No estás identificado.
¡EEEEEEEEEEEEEEEEHHH! ¿Pero que es esto? ¿Hablan de rituales satánicos sin vuestra sacerdotisa? -Mueve cabeza de un lado a otro- Mal, mal mal. Cuando hay sangre, Kurisuki Edogawa siempre está por medio. SIEMPRE *O* XD
Yo si la recuerdo. Nunca hablé con usted, pero recuerdo que tenía un quien soy extremadamente mono :)
Yo me acuerdo de su avatar, nada más xD
meye95 dijo:
Yo me acuerdo de cuando tenía 3 años >:D xD
Pero mi memoria a corto plazo apesta.
Yo me acuerdo de cuando tenía 6, de mi primer amor, ojj, ojj, ojjjjjjjjjj...
Cuando yo me mudé a esta casa tenía 3 años, y recuerdo cosas de la casa anterior, recuerdo como era... Y me recuerdo a mi y a mi hermano persiguiendo a las codornices en el patio, recuerdo a mi mamá maquillándose y al loro en la cocina. Y también recuerdo aquellos ratoncitos que encontramos y mi hermana los metió en un sobre O: eran chiquiticos y muchas cosas más xD.
Y también recuerdo que recién nos mudamos a esta casa había una montaña de cosas y yo estaba buscando a Chonguí... xDDDD que recuerdos xDD
Yo recuerdo cosa borrosas de cuando tenía 5 años xDD, pero creo que después de tener 6 años y medio, ya me acuerdo más o menos de como era yo, y como era el lugar en donde vivía xDDD
Yo me acuerdo de mi difunta vecina, que siempre me pegaba con la cachaba hasta que un día la tiré con huevos, pero no sé cuantos años tenía
La primera noche que dormimos en esta casa dormimos en un colchón en el suelo y la sábana era de Mickey en la playa, mis padres, mis dos hermanos y yo.
Recuerdo a Freddy que era el niño que me gustaba en preescolar por que se parecía a Nick Carter (cuando estaba joven y parecía Ken, ahora no importa si está joven o viejo igual me parece horrible). También le puse el nombre a la biblioteca del preescolar, en 2do nivel, se llamaba "la gallina culeca" xDDDD ¡¿NO ME CREEN?!, si era así e inclusive imprimieron una planilla de registro con una gallina arriba.
Limpiábamos la pecera del salón c: y todos los días copiábamos la fecha aunque no teníamos idea que rayos escribíamos por que no sabíamos leer xD. Íbamos a la cancha de tierra gigante que había al lado y jugábamos, buscábamos lagartijas y serpientes *0* alimentábamos a los conejos y antes de llegar al preescolar mi mamá me compraba chicles con tatuajes falsos.
Modifcado por meye95 (2013-01-05 04:31:34)
meye95 dijo:
La primera noche que dormimos en esta casa dormimos en un colchón en el suelo y la sábana era de Mickey en la playa, mis padres, mis dos hermanos y yo.
Recuerdo a Freddy que era el niño que me gustaba en preescolar por que se parecía a Nick Carter (cuando estaba joven y parecía Ken, ahora no importa si está joven o viejo igual me parece horrible). También le puse el nombre a la biblioteca del preescolar, en 2do nivel, se llamaba "la gallina culeca" xDDDD ¡¿NO ME CREEN?!, si era así e inclusive imprimieron una planilla de registro con una gallina arriba.
Limpiábamos la pecera del salón c: y todos los días copiábamos la fecha aunque no teníamos idea que rayos escribíamos por que no sabíamos leer xD. Íbamos a la cancha de tierra gigante que había al lado y jugábamos, buscábamos lagartijas y serpientes *0* alimentábamos a los conejos y antes de llegar al preescolar mi mamá me compraba chicles con tatuajes falsos.
:O Yo tengo una toalla de cuando era pequeña de mickey en la playa x'DDDDDD - 1ª coincidencia
2ª- En mi clase había un Nick Carter y un Aaron Carter, ahora también son horribles xD
3ª- Yo también me compraba chicles con tatuajes falsos e.e
Estamos predestinadas *3*
Modifcado por avychuelaaaa (2013-01-05 10:23:41)
Yo perseguía gallinas como si no hubiera mañana :')
rapunsel dijo:
ki-esme dijo:
^LOOOOL
HEEEEY... I´M BACK!!!! *-*
ASDFGHJKLÑ (?) OMG!!! D: Si van a ver a mi doll *Ya se puso a promocionar su dollz ¬¬* en mi QS dice que tengo 17 años!!! .... T_T estoy vieja... recuerdo cuando empece el juego, tenía 12 :')
Hace cuánto que están en el juego?
Me recuerdan? :3
*No, nadie se acuerda de ti -____-" tiene mucho que ya no entras al juego* Malvada segunda personalidad ¬¬ Cuál es tu problema?... Déjame pensar que aún me recuerdan!! ;-; awsdYo me acuerdo de tí porque fuiste la primera chica que me habló en el juego♥ aunque dudo que te acuerdes de mi(? xD
Yo también empecé a aquí con 12-13, y ahora tengo 17, ya pa' 18 TWT
-------
PD: dejen de meterme en rituales satánicos(?
Como no me voy a acordar de ti! xD Me acuerdo de todas! (Bueno... casi, de las mas nuevas no mucho ^^U)
Ah, yo tengo breves recuerdo de cuando tenia 4 años. Por ejemplo, una vez estaba jugando en el patio de mi casa, tenía los ojos cerrados y tenía que caminar sin chocar con algo. Y pues, en una de esas, choque contra la pared y me pegue en la nariz y estaba tan espantada porque creía que se me había caído! xD Le pregunte a mis hermanos (Cabe destacar que yo era la menor de los 4) si todavía tenía mi nariz o si se me había caído, y los malvados me dijeron que se me había caído! Y me espante mucho! (tenía 4 años o menos, era una pequeña crédula! xD). Después corrí a verme al espejo y vi que aún tenía mi nariz ;) Y después lloré del enojo porque me habían engañado y yo si creí que se me había caído! xDD LOL
ukdjlsljfdvkbf yo me acuerdo de que ayer tenia hambre, fui a la heladera y no había un chocolate infinito Ok, no. xDD
Yo me acuerdo de que mis dos mejores amigos siempre decían que se casarían entre ellos (tenían 3 años)... ahora una de ellos tiene novia, pobre del otro nunca se casaran xDDD muajaja los molesto con eso xD. Me acuerdo de cuando le tenia miedo a uno de mis mejores amigos, jeje le tenia muchisimo miedo, cuando tenia 5 años jajaja. Recuerdo cuando una vez en halloween con una amiguita salimos a pedir dulces, pero yo que era algo torpe (era...antees) y me rompí los huevos encima de la ropa y el cabello xD, de cuando iba a pescar con mi padre, de cuando mi hermana era bebe y yo le queria enseñar a caminar, de una vez que escribi en las paredes mi nombre y muchas cosas, sdcxvfdsvcf no puedo creer que hayan pasado 3 años desde que entre a ohmydollz O.o
Jamás os perdonaré ;___;
Porque no adoran a mi mono, Mourinho
Yo admiro su mono, aunque creía que su única mascota era pikachu y el loco xD
Segurmenté tienes un barco lleno de animales <<El arca de Kaxita>> o como dicen <<El arca de Chachita>> ¿cual queda mejor?
Cheeeee se dice Cachita ewe ¿ustedes como lo pronuncian? si no me lo dicen, moriré D:>
A si es Defil, tengo hasta búhos >:D
Doña, usted es mi doña, de nadie más ewe
Si, me suena como Doña Chachita y digo Kaxita xD, pero mi conciencia me dice ´´Se dice Chachita!´´. Y obviamente se que Chachita es pertenencia de Meye (y de los animales de Arca de chachita) xD,¿Que están pensando??? Yo imagino a Meye pensando en elefantes y a Chachita pensando en memes y a ki-esme pensando en besar esmeraldas... que Kiss esmeraldas=Besar piedras verdes ! Soy una G.E.N.I.O
Pues no, estoy pensando en licor xD...
Por cierto, ahora todos los adolescentes dicen que son antisociales, pero lo que ellos no saben es que antisocial es una persona que rompe las reglas de la sociedad, en pocas palabras es un criminal... Ahora todos los adolescentes son criminales :B
O: ese gato es un manx ♥
Modifcado por meye95 (2013-01-11 20:02:21)
Me llamáis vieja e___é
Ya veréis cuando se lo cuente a Madara, que gracia os hará
:3
kjdhbudgvfhu parece que fue hace décadas cuando vi el último manga de Naruto, encima en la mejorsisima parte de toda la historia de Naruto (sin contar en las partes donde sale mi Itachi, claro) ;^;
Yo tengo de todos los animales posibles, hasta dinosaurios, los he domesticado :3
Delfiiiiiiii me has dado antojo de helado
Helado?!? Donde????
A por cierto, acabo de comerme medio tarro de helado *se siente envidiada*.
@Meye: Ahora les diré eso a los que me dicen anti social.... o, espera, creo que si hice algo malo O.o ok... no, pero si no llaman a los chicos anti sociales les buscarán otro nombre, es seguro.