No estás identificado.
ahahaha soy tan feliz!!!! Esta aventura es todo lo que esperaba
creo que la haré todo con los dos finales y todo (algo que nunca he hecho) Gracias OMD me encanta! Aunque es una lastima que Sebastian no sea tan lindo como el verdadero
pero no importa tendré a mi querido Ciel
Me gusta mucho la aventura, pero me gustaría que trajera una habitación. Estoy esperando una aventura que la traiga porque tengo todo apretado en el estudio u.u Espero que pronto haya una
El manga y kawaii no es mi estilo preferido aunque está bien,y yo que ya soy popstar de ganancia 7$ por ahora busco habitaciones que tan solo tengo 3 de misiones....
A decir verdad a mi no me gusta para nada el Anime. Pero bue, soy una gastadora compulsiva y como tenía mucho dinero ahorrado y además muchos feez por lo de las calabazas me decidí a hacerla.. Ademas me fascinaron los regalos de la última etapa y los de la sexta me gustaron mucho para decorar el jardín de mi palacio japonés. ^^
Pero esperaré a terminar la ultima etapa para ver si hay alguna promo en los feez.
Ésta aventura hubiera sido excelente si hubieran dado el Palacio Japonés, Hubiera sacado dinero de donde no lo tengo xD...
yannis dijo:
ahahaha soy tan feliz!!!! Esta aventura es todo lo que esperaba
creo que la haré todo con los dos finales y todo (algo que nunca he hecho) Gracias OMD me encanta! Aunque es una lastima que Sebastian no sea tan lindo como el verdadero
pero no importa tendré a mi querido Ciel
n_n ya se me había hecho raro que no comentara mi Yannis, con tanto que le gustan estas temáticas.
Por fin la terminé, lo hice por el vestido y pelucas de Yuuko Ichihara y tambien por Sebastian (amo a los gentiles caballeros)
mmm bueno... la tematica que trato esta misión no me gusto, soy una super otaku (será la primera y ultima vez que lo mencione jijij) y siento que se enfrascarón en unos pocos animes nuevos ... las preguntas e historia hablaban de animes viejos como las guerreras mágicas.... me hubiera encnatado un traje de las guerreras mágicas o una peluca de las de esa serie.... mi queja va para el hecho de que en el anime hay muchos generos y no siento que los hallan explorado todos como para decir... fue una misión de anime... siento más que fue una misión de un genero especifico, me alegra que a muchos les gustara, tiene cosas simpaticas pero creo que le faltaron mejores vestidos y premios, senti que eran muy desabridos, bonitos pero pudieron explotar mejor el tema... talvez una habitación que hiciera juego con los maniquis hubiera hecho que sea una mejor misión y mi ultima queja es este maniqui que no siento que represente para nada el anime...
siento la necesidad de hacerle cirugía facial para ayudarle a ser más bonita...
Se que es raro que diga criticas negativas de una misión, es solo que mi sentido oaku se vio ofendido al leer que es la mejor de las misiones y que representa por completo el manga/anime... yo pienso que representa una pequeña parte (un 15 %) y espero que más adelante halla más misiones de este tipo donde se explore más generos del manga porque hay mucho por usar de ese material, me hubiera encantado pequeños personajes SD (super deforme)
Y al final de todo esto, gracias OMD por la bonita misión (ojo, para mi es solo bonita, pero me alegro que a las demás les gustara mucho más)
Wow Nati!Jamás pensé que eso saldria de tu boca porque nunca lo habias mostrado ni nada....mi estado:flipando
ca123456 dijo:
@Coqueta-con-alas El botón lo trae la aventura http://es.ohmydollz.com/img/quetes/vign … au_831.png
Gracias, después de hacer clic en el botón que posteaste me apreció el botón que dice “continuar” en la página de inicio y pude iniciar la aventura; pero sigo sin saber porque no me parecía antes.
Nuevamente discúlpenla molestia muchas gracias por el trabajo que se tomaron en ayudarme.
mermaidnati dijo:
.... mi queja va para el hecho de que en el anime hay muchos generos y no siento que los hallan explorado todos como para decir... fue una misión de anime... siento más que fue una misión de un genero especifico, me alegra que a muchos les gustara, tiene cosas simpaticas pero creo que le faltaron mejores vestidos y premios, senti que eran muy desabridos, bonitos pero pudieron explotar mejor el tema... talvez una habitación que hiciera juego con los maniquis hubiera hecho que sea una mejor misión y mi ultima queja es este maniqui que no siento que represente para nada el anime...
http://es.ohmydollz.com/img/big/58484.png
siento la necesidad de hacerle cirugía facial para ayudarle a ser más bonita...
No es para tanto, ella podría ser Chihiro de adolescente
El tema manga en demasiado extenso, por eso es que sólo se ha considerado a los clásicos, tal vez en el futuro, cuando se quiera obtener el oficio de "mangaka" o tener "el palacio japones" se articulará con el tema animé o manga (si mis cálculos no fallan, el próximo año será el turno del palacio japonés).
Personalmente hubiese querido en mi estudio al sencillo principe Navet "cabeza de nabo"
Antes
Despues
y al perro Hihn
Modifcado por turandot (2012-11-11 15:21:01)
ay turandot... pusiste imágenes del anime que mas me gusta, Spirit away y el castillo vagabundo sobre la habitación puede ser una avenida japonesa
Hoy a mermaidnati le da algo
lol podre estoy deseando poder terminarla entera, que lo dudo, pero aunque sea podre tener un final, yo quise hacer la aventura pero solo por llegar al final .
Modifcado por tsunagamomoko (2012-11-11 17:27:07)
Si amaral jajaja nos acabamos de enterar las dos...¿alguna confesión más por otras dollz o la misma?
jijijiji sip chicas soy super otaku solo que no lo menciono para que nadie se me burle (en ecuador solo los raros ven anime
y no me considero rara) jiji y adoro mis dvds y tomos de manga por eso me encanto leer de la misión manga, ojala halla más misiones manga con más personajes de otras series u objetos de manga (m encantaria una habiación que se vea como el mundo de Inuyasha jiji).
Bueno... le di otra ojeada a los regalos de esta misión, y debo decir que las tiendas japoneas que dieron estan muy bonitas para decorar mi centro comercial y la chica lolicon tambien esta cute
@Mermaidnati: Ten cuidado, porque "Lolicon" roza lo pedófilo, según lo que se, son animes/mangas con temas eróticos, con niños/menores de protagonistas o personajes con ese aspecto. A lo que te refieres es a la moda "lolita".
@Saralovato: ¿"frikis veinteañeros"? no es por nada, pero me siento ofendida... esa definición (aunque se que no fue con esa intención) la veo como algo despreciativa o vejativa... :/
Ser "otaku" no tiene nada que ver con la edad o con ser un "rarito", si no con los gustos personales, no me gusta nada la palabra "friki" ("freak"=raro en inglés).
Me sienta igual de mal que cuando me llaman "panchita" aquí por venir de latino américa. -.-
Emmm ... yo , no conozco a nadie de mi pueblo que sepa algo de manga/anime , simplemente , aqui no es mui popular, y no esta expandido por la mayor parte de España , y menos por murcia . Mi opinion personal, no trata ni de edad ,n i de lo raro que sea, cada uno tenemos alguna rareza pero, los gustos muchos son diferentes no tienen porque gustarnos las mismas cosas que a los demas pero eso no los hace friki y la edad es distinta de cada uno . Aparte no creo que el anime o el manga tengan algo relacionado con ser friki , pero es ya segun cada quein como lo interprete
Escapandome un rato de hacer toneladas de trabajados x_x.
La mision me encanto! si es cierto que se centra en unos solos animes, pero es preciosa, el maniqui me encanta y los regalos de las etapas finales *_*. Pero para mi desgracia no tengo dinero T_T, asi que tendre que dejarla pasar... Que pena T_T, me tapare los ojos cuando entre al inicio hasta que la quiten y luego me arrepentire eternamente *se va a un rincon a llorar* xD.
Y chicas, el manga y el anime si son comunes en España, os aseguro que gente de todas las edades los conocen y no por eso eres "raro", eso es un pensamiento realmente feo. Yo soy de Murcia y este finde semana es el salon del manga de Murcia (de hecho asistire), no creen que si nadie lo conociera aqui no se harian este tipo de eventos?. Tambien tengo que decir que me parecio super curioso que pusieran esta mision justo con el salon del manga de aqui xD, parece que se compincharon! e.e
Lo siento mucho por todas las ofendidas por mi anterior comentario,pueden jurar que esa no era mi intención,ahora borro el comentario para futuros malos entendidos.Deberia haber pensado más las palabras con las que lo debia decir porque esas palabras pueden ofender y está claro que esa no fue mi intención
Pa' la próxima que también pongan personajes de mangas y seiyuus *O*
Narya!!! yoooooooooooo seeeeer deeee muuurciiiia !!! jajaja evento ? ni idea, avisame en un mensaje privado :)
Emm.. pues entonces soy yo , que viviendo en un pueblo tan pequeño , no se nada .. jaja
@Amaral1; ¿Como que menos en Murcia? En Murcia se lleva organizando desde hace algunos años una convención de anime y manga unavez al año y yo he ido a una de ellas x'D