No estás identificado.
Hola Dollz!
Papá Noel bajará esta noche por la chimenea. Pero este año le ha pedido a su hija que lo acompañe.
Según tu, como luciría la hija de Papá Noel? Será una chica rebelde? a la moda? romántica? Ella podría ser cualquier tipo de chica.
Pero cuando veamos a tu doll, tendrá que lucir, que ser reconocible como la hija de Papá Noel. De ti depende que luzca así.
Es fácil participar, solo deberás crear un atuendo inspirado en el tema de esta semana. De ti depende ser muy original para ser electa la Miss de la Semana!
Esta semana para crear tu atuendo, deberás utilizar :
- 3 objetos del Mercado de Navidad
Recuerda :
- Para validar tu inscripción, deberás utilizar como mínimo 8 objetos.
Mucha suerte y diviértanse mucho en OhMyDollz !
Guau!Suena genial,participare con linsdey
a participar se a dicho¡¡¡
Esto me suena a una pelicula que vi ayer....
Ojalá pudieera inscribirme...
Suerte a las demás chicas!!
Ca de repente seria esta:
*Vere que hago!
Lista! Espero estar super bien jejejeje!
Esa misma yuss
Y suerte chicas!
Mi propuesta de este desfile
Es mi bella dollz qu no tiene duendes pero si regalos magicos que flotan a su alrededor y ella tambien
Los objetos de la tienda navidad:<-- collar
x4
se me habia olvidado el Desfile! bueno haber que le pongo a mi dollz! por esta vez sere mujer
bueno, solo por este desfile, y además pondre a mis bellas niñas, se merecen un desfile al menos!
_____________________________________________________________________________________
Edito!
Pos bien acá los 3 trajes, no disfrace a los chicos, por que, pobres se quedarian luego sin riales jejejeje! ya deje a las chicas, pero es en buena, ya que, a ellas les sirve más jejeje! Bueno acá la imagen!
Modifcado por lennny (2012-12-26 01:18:30)
Lennny que sexy! jajajaja! Apoyare a las que pueda!