#1 2012-11-05 12:45:46

Ancien joueur rutcifer
Invité

Apertura de la tienda Egipcia!

Hola dollz!

La tienda Egipcia vuelve a abrir sus puertas hoy y permanecerá abierta hasta el 5 de Diciembre!

Nuevos objetos de decoración se encuentran disponibles para darle un nuevo aspecto a tu palacio egipcio!

http://blog.feerik.com/images/rentree/egypte_presse.png


Diviértanse mucho en OhMyDollz!

 

#2 2012-11-05 13:59:23

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: Apertura de la tienda Egipcia!

star star Me gusto veré si compro algo mas adelante...

 

#3 2012-11-05 15:41:29

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Apertura de la tienda Egipcia!

a mi tambien :D pero lo dejare para despues de la siguiente misión


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#4 2012-11-05 16:22:11

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Apertura de la tienda Egipcia!

Ojalá hicieran una misión egipcia. pleur la úlima que hicieron fue la semana en que llegué al juego y noo sabía como era lo de los fee'z ni las misiones y me la perdí...

Veré qué novedades hay en esta tienda egipcia que es mi favorita después de la de halloween.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#5 2012-11-05 18:03:39

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Apertura de la tienda Egipcia!

uyy fuera incrible una mision egipcia y fuera mucho mejor si regalaran una habitacion llamada "Piramide Egipcia" love


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#6 2012-11-07 18:29:11

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: Apertura de la tienda Egipcia!

Piramide egipcia suena bien,bueno bien no,¡Genial! pero que piensan de que la misión fuera de una princesa egipcia y te dieran ropa,muebles y cosas relaccionadas y que al final pudieses elegir entre Aventurera (descubrir cosas de las tumbas egipcias y eso) de ganancia 7$$$ o la habitacion piramide egipcia que fuese como una piramide egipcia,con sus trampas y laberintos y que la pudieses encantar o desencantar encontrando objetos y encantada sería con muchas trampas,laberintos adiccionales y desencantada solo con los muebles egipcios,sin trampas ni laberintos,a mi me gustó mucho la idea....y usetdes,¿que opinan de mi idea?Algunas cosas inspiradas en lo que dijo Mermaidnati...<"/


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#7 2012-11-08 17:20:23

drake-nathan
Membre
Registrado: 2012-09-27
Mensajes: 38

Re: Apertura de la tienda Egipcia!

hay tantas cosas que necesito de esta tienda y yo honte  en la probreza ...definitivamente tengo que comprar muchos Fee´z....jamás imagine que mis gustos para mi drake-nathan me resultaran mas costosos de lo que invierto en mi mismo jajajajaja.... mdr


AQUEL QUE PREGUNTA ES UN TONTO POR CINCO MINUTOS,PERO EL QUE NO PREGUNTA PERMANECE TONTO POR SIEMPRE
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson