No estás identificado.
Hola dollz!
Descubre un nuevo set de decoración para este fin de año en la tienda OMD Basics:
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
Bellooooooo me encanta el reloj aunque tendría que ser gratis!! xD Es broma xdxd
A mi me gusto muchisimo la mesa, la lampara y las velas. Pero la chimenea y las sillas no me gustan nada :(. Tendre que pensar si compro algo
No me gustan las sillas. Y la lámpara es igual a una que dieron en la aventura de navidad pasada, aunque esta es un poco más alargada :)
@Kurisuki
Tiene razon, esa lampara ya se me hacia mas o menos conocida
En cuanto a lo demas me encanto el reloj y la mesa
¿Esta verdad? si es que yo la acababa de usar para la nueva habitación de navidad..., ya decía yo que me sonaba la de la imagen xD
comparen nomás:
Lo que a mi me gustó son las sillas y la mesa, se ven super bonitas, me encanta el detallito de la forma de estrella en los respaldos *__* el reloj también esta bonito :3 aunque si avy no hubiese dicho lo que era, no me hubiese dado cuenta xD
Lo unico que me gusto fueron las sillas! lo Demás nop!
Bueno ya paso navidad que Suerte! Ams! ahora solo esperar a año nuevo, y por fin se abran acabado los cohetes y demás!
No me gusta del Todo la navidad, saca lo peor y lo más o menos mejor de las personas!
El año nuevo es el que trae un poco más de union a veces!
Bueno vere si me compro las sillas!