No estás identificado.
Hola dollz!
Hoy es Viernes Negro, día de grandes descuentos y promociones! Por esta ocasión les proponemos una super promoción en los $$$ y la posibilidad de ganar un atuendo exclusivo!
Por cada 150 Feez que cambies por $$$, obtendrás 40$$$ en lugar de los 30 habituales!
Y por cada vez que cambies tus Feez por $$$, tendrás 1 chance de 5 de ganar el atuendo exclusivo que ofrecimos a los jugadores que se presentaron en nuestro stand en la recién pasada convención MIG (Montpellier In Game).
Este magnífico atuendo ha sido diseñado por Cristina, muchas gracias a ella!
Para aprovechar esta oferta, dirígete al OhMyBank!
Tienen hasta el Sábado 24 de Noviembre a las 2:00PM (horario francés) para aprovechar esta oferta!
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
La oferta me vino de perlas! que bien que decidí esperar a final de la semana, ahora voy a poder acabar la aventura *u*!
En cuanto al atuendo, me encanto, pero ¿por qué solo las que fueron a esa convención? primero que ni nos avisaron de que existía, y segundo solo es en Francia, ¿que pasa con las otras versiones? no es justo, yo no viajaría a Francia solo por ir, y dudo que alguien lo haga deberia ser para todas por igual :CC
Perfecto
Tengo muchos feez por cambiar y en una de esa puedo ganar el atuendo...
Edit:
Obtuve 5 atuendo, ya que gaste casi todos mis feez.
A mi me salió en el primer cambio el atuendo :B
Será la primera vez que tengo suerte con estas cosas :'D
Me gusta la peluca :]
Pero solo es para gente de esa combención??
Es para todos los que cambien feez por $$$
Para los que participaron en la convención ya se les entrego y ahora volvio a salir el atuendo para los que cambien sus feez.
Ahhh,ahora solo tengo los del concu,si te importa que quite 155 fee´z del primer premio jajajaja (me avisas eh)
Jeje,que solo tengo en los mensajes del móvil los de los códigos del concurso en el que ca está participando,que si quiere que quite 155 fee´z del primer premio (fijo que gana)que no me importaría jajaja
Me gusta el atuendo tiene un toque Pin-Up o Rockabilly, en cuantas se vaya mi madre cojo el móvil xD
aaaa! hice una conversion y no me salio nada :p tendre que seguir intentando ... bueno asi me lleno de $$$ para la siguiente mision o promo
Me encanta el vestido *_*, las pelucas pelirrojas no van conmigo, asi que todas al desvan xD, pero esta promo me vino de perlas para terminar la mision, consegui 5 veces el atuendo *_*, gracias!!
Pues que damit de suerte la mía, cambie como 10 veces los feez y no me salió ná, a mí OMD me tiene manía -.-
no avy!!! no me digas eso que me daría un yeyo si me pasa lo mismo
---------------------------------
actualización: combie 5 veces... en la ultima consegui el vestido, ojo para conseguirlo me desconecte en la ultima ocasion y ahi si me lo dieron
Modifcado por mermaidnati (2012-11-23 19:40:24)
avychuelaaaa dijo:
Pues que damit de suerte la mía, cambie como 10 veces los feez y no me salió ná, a mí OMD me tiene manía -.-
La haría si tendría fee'z despues de comprarme una habitación jaja!
Me salio a la primera ! jajja me gusta el atuendo , y esta promo , ya la estaba esperando jajjaj :) Me vino de maravilla , ya tengo 3 atuendos ahora sigo cambiando feez x $$
Se acabo muy rápido la promo, todo por dormir no la vi
Como a algunas, a mi también me salió a la primera ¿seguro que es random? Y creo que ha sido demasiada suerte porque no iba a cambiar más feez y tal x'D Eeen fin... me gusta la peluca, lo demás ni me viene ni me va.