alguna vez te pusiste a jugar con un marcador y te manchaste se tinta?
si,en clase jajaaj alguna vez que andabas con cascos o auriculares por la calle te pusiste a cantar gritando sin darte cuenta?
Si... jaja xD
¿ Alguna vez te pusiste a bailar y cantar en tu cuarto y alguien entro y te quedo mirando como si fueras una loc@?
no,no me gusta bailar...alguna vez e estampaste contra una puerta de cristal demasiado limpia?es humillante .,.
No
¿Alguna vez te intentaste tirar a la piscina como esos competidores olimpicos, super mega cool... pero te caíste de pansa y te quedo roja? xDDDD
N,siempre me tire con estilo jajaja xD alguna vez viste a alguien maquillada como una puerta y te quedaste mirandola fijamente?
No, no es necesario maquillarse, yo siempre miro a la gente fijamente mucho tiempo, para asustarlos o hacer amigos, empezando con un... ¿por que me miras, que te pasa?!?
¿Alguna vez comiste masa (de la de los niños, de colores)? xD
si cuando era pequeña pensaba que era comestible jaja alguna vez te caiste a una piscina con ropa?
si...alguna vez te caiste en una fila e hiciste un efecto domino ?
No exactamente, me empujaron y yo me caí y tiré a una amiga
Alguna vez has soñado despierto en clase y cuándo te ha preguntado el profesor no sabías de qué estaba hablando?
Pff me lo dicen tantas veces que ya perdió su significado!
Alguna vez agarraste el celular mientras estabas acostada y se te cayó en la cara?
Cuando me pasa me siento mas idiota de lo normal XD
No, yo ignoro a mi celular, excepto cuando quiero escuchar música xD *Va a buscar su celular*...
¿Alguna vez has llorado para que tus padres te dejen hacer algo?
Yo si, se va toda mi dignidad por el retrete x'D
No xDD, porque sé que será inútil xDD
¿Alguna vez te has escapado de casa?
La verdad es que no, siempre he sido muy buena
Alguna vez te has tenido que aguantar la risa porque se ha caido alguien delante de ti?
Modifcado por amymercurio (2013-01-25 11:16:29)
No
Alguna vez te paso que aveces cuando ríes mucho no puedes parar y te da calambre en el estomago?
La mayoría de las veces xD
¿Alguna vez has visto a Dross?
no se quien o que es
alguna vez te has perdido en tu cama yo si xD
Sí xDD, y también buscando el interruptor xD, acaricio de una manera tan sensual a mi pared cuando voy en su busca ♥ xD
¿Alguna vez has escuchado Rock?
Muchas Muchas veces
¿Alguna vez te has caido de la cama?
Solo cuando tengo mal sueño....
Alguna vez te han retado porque tienes el televisión prendido mientras escuchas música y estas frente a la pc ?