No estás identificado.
No hace mucho lo hicieron, esten al pendiente de no volverlo a realizar!
Saludos!
Sí Avy, sé lo que hay de premio, y no me podrás quitar *awesome face* porque ese premio ya es mío ¿cuánto queda para entregar la firma?
Modifcado por kaxita (2012-12-14 07:28:45)
13 días! xD igual la hago este fin de semana... xD
Y como lo gane no te la devolveré jijijijiji jojojojojo muahahahahaha
Yus es una conversación que se expande pero luego vuelve a su ser... hay que dar vidilla al foro, y que mejor forma de hablar de estas cosas, intercambiando ideas, compartiendo lo que pasa en nuestra vida y discutiendo? De este tema podemos sacar 1000 cosas diferentes
Meye, tu pasa, pasa, pero a mí me gusta catarlo
Por cierto me encanta esos circulitos con detalles de los estudios, han quedado muy chulos (L) Sobre todo los de Lae, el detalle del reloj de mano en el sofá... Fetén!!
avychuelaaaa dijo:
Por cierto me encanta esos circulitos con detalles de los estudios, han quedado muy chulos (L) Sobre todo los de Lae, el detalle del reloj de mano en el sofá... Fetén!!
Me alegro que te haya gustado :3
eso lo hice para destacar cosas de las partes que no alcanzaba a poner en la foto del estudio xd
rapunsel dijo:
avychuelaaaa dijo:
Me alegro que te haya gustado :3
eso lo hice para destacar cosas de las partes que no alcanzaba a poner en la foto del estudio xd
Queda muy chic, como en las revistas de muebles!! Muy profesional!! xD
(le da escalofríos) y para la mija.... *Le da escalofríos* xDDD
@Yusenny gracias, intentaremos no desviarnos del tema :3 *cof*peronoaseguronada*cof* xD
A mi también me gustaron mucho los círculos *0* se ven circulares... xD Se ven muy geniales :3, sabía que eran para eso x) soy inteligente admírenme... Pero como dijo Avy, se ven muy chic. (AmoaRapuysusdiseños♥)
Mira Avy, de paso dice que lo aprendió a preparar en Venezuela >:'D ñajaja xD (aunque aquí con el contrabando ya ni se consiguen los ingredientes e-é)
Link
Dios mio, falto una semana (Tuve los finales T________T) Y me encuentro tooodo esto. XD
1º Ca , muchas gracias por hacer justicia Y AGRADECER a Zercelian por su interés y por definir a un MOD :)
2º TODAS las mascotas serán bien recibidas.
3º Muchas gracias por sus comentarios y apoyos. Y criticas.
4º Señorita Yusenny, no me parece que se desvíen del tema, están aportando y dando riqueza a la gaceta. Todo comentario vale. Pues lo utilizaremos en la gaceta. Mientras que no se desvíen completamente, no veo el problema.
Bueno, pues me marcho -Se come galleta-
Modifcado por kurisuki (2012-12-14 21:24:45)
kurisuki dijo:
Dios mio, falto una semana (Tuve los finales T________T) Y me encuentro tooodo esto. XD
1º Ca , muchas gracias por hacer justicia Y AGRADECER a Zercelian por su interés y por definir a un MOD :)
2º TODAS las mascotas serán bien recibidas.
3º Muchas gracias por sus comentarios y apoyos. Y criticas.
4º Señorita Yusenny, no me parece que se desvíen del tema, están aportando y dando riqueza a la gaceta. Todo comentario vale. Pues lo utilizaremos en la gaceta. Mientras que no se desvíen completamente, no veo el problema.
Bueno, pues me marcho -Se come galleta-
0º Espero que te hayan salido bien ^^
1º Ca siempre nos salva !! xD
2º Que pena que yo ya haya puesto a mi Merlot en otra, aunque tengo un gato, pero a ese no le quiero por que se porta muy mal, me araña y me muerde, me rompe la ropa y ya me ha meado 3 veces las zapatillas de andar por casa, ojalá se escape y no regrese nunca T_T
3º De nada, siempre es un placer criticar como las marujonas xD
4º Ahí, ahí...
@Meye Parece una tortilla con atún y mahonesa !! xD Me has dado hambre, y ya me acabé toda la fruta, y no pienso comer chocolate ni turrón por que engordo y hasta la noche del 21 no me puedo pasar, que luego viene la operación bikini, y tu ya saé .. xD
MMM. Turrones, ese sería un buen tema.La historia de los turrones navideños. ¿Qué les parece? Por cierto, avisar de que en cada gaceta publicaremos un animalito, ya saben, a parte de las fotos la información y tal. XD
siii Turrones :P Mis favoritos son los de chocolate con galletas, chocolate con arroz inflado y chocolate con naranja
Yo presentaré a cada una de mis cobayas, serán famosas, lo conseguiré, tanto Cheryl como Emily serán unas celebrities como Mota o Pirata
PD: Avy mi turrón favorito es el de chocolate con arroz inflado también xDD
Modifcado por kaxita (2012-12-15 00:11:47)
Kurisuki recuerda que hay un tema para aportes, y si quieren que cumplamos reglas, ustedes también deben hacerlo!
MMM ¿Turrón de arroz inflado? ¿Pero que comen? XD. Ahora no se como buscar la información. XD
Ante los problemas surgidos, les pido por favor que no comenten sobre la futura Gaceta, ante esta nueva problemática que ha surgido en NUESTRA gaceta, he buscado una solución y he dado con una solución que les encantará. Para eso deberán LEER LA PORTADA de la proxima Gaceta. Siento todo esto. Un saludo.
Modifcado por kurisuki (2012-12-15 14:36:51)
Espero que esa solución no me joribie por que entonces dejo de entrar al Foro, estoy harta de que se nos censure, para mí el foro es un medio de comunicación con otras dollz no un me gusta, comparto, etc..
PD: La receta del turrón te la puedes inventar igual queda hasta rico xD
Bueno,espero que con la idea de Kurisuki las cosas cambien y los temas de la nueva gaceta dejen de ser "problemáticos".
Q bien de nuevo la gazzeta Muy bonita gazzeta me gusto mucho ¡¡
Que linda quedo la gaceta estaba muy anciosa por leerla me encanto mi8s felicitaciones a las redactoras ^^
Vaya, vaya, vaya.. Estoy sorprendida. Me ha encantado todo lo que he visto, incluyendo contenido y diseño, por supuesto. Y además, para colmo el verde es mi color favorito. Así que mis felicitaciones, un trabajo magnifico a tod@s los que habéis hecho que esto sea posible. Sin duda, lo recomendaré.
@Gaceta: En todos los aspctos... una gran trabajo!! que bien que volvió!
@Kuroshitsuji: Kyaaa!!! ... tan lindo el diseño... me hubiera gustado que hubiera más! pero aún asi... creo que es bueno que compartan la informacion del anime y se vuelvan adictos a Kuroshitsuji!! ((como moi :3... ok no ._.))
@Hora de la lectura: Que interesantes libritos... veré si compro alguno.
@Otaku: Entonces soy un multiotaku >w<" jeje porque, en parte, muchos de ellos me identifican! *o*