No estás identificado.
Jajajajajajajajaja , se que están haciendo una secta satánica en mi contra, para conspirar en... ¡mi contra! , estuve desde las 5 am de ayer hasta la 1 de la madrugada de hoy y me rendi, justo cuando me fuí a dormir comenzaron a dar los regalos? acaso quieren matarme?
Y bueno no estuve presente cuando arreglaron el sistema. Y me perdí todo
Tiré la toalla, hice otras cosas por no querer hinchar mi higado en vano
No perdí todo, pues ya tenía el tigre (está en Africa, bien gordito y descansando)
¡¡¡Chachara!!! ese tigre troll es mucho mejor que el mio (Feerik una máscara de troll por favor)
Enfin lo hecho hecho, y no me arrepiento.
♪ ♪Non, rien de rien, non je ne regrette de rien,
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal, tout ca m'est bien egal
Non, rien de rien, non je ne regrette de rien
C'est paye, balaye, oublie, je m'en fous de passe ♪♪
Modifcado por turandot (2012-12-27 06:15:30)
@rapu: Me bloqueaste verdad? Pues la verdad es que me gustaria saber porque...
El tigre troll ha causado furor! xD, me alegra que os haya gustado, era una bromita para alegrar el ambiente ;). Seria bueno que Feerik abriera una tienda de Memes en la que, como dijo Turandot, se vendieran las mascaras!! xD.
Muchas gracias de nuevo por los regalos, estoy pensando donde colocarlos
narya dijo:
El tigre troll ha causado furor! xD, me alegra que os haya gustado, era una bromita para alegrar el ambiente ;). Seria bueno que Feerik abriera una tienda de Memes en la que, como dijo Turandot, se vendieran las mascaras!! xD.
Muchas gracias de nuevo por los regalos, estoy pensando donde colocarlos![]()
Eso seria fabuloso, yo le regalaria a kaxa y a mis trolleras alguna máscara xD
mariamartinez dijo:
@rapu: Me bloqueaste verdad? Pues la verdad es que me gustaria saber porque...
¿en serio? pues si lo hice no me acuerdo .__. (?
----------------
Yo quiero una máscara de "LOL" y de "V de vendetta" :D xD
Modifcado por rapunsel (2012-12-27 14:34:27)
rapunsel dijo:
¿en serio? pues si lo hice no me acuerdo .__. (?
Si, creo que si lo hiciste, porque cundo te quise responder el comentario no pude, pero si lo hiciste, porque? que hice yo malo para que me bloqueases?
hablo con tigo por aqui, porque no te puedo hablar por Mp (obviamente)
Es una lástima faltar a los propios principios de esa manera. Ese descuido del vocabulario y esa falta de respeto hacia los demás. Es una lástima esa falta de madurez que tienen algunas personas. No más decir que en mi país llamar a alguien amargada es de muy mal gusto. ¿Se quejaban de nosotras porque supuestamente "estropeábamos el tema" y llegan ustedes y son las primeras que lo destrozan sin fundamento? Por favor, señores y señoras, que tenemos una edad. Nosotras al menos hacemos algo útil. Si no llega a ser por nuestras quejas, tanto aquí como en el foro de OMD Francia no hubieran tenido nada. Así que más vale que si no saben callen, y aquí más de una lo debe de hacer. Lo peor de todo es que cuando nosotras "supuestamente intentamos hacer pelea" o se nos cierra el tema o eliminan nuestros mensajes. Pero claro, después que se diga que hay imparcialidad....claro.... Yo de verdad, es que hay que cosas que no llego a comprender. El personal se queja del poco respeto cuando son ellas mismas quien no lo tienen, porque sigo recordando que los suburbios, si nos quejamos lo hacemos con fundamento, si hablamos y nos quejamos, con esperanza y si argumentamos, con sentido.
Jo, no pude coger todos ya que me fui. Total, una lástima XD.-cofselodejéanorimaperonomecogióningunocof- XD
Modifcado por kurisuki (2012-12-27 15:26:22)
rapunsel dijo:
Ya te dije que no me acuerdo, habrá sido hace muchooooo porque no tengo ni idea, y mi memoria no ayuda XD
Igual ya nos estamos desviando del tema~--
Pues vale...u.u"
kurisuki dijo:
Jo, no pude coger todos ya que me fui. Total, una lástima XD.-cofselodejéanorimaperonomecogióningunocof- XD
Qué no me dejaba meterme a tu dollz >:c
NO quiero desviarme del tema pero ya que es furor el tigre Troll :
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic. … 47#p158747
Jajajaja podría funcionar...
bueno, consegui unos 13 regalos, no esta mal
kurisuki dijo:
Eso te pasó por no dejarmelo a mí jum, yo le conseguí a naruslash y carmill todo xD
PD: Repito que eso es el karma ê.ê... el tiempo nos dará la razón xD (Eso espero al menos)
Modifcado por avychuelaaaa (2012-12-27 20:09:01)
Y hoy 27 es que me entero ._.
Amé el vestido Asiático ;______;
Si puedo me lo compro,que más.
A ver, ya sabemos que si hay algun comportamiento inadecuado en el foro está la opción de Denunciar, que para eso estamos los mods.
me lo perdí, no salio la noticia en el blog :(
asi q no lo ví... en todo caso no habría estado disponible ... so... olvidenlo xD jaja
@rapusel vi que me bloqueó por que hoy la iba a dejar un comentario en sus comentarios y no me dejó...¿Cuál fué el motivo?
saralovato1 dijo:
@rapusel vi que me bloqueó por que hoy la iba a dejar un comentario en sus comentarios y no me dejó...¿Cuál fué el motivo?
La leche rapu, que solicitada estás x'D Y a todas las bloqueas!!
Jajajajaja. Ya sabes, Avy, es la ídolo Kawaii XD