No estás identificado.
Uy! respondo a la de la doña y la de Spider xDD
No doña, aún no he salvado a nadie xD
Yo no xDD, vivo en un segundo, me mataría
jajajajaja salvar del peligro a alguien...de caidas si pero supongo que no cuentan...alguna vez clavasteis un cuchillo a alguien?
SI fue muy divertido DALEEE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENAAAAA ... EEEEE MACARENAAAAAAAAAAAAA
Alguna vez has practicado dar besos con tu almohada?
¡Me espías! y si, tal vez....
¿Alguna vez abrazaste a tu almohada deseando que fuera esa persona?
Nup, la abrazo.....bueno porque me gusta dormir abrazada a algo y mi bebé (un oso enorme llamado Otto) estaba en la lavadora xD
Alguna vez te caiste o estrellaste contra algo/alguien mientras saludabas a alguien?
No xDDD
¿Alguna vez te has puesto contenta solo por que el chico que te gusta te diga un simple ''hola'' o te llame? dfjhgasj *0*
Siiii alguna vez metiste un dedo en una tarta de cumpleaños solo para probarla aunque te lo prohibieran?
Si! y yo era la animadora de la fiesta... pero nadie se entero (era el cumple de mi hermana).
¿Alguna vez fuiste a un concierto?
si,de musica clasica xP alguna vez te tiraste de un puente ? si no lo hiciste deberias probarlo...es superchachi
No... ¡Lo intentare! (notesé el sarcasmo xD)
¿Alguna vez te manchaste toda la ropa de chocolate? xDDD
Siiiiii,me tiraron una taza de chocolate caliente encima.....alguna vez escapaste de casa?
No, pero planeo hacerlo con un chico que no existe a caminar todas las noches a las 4 de la madrugada por las calles de soladas y regresar antes de que amanezca, seria un sueño hecho realidad!
¿Alguna vez te sentaste afuera a mirar las estrellas?
si,un dia que nos quedamos a dormir en casa d euna amiga y dormimos bajo las estrelllas en un saco de dormir....alguna vez te leiste tres libros de mas de 100 paginas en un dia?
4 jeje y también eh leído dos de 200 paginas en 1 día, amo leer :
¿Alguna vez hablaste con extraños en omegle?
No,no se que es omegle xP....alguna vez comiste hormigas?
No!!!
Alguna vez saliste a la calle con las zapatillas de andar por casa?
Si,e incluso descalza xP....alguna vez mordiste a alguien en el brazo?
mmm no xD
¿Alguna vez haz juzgado a alguien sin conocerle?
Si y aveces mucho... y luego me arrepiento
Alguna vez te paso que... ...mientras caminas por el centro tienes la sensación de que todos te miran y cuando los vez desvían la vista?
mmm en parte sí y en parte no, sí porque tengo la sensación, no, porque nunca los miro
¿Alguna vez haz jugado con una Barbie?
No,siempre espero....alguna vez miraste las preguntas de un examen que te iban a hacer que estaba sobre la mesa del profesor?
No, los profesores de mi instituto no suelen dejar las respuesta del examen en clase, ellas nos conocen bien xDD
¿Alguna vez haz escuchado algo que no pega contigo? como pro ejemplo, eres metalera y alguna vez has escuchado una ranchera xD
si,reaggeton mi hermana lo adora y es traumante alguna vez has pensado que te siguen en el metro o en el tren?
No, en mi cuidad no hay tren ni metro xDD, somos unos margis lo de acá xD
¿Alguna vez haz escuchado a Peter la anguila?