No estás identificado.
Hola dollz!
Hoy en OhMyDollz descubre 10 nuevos niveles disponibles! Recorre los nuevos niveles, esta vez en América del Sur!
La misma aventura que continúa con nuevos diálogos, nuevos objetivos y muchos nuevos regalos para ganar!
Echa un vistazo a los exclusivos objetos reservados para los niveles 201 al 210 en la tienda Fashion lDollz!
Diviértanse mucho en OhMyDollz
Noooooo T_T, yo queria la ventana de Machu Picchu y los muebles a juego T__T, además del puestecillo ambulante de churros T__T.
Solo estoy en nivel 31, me parece que tendre que conformarme con verlo en mis hadas... los niveles estan demasiado avanzados y creo que nunca los conseguire T_T.
X_x mas niveles... y yo aun estancado en el 50
Me gusto todo! ahora tendre que juntar para las aventuras y los niveles
Recién llegue al 100 & Ahora ponen mas niveles Aunque Me encantaron los muebles y los atuendos
Intentare llegar al 200 [Al menos] a fin de año
¿Hay algo de Venezuela? o-o
yo los haré pero cuando hallan buenos descuentos
La mayoria de las cosas se tienen de misiones en los últimos niveles así qe aprovechen :P
mermaidnati dijo:
No me di cuenta de eso... de las promociones de $$$ y los descuentos de tiendas.
Ya no tendría que juntar alrededor de 3.000 $$$ para llegar al nivel 250....
Esa muñeca se me parece mucho. Y al poster de Machu Pichu le faltaron la barbilla y la cejas.
ca123456 dijo:
mermaidnati dijo:
No me di cuenta de eso... de las promociones de $$$ y los descuentos de tiendas.
Ya no tendría que juntar alrededor de 3.000 $$$ para llegar al nivel 250....
asi es mi querido Ca, asi es como suelo completar los niveles, aprovecho que pongan todo a un mega descuento y listo :) niveles completados, generalmente eso ocurre en navidad
cuantos niveles en total hay con este=?
Wow mas niveles xD