No estás identificado.
Hola dollz!
Les presentamos a las ganadoras del concurso de Halloween 2012 'Calabazas para morir de miedo!':
*1er. Lugar: Vertikl
*2do. Lugar: Zuzylu
*3er Lugar: Juuachigo
*4to Lugar: I-love-you
*5to. Lugar: Turandot
*6to. Lugar: Estrella-deluz
*7mo. Lugar: Mermaidnati
*8vo. Lugar: Boony
*9no. Lugar: Valuz
*10mo. Lugar: Odra
Muchas felicidades a ellas!
Pueden ver las calabazas de las ganadoras y de las demás participantes en nuestro Álbum en Facebook.
Buen fin de semana!
Enhorabuena a tod@s chic@s,¡wow!quede fee´z para ustedes espero que los sepan aprovechar
Modifcado por saralovato1 (2012-11-02 15:02:25)
Felicidades para todas!!! Muy buenas calabazas
Felicidades chicas!
Yupi!!! quede en 7º lugar , tambien felicidades a todas
porque estuvieron super lindas sus calabazas, me encanto la de Vertikl, muchisimas felicidades por ser el 1º lugar, tu calabaza estuvo increible
Graciass por todo y felicidades a todas las demas concursantes y ps todas somos ganadoras ^^
Felicidades chicas!,muy buenos trabajos y se ve que se dedicarón.
Felicidades a todas
Felicidades :)
muchas gracias y felicidades a todas!!! me parece que lo importante aqui es que debemos ser parte de las actividades que organiza OMD, con esto queda demostrado que si nos toman en cuenta, la cuestion es ser proactivas y divertirnos, finalmente por eso estamos aqui!
Felicidades a todas
Lastima que no pude participar pero es que me hice bolas con el horario, se me olvido el cambio de hora T_T en fin para la proxima vez sera.
Y a lo que vine, FELICIDADES
a todas las que participaron, que sepan aprovechar sus premios
Felicidades a todas
ganaron casi todas iguaal no?
Felicidades!,bellas todas las calabazas.
gracias y felicidadez a todas
Felicidades a todas ^__^
Felicidades a las ganadores
weeeeeeeeeeeee 3er lugar!!!!
Gracas!!! feloicidasdes a las dmas chicas n_n
Todas estaban genial
@sabry0104:no todas igual,el primer lugar 1.500 fee´z,el segundo lugar 1.000 fee´z,el tercer lugar 750 fee´z y del cuarto al decimo lugar 250 fee´z
Felicidades a todas chicas! , amé la de Estrella-deluz , felicitaciones!