No estás identificado.
Hola Dollz!
El tema de esta semana será: Los 4 elementos': Agua, Fuego, Aire y Tierra. Esperamos ver magníficos atuendos ;)!
Es fácil participar, solo deberás crear un atuendo inspirado en el tema de esta semana. De ti depende ser muy original para ser electa la Miss de la Semana!
Esta semana para crear tu atuendo, deberás utilizar :
- Un objeto de la tienda Cosplay
- Un objeto de la tienda Dollz Story
Recuerda :
- Para validar tu inscripción, deberás utilizar como mínimo 8 objetos.
Mucha suerte y diviértanse mucho en OhMyDollz !
Sera un desfile un poco difícil... ya que calculo que no habrá muchas participante...
así que participare con un hada ^^ me inspirare en el ultimo maestro aire cuando domina los 4 elemento y pelea con el rey del fuego
veré si encuentro los elemento en las tiendas
este tienen q ser necesariament todos lo 4 elementos o solo podemos escojer 1
yo me inspire en esta imagen de la diosa del agua espero se pueda solo hacer 1 elemento
@leahlegart; no necesariamente tienes que hacer a los 4 elementos. Así que, si, puedes escoger solo 1 elemento ;3
Yo si pudiera elegiría tierra, con flores, naturaleza, mucho verde y marrón
laellani dijo:
...puedes escoger solo 1 elemento ;3
1 elemento... O_o
Por algo se menciono 4 elementos...
Bueno yo ya tengo mi atuendo listo ^^
Los 4 elementos... me costo un poco buscar algo parecido al fuego ^^
bueno mi doll tiene el elemento agua. Este si cumple con los requisitos o de plano toca hacer los 4 elementos
Ca, mencionan los 4 elementos como pauta, pero no para que estrictamente mezclen todo.
Ahora, quienes quieran hacer 4 en 1, pues bueno, ya es su elección. Pero no es obligatorio.
La idea principal es recrear cualquiera de los elementos.
leahlegart dijo:
bueno mi doll tiene el elemento agua. Este si cumple con los requisitos o de plano toca hacer los 4 elementos
http://img856.imageshack.us/img856/9117/97704606.png
Que linda (L)
Estoy lista, soy elemento de agua, en este URL encontraran como estoy vestidahttp://oi48.tinypic.com/2irp6ix.jpg se que no es muy creativo, pero hice mi mayor esfuerzo
Creo que participaré, me vestiré con el elemento agua xD
___
Editado:
Creo que lo haré de el elemento Tierra xDD
Modifcado por kaxita (2012-12-03 23:29:33)
kaxita dijo:
Creo que participaré, me vestiré con el elemento agua xD
___
Editado:
Creo que lo haré de el elemento Tierra xDD
Foto foto!!
Muy bonito el vestido, pero le cambiaría el pelo y pondría algo abajo haciendo un ademán de olas, por que así es como si sólo fueras de azul... no sé :l
Ya hice mi traje, se supone que soy el elemento tierra, espero que me haya quedado bien, ya que no compré nada
Estoy lista y Represento a mi Elemento...Aire...
Bien los Objetos que estan más que a la vista de los Requisitos son:
Tienda Dollz Story:
Tienda Cosplay:
Chicas algo para inspirarse:
Hola creo que yo también estoy lista, el elemento elegido es la tierra, no se si se intuirá, pero me gusta como quedo. Bueno besos. No se subir la foto, sorry.
Lista
Mmm creo que participaré, quizás me inspire en mi elemento (Tierra) o quizás no, para las que quieran hacerlo :
Tierra
Capricornio, Tauro, Virgo
Aire
Libra, Acuario, Géminis
Agua
Cáncer, Escorpio, Piscis
Fuego
Aries, Leo, Sagitario
Besos!
Edito:
Estoy lista! soy el elemento Fuego muajajaja!
Modifcado por mariiii (2012-12-04 18:01:47)
4 Elementos Identificados en mi, no me quedo del todo lindo, pero bueno algo es algo!
Los Objetos Requisitos no escondidos y Bueno Suerte a las cumplidoras del Tema!
Aquí yo, otra vez participando con mi hermosa Marjanna, inspirada en el elemento aire:
Suerte para tod@s!
Muchisima suerte!,para las chicas y chicos,que se preparan para participar,en el desfile: 4 elementos.
Cuenten con mis votos,sí cumples con los requisitos,claro!,
Besitos.
Modifcado por mestiza (2012-12-04 21:12:38)
Suerte
Vere si puedo dar unos votitos a las que si cumplen con el tema...
bueno aqui va mi propuesta... me siento media depre, no me quedo como queria
Hola,espero les guste mi propuesta.Participo como elemento agua.