No estás identificado.
no....alguna vez cazaste una lagartija con un tarro?
No, mi hermano se encargaba de esas cosas
Alguna vez te han pegado un chicle en el pelo?
Nop, porque soy una malota y si me hacen eso.... pobresitos!
¿Alguna vez te escapaste de tu casa en la madrugada?
Si
Alguna vez has quedado en vergüenza frente a muchas personas desconocidas?
sip T.T koi suru appuri y Sanatorium D: como lloro por esas canciones...
alguna vez has llorado con una pelicula
Tengo que responder ... Si
Alguna vez te paso que cuando vas caminando y vez un papel todo doblado, piensas que es un billete en efectivo pero cuando lo recoges resulta que es un papel?
No, la verdad nunca me paso.
¿Alguna vez te dijeron algo lindo y no tenias ni idea de como responder, y dijiste algo tonto?
mmmmm, siempre les contesto con una sonrisa xDD, y a veces digo lo primero que se me pasa por la cabeza xDDD, así que creo que sí
¿Te has enamorado?
Muchas veces
Te ha pasado que cuando vez algo y lo quieres, llega alguien mas y lo compra ??
Por suerte nunca!
Alguna vez te has escuchado una canción que te gusta durante todo el día repitiéndola una y otra vez?
Si ^^ la escucho un día entero y lo hago para después aburrirme de la canción y no la vuelvo a escuchar mas
Alguna vez te han confundido con otra persona?
Seeeh
¿Alguna vez has olvidado el nombre de una persona?
Si Muy seguido...
Alguna vez te ha pasado que cuando te has encontrado con un gato negro cambias de dirección por miedo a que te suceda algo?
no,voy a acariciarlo...alguna vez te deslizaste por una barandilla del piso de arriba al piso de abajo?
Si...la de la escalera, pero por suerte puse un colchón abajo xD (sepasé, sepasé que mi prime me obligo! xP)
¿Alguna vez soñaste algo horrible y eso paso días después en la vida real?
si,soy clarividente(ok,no pero a veces ueño algo y despues me pasa ) alguna vez comiste sesos de cerdo?
No...
Alguna vez te has resbalado en una escaleta electronica?
No,por suerte...alguna vez te vestiste del sexo contrario a ti?
no
¿Alguna vez deseaste que alguien que quieres supiera lo que te pasa sin tener que decirlo?
no,pierde la gracia xP alguna vez te pintaste los labios con el chupachups?
No
Alguna vez te paso que cuando vas a comprar algo y al momento de pagar no tienes suficiente $$$ ?
Si,alguna vez arrancaste todas la hojas de un cuaderno y te quedaste solo con las tapas?
Si
Alguna vez te paso que mientras duermes sueñas que vas corriendo y luego te caes, despiertas y resulta que te caíste al suelo?