No estás identificado.
kaxita dijo:
Cheeeee se dice Cachita ewe ¿ustedes como lo pronuncian? si no me lo dicen, moriré D:>
A si es Defil, tengo hasta búhos >:D
Doña, usted es mi doña, de nadie más ewe
¿Se dice... se dice.. Ca.. ca.. chita?
Arruina vidas -.- yo le decía 'Kacsita' :')
(cs por la equis)
¿Pero saben qué? ustedes son las raras aquí, se dice Kacsita :')
*tranquila Kumii, las raras son ellas, no tú, que puedes esperar de una loca que tiene un mono..* Jajaja, (no es cierto 'seño Kacsita' xD
Modifcado por kumika (2013-01-19 02:19:21)
*Se mete*.
Pues yo también digo Cacsita xDD.
Por fin! alguien que no es rara!
Mentira chicas!.. seño Kacsita :')
Se dice Cachita ewe, así lo decía mi abuela
Os denunciaré por derechos de copyright al pronunciar mal mi nombre e___é
Yo siempre he dicho kachita, la x no me suena a cs me suena a ch xD
¡Tú si que vales Avy!
Hoooombreeee... lo dudabas? x'D
En que mundo vivimos si la 'x' ya no se pronuncia 'cs'
Por ejemplo 'Axel' ¿ se pronuncia 'Achel' ?
Jajaja, 'Tu si que vales Avy'
Seño Kacsita, me siento marginada :') Jajaja
¿Y como pronuncian Kumika?
¿Kúmika , Kumíka o Kumiká
Kumíka x'D
avychuelaaaa dijo:
Kumíka x'D
Ídem
Nop, Axel no se pronuncia Achel, lo que pasa es que mi nombre mola mucho, tengo una metralleta ¡y se pronuncia como lo digo yo xDDD y también porque en varias comunidades de España (El País Vasco, Navarra y Cataluña son un ejemplo) la X se pronuncia como SH :3, y Kaxita como pa' quedar más guay sería así to' reshu diciendo Kashita xDDDD
Modifcado por kaxita (2013-01-19 23:17:50)
kumika dijo:
En que mundo vivimos si la 'x' ya no se pronuncia 'cs'
Por ejemplo 'Axel' ¿ se pronuncia 'Achel' ?
This xDD.
Bueno nah,seguiré diciendo Cacsita :HUM:
Os voy a denunciar por maltrato psicológico
:Okay: Kachcshita (?
Te diría que shigas hablando to' ashí , pero no, porque voy a ir y te voy a partir la metralleta por la cabeSha ¿ok? .. (que malota yo xD)
Entonces quedamos ashí... Ashel xD
Pero Karen, Karen.. ella me entiende :') Jajaja
Modifcado por kumika (2013-01-20 01:08:45)
Kum y kalla
Come y calla - por si no lo pilláis x'D
Modifcado por avychuelaaaa (2013-01-20 10:22:31)
Tan malota que le das chinchetas a las palomas e____é
Os denunciaré, voy a llamar a el mejor abogado del mundo, la única que se salvará será Avy, porque lo dice bien y la doña, por ser mi doña, os vais a hacer caca en los pantalones
Modifcado por kaxita (2013-01-20 11:32:33)
kaxita dijo:
os vais a hacer caca en los pantalones
Y yo os la compraré para hacer una galería de heces fecales *3*
Me meto... ¡Hola!
Yo en realidad te llamaba Kaxxi o Chaxi o Chachi xD y el kaxxi sonaria como así kachashcsshita, podría ser tu nuevo apodo ?) ok no... y chicas, que hacen?
Yo me aburro!
En mi país la 'x' se usa como 'j' ... ._.U na'mas digo *se va corriendo*
Entonces sonaría así: cajita mmm el nombre de Kaxita es algo que solo ella sabría explicar jeje, que hacen ahora ???
kumika dijo:
Pero Karen, Karen.. ella me entiende :') Jajaja
Lo sé,sé lo que se siente ser incomprendida en el tema de pronunciaciones,en especial en el Inglés :'(.
@3m0-d011,Qué cosa más rara ._.
Pues yo me quejo de que tengo que estudiar para un exámen de Matemáticas que tengo mañana,¡Deséenme suerte!
Modifcado por karenlcv (2013-01-21 01:08:27)
karenlcv dijo:
Pues yo me quejo de que tengo que estudiar para un exámen de Matemáticas que tengo mañana,¡Deséenme suerte![/b]
Yo tengo que estudiar todo lo que usted está viendo este año más todo lo que verá de física en 3er año x_x.
¡Oh Dios!, si ahorita es así como será después.... Haré lo que vi hoy en una foto de feisvuk, mejor vendo Avon xD.
PD: No sé de que rayos hablan sobre el nombre de la mija, pero sepan que si ella se queja de ustedes mañana ninguna amanecerá viva.
Modifcado por meye95 (2013-01-21 01:16:33)
Hay alguien por ahí? Me aburro T_T
Aqui son casi la 1 supongo que tendre que dormir pronto u.u mañana tengo escuela...
yo mañana no tengo nada que hacer xD, y ahora son las 4:58 xD jaja (de la madrugada) me aburro ! no tengo sueño :c!!! estoy más forever alone... el unico amigo con el que chateo a esta hora no esta conectado y estoy forever alone xD