No estás identificado.
A mi también me encantan esos dos. Y también tengo que leer el quinto XD
eliana05 dijo:
Por otro lado, HOY FUI A VE' EL HOBBIT *____________________________*
La mejor peli que vi en mi vida por lejos, estaba tan ansiosa porque llegara, y valió la pena ♥
Y sí, llore :| bah me emocione, cosa que casi nunca me pasa xDD
*O* Estuve a punto de ir hoy... pero... T__T mi madre dijo que para las rebajas NOOO!! T____T Yo quiero verla ya!!
Kuri, es que tú y yo somos...alumna y sensei, es normal que nos gusten los mismos libros 8D, yo quiero ver la película ya ;^; quiero ver al sexy de Magnus ahhhhh xDDDDD
kaxita dijo:
Kuri, es que tú y yo somos...alumna y sensei, es normal que nos gusten los mismos libros 8D, yo quiero ver la película ya ;^; quiero ver al sexy de Magnus ahhhhh xDDDDD
Yo a Alec!! Simón no me gusta!! Es el de Misfist no le pega nada T___T Pero bueno...
Ohh el que hace de Alec es *0* y del de Jace *w*, a mi el de Simon me gustó, porque soy fan de ese actor xD, pero no me imaginaba a Simon así, la de Isabella es guapísima *0* para mi se parecen mucho xD
Muchísimas gracias a la pc de mi mamá por salvarme... Pero ¡Te extrañé Pug! T3T ¡Como amo a mi Pug, la amo♥! es la mejor pc que existe...
Por supuesto, alumna y sensei siempre unides...XD A mi los actores que más me gustaron fueron Alec, Magnus y Simon. El de Jace...es que Jace parece un angel y es el más guapo T__________T y el más guapo es Magnus y ALec. Hasta Simon es más guapo que Jace...T____T XD
kurisuki dijo:
Por supuesto, alumna y sensei siempre unides...XD A mi los actores que más me gustaron fueron Alec, Magnus y Simon. El de Jace...es que Jace parece un angel y es el más guapo T__________T y el más guapo es Magnus y ALec. Hasta Simon es más guapo que Jace...T____T XD
Es que el que hace de Jace... es horrible... no tiene los ojos ámbar, ni la piel morena y bonita, no es músculo, no tiene el pelo rubio y rizoso, yo a este tío no me le imagino defendiéndome de unos demonios, me le imagino dándole yo una paliza, no tiene pinta de ser un super nefilim, tiene pinta de ser el más quinqui nefílim..
Si. Vaya suerte....con lo que me gusta Jace....Es el primer protagonista principal que me gusta tanto <---le suelen gustar los secundarios -.-
P-p-pues a mi el que hace de Jaces me gusta 
Mala gente, estay todos en mi contra TT^TT, hasta mi sensei
Peero como os gsuta el de Magnus (ya que el es mi preferido de todas las sagas xDD) os perdono :')
Amo ese gato *w*
-------------
No sé pero me mató xD
¡NOOOOOOOOOOOOOOO!
Vallan a mi "Saber más sobre mí" al final del QS, dice "edad: 18" ¡NOOOO!, ya me dio la crisis, ¡Me dio la crisis!. Iré a cortarme las venas.
Doña noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los 18 es una edad muy buena D:> mejor tener 18 que tener 36
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LECHEROOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRTRGRGRTHRGRGDGFDG
Hola amigas feliz 2013
. Yep, pos... les dejo una imagen muuuuy genial e.e :
Pueden responder
xDDDD
yo divujo i tu ke ase?
eya esta en tamvler revlogiando 
Ya comprendo todo :( solo se trata de una llama que se llama ´´K´´ que se baña en agua del mar con jabon en polvo Arruinaste mi infancia! O más bien las 2 últimas semanas de mi vida e.e . Ññaañañaña estoy enojada, entonces vengo a enojarme aqui.. xD
I like owl :3

´Ola pa ke nase si te muere´ Oh... no lo había pensado... esa llama sabe mucho ¡Hay que matarla! Okno, pobre llama, que tiene tan buena ortografía, alguien que escribe tan bien y nunca pone nada mal merece la vida ?)
(me hipnotizo la llama)
Ola ke asen? me envidian o ke asen?