No estás identificado.
Pero que hacéis a esas horas despiertos??
Madre! x'D Yo no sirvo para eso
xDD yo a esa hora aún estaba soñando con Dalas xD
Ayer vi Stars Wars *0* ahfsgdkaj Anakin déjame ser tu Padmé por un ''día''♥
jeje, yo no me podía dormir entonces encendí el ordenador y me vine para el foro estuve hasta las 5:30 y me dormí a esa hora jeje. Ahora es de tarde, sigo aburrida. Yo no soñé nada :( pero recuerdo que hace unos días soñé con que me agarraban de los brazos (mi madre y mis amigos) y me llevaban a hacer compras y cosas no se qué ?)
avychuelaaaa dijo:
Madre! x'D Yo no sirvo para eso
Igual, el 24 de diciembre los vecinos con su escándalo no dejaron dormir y por eso he estado durmiendo mal desde ese día hasta hoy. Ando somnolienta y aunque duermo en la tarde no sirve -__-. Mi hora de acostarme son las 10:00pm si me paso de esa hora me muero.
Me acuesto 7 horas más tarde que Meye O.o (5:30 am) , mi familia también se acuesta a esa hora, yo soy la única anormal que se queda hasta que amanece en la computadora o leyendo, o viendo peliculas... lo que sea, pero me da tiempo para estar sola y pensar.
Hay... Delfita tu estas joven y llena de energía -w- yo ya no sirvo para dormir tan tarde y despertar temprano... Que puedo decir? La vejez u.u
Okno... Bueno si xD antes era de esas que no dormían nada durante la noche y en el día estaban que movían una montaña... Ahora con 15 años en 6 meses y algunos días 16 o duermo mis horas o no duermo nada. Aunque prefiero la primera opción, después de pasar una noche sin dormir y al día siguiente ir a la escuela sale peor e_é que me da uno de esos colapsos de tanto cansancio y término sin ir a la escuela lo que queda de semana xD
pero yo estoy de vacaciones xD, no tengo nada para hacer y me despierto a almorzar xD...¿Que.... necesito comida ?) xD jaja, hoy no se si desvelarme leyendo o dormir... la verdad es que ya no tengo nada pa´ hacer ahora :c xD
xD eso es lo malo de tener vacaciones... Te quedas sin cosas que hacer e_é
Yo lo que hago es leer libros, muchos libros y una vez que se me acaban leo Fanfics, mangas o doujinshis(Estos son para cuando en serio no tengo nada que hacer) mis vacaciones por lo general se definen a eso... Bueno también esta el piano :3 pero de ahí en fuera nada *se va a llorar por ahi* yo quiero salir de la ciudad más seguido ;ww;
Yo también todo el piano ;) pero despúes de un rato me aburro y la guitarra también, leer me encanta, pero me aburro de hacer solo eso :/ Me aburro :(((
Vacaciones? De dónde eres?
De Uruguay, aquí es verano :/ Ñaaaaaaa por suerte ahora esta nublado y más fresco... sería un día perfecto para mi fiesta friki... jajaja ok ya.
pues aquí [españa]es invierno y ahora mismo está nevando yay ! por lo menos en mi casa soy feliz!
Que bueno, yo nunca vi nieve
Ñaaaaaaaa estoy triste, encima tengo la mala costumbre de, cuando estoy triste escuchar música triste y deprimirme más. Y lo peor siempre culpo a otras personas, en momentos como estos yo... me odio. Vengo aquí para pedirles si me suben el animo un poquitito... porfis :)
Yo no se cómo subir el ánimo a la gente(no soy buena para cosas que tengas que ver con socializar y entender a la gente... Lo siento mucho u.u)
Pero me reo mucho con esta imagen:
Y esta:
Cualquier paresido con la realidad es mera coincidencia verdad Yastin Biber?(No pide evitarlo xD)
Modifcado por 3m0-d011 (2013-01-24 05:56:25)
3m0-d011 dijo:
Yo no se cómo subir el ánimo a la gente(no soy buena para cosas que tengas que ver con socializar y entender a la gente... Lo siento mucho u.u)
Pero me reo mucho con esta imagen:
http://k02.kn3.net/A039253B5.jpg
Y esta:
Cualquier paresido con la realidad es mera coincidencia verdad Yastin Biber?(No pide evitarlo xD)
http://img580.imageshack.us/img580/3980 … 765363.jpg
Y una caca volando, no me compares a Pigglepuff con eseeeeeee
xDDD
Pobre muñeco rosa, con quien lo comparan... xD
Ahora ya se que esa gente no tiene personalidad, siempre copiandoles a los dibujitos animados! xD ?)
Ñañañañaña que hacen?????
Me preparo para mi muerte T_T tirana-sama me va a matar cuando le enseñé la hoja que me dieren en la escuela u.u
avychuelaaaa dijo:
Y una caca volando
Avy me hizo recordar que cuando estaba pequeña e iba a tocar algo que no debía mi mamá decía "¡Caca!".
Modifcado por meye95 (2013-01-25 01:59:41)
Tengo el libro Cazadores de sombras Ciudad de Hueso ashfsjkdhbvklajf
adhaksjdhgvasf
ashgjkah
sa
Pero no por mucho tiempo sasha... no por mucho tiempo *Pone cara malvada* ok ya xD, luego me cuentas como es que yo no lo eh leído :( Lalalalala, saben que raro es, pero unas simples fotos me alegraron el día... es raro, yo mirando fotos de hace 1000 años LOL xD, me aburro! y me duele la espalda, ahora que lo pienso las vacaciones me harán bien... ñañña tendría que estar empacando pero soy sepsi y hago lo que quiero xDDD naaaaa mentira, es que mi armario es un desorden xDDD
¿ Que no ha leído cazadores de sombras? DDDDDDDDD:
¡Sacrilegio! DDDD:
Es bueno ese libró? ._.U lol yo no sabía de su existencia
Es muy bueno, aunque no el mejor de los que he leído x'D
Yo no lo leí, no me llama mucho, pero tengo una amiga que me contó que lo leyó, voy a ver si me lo presta... xD
Digan chao, porque me voy dos semanas! *Se va llorisquenado*
Castigo+Vacaciones+Culpa+Enojo+No wifi= Me voy a aburrir mucho!
Nonononono no me malinterprete Kurisuki D:
Conozco la historia. Pero cuando los fui a comprar a la librería no existía la primera saga, esa que corresponde a las de "Ciudad de...". No existían
Pero conseguí la saga de "Cazadores de Sombras: Los orígenes"
Y me enganché con esa...Me enamoré de los principales.
Te amo Will Herondale (??
Y para Reyes me regalaron el de Ciudad de Hueso
Así que feliiz
P.D.:Me estoy volviendo adicta a los onions