No estás identificado.
Hola dollz!
Para esta nueva Venta Flash, les ofrecemos un un exclusivo atuendo completo a solo 39$$$ (en lugar de los 70$$$ que costaría normalmente en la tienda)!
Apresúrense! Esta oferta exclusiva estará disponible solo hasta el Sábado 12 de Enero a la medianoche(Horario francés)!
Para acceder a la venta flash, solo tienen que hacer click en la viñeta anterior.
Diviértanse mucho y buen fin de semana en OhMyDollz!
Está hermoso, las botas son muy bonitas y la calidad del diseño es optima. Y la bufanda me encanta. Pero no puedo comprarlo, ando esperando una misión y con lo poco que tengo ni me alcanza xD!
Gracias Feerik :3
Compraré esta oferta a una hada y sólo por la chalina.
Hermoso...
Lo comprare con algunas hadas
meye95 dijo:
Está hermoso, las botas son muy bonitas y la calidad del diseño es optima. Y la bufanda me encanta.
Opino lo mismo y encima son 8 objetos. Asi que, lo compre *-* xD.
no se que hacer, me quede sin fondos despues de las rosca de reyes y tengo solo $17, algo me dice que ya mismo viene una misión y tengo miedo de perdermela
No me llama mucho la atención ni tengo suficientes $$$ asi que paso
Em... tengo 264 $$ pero algo me dice que despues de tantos descuentos este flash viene una gran mision , y por gran mision me refiero a cara jaja y nose , supongo que pasare aunque creo que me vendria bien en un futuro
Me encantan los objetos, esta claro que son preciosos y valen la pena, pero opino lo mismo que amaral1, teno bastante $$$ pero quiero una mision chula con habitacion y/o oficio....!!!
Lo compre!!
Seguramente lo compre con mis hadas :)
No me gusto! *Bueno solo las Botas y Peluca*
Pero ya me canse del mismo color! además no soy fanatica de esos atuendos!
Mejor paso, además solo tengo 7$$$ jajajaja!
mas ropa, esta linda pero mi armario esta lleno y no uso todo