No estás identificado.
Que estupenda aventura!, .Que sí nos ha puesto a buscar esos objetos
.
La acabo de hacer con mí hada mestiza-gotica y me parece espectacular todos los regalos!! ,y la habitación?,está de muerte
.
Gracias Oh My Dollz.
Medio medio el final :S pero me gustaa
Una pregunta donde veo la cantidad de objetos que tengo:intr:
pfff ya me estaba espantando, no encontraba un mendigo objeto, waaaa soy feliz pense que ya no lo hiba a encontrar :DDD
Para las que aun no lo encuentran y/o se le hace imposible. Que me envíen un MP con la imagen del objeto
@chofiifananime En tus Objetos y/o estudio ^^
ca123456 dijo:
Los objetos están en la siguiente lista ^^
Nivel
Cambio de look
Tienda
Desfile de Dollz
Ohmygames
Objetos
Oficio
Arquitecto
Listo! aquí están los 8 lugares donde están escondidos
Gracias linda x tu ayuda :) me faltaban de atrapar 2 objetos pero se me prendio el foco como habian dixo q lo hiciera desde un una pc q el flash sea lento abri oh my dollz desde mi movil y listo ingrese a cambio d look y desfile de dollz y ahi estaban :) rapiditoo (mi movil no tiene flash) :)
Encontré 2 objetos pero han pasado 30 minutos y el 3º no me aparece, ¿que puedo hacer? Quiero seguir adelante con la misión.
petula dijo:
Encontré 2 objetos pero han pasado 30 minutos y el 3º no me aparece, ¿que puedo hacer? Quiero seguir adelante con la misión.
Puedes acabar la misión y buscar los objetos después... xd
Creo que en mensajes anteriores dicen que hacer si no te aparecen (?
Ya encontré todos,algunos me han dado bastante la lata pero al fin lo encontre,pensé que si encontrabas los objetos se intercambiaban por la habitación y solo te aparecia la limpia,pero me alegro mucho de que estén ambos así puedes poner todo limpio o todo con telarañas a lo halloween
Modifcado por saralovato1 (2012-10-27 11:22:55)
Me Encanta Esta Aventura!
rapunsel dijo:
petula dijo:
Puedes acabar la misión y buscar los objetos después... xd
Creo que en mensajes anteriores dicen que hacer si no te aparecen (?
Como dice rapunsel. por cada etapa completa que tengas de la aventura desbloquearas 1 frasco por eso son 8 etapa y 8 frascos ^^
Madre mía me encanta la misión, la complete ayer, me da igual que tenga la opcion de desencantarla, aunque no sea halloween yo la tendré siempre encantada.
me encanto la mision la historia muy linda, el castillo no me gusta encantado lo desencante para recrear la bella y la bestia.Casi todo de la mision lo aproveche exceptuando algunas cosas como las cosas de bosque pero fue una buena compra gracias por esta linda mision :3 ! lo malo es que me hizo quedarme con pocos $$$ pero bueno eso es secundario
^_^ Si...me encanta yo también me quede con muy pocos $$$ para la siguiente quizas no me de.....bueno,¡Tiro de mis codes!
vi en el qs de ca123456 el precio d la mision es --- total? osea con le castillo todo? o son +150 feez aparte? xfa respondan
Sabry, los precios de las misiones no pueden colocarse acá en el foro. Por favor, no lo hagas de nuevo ;)
Y sale esa cantidad por todo, ya que solo tiene 1 final no hay que pagar Feez extras.
ahh perdon no sabia eso,
con respecto a la mision, ya la hice y no me aparecio nada d eso mansion embrujada y todo eso q habia, nose xq. pero bueno
Modifcado por sabry0104 (2012-10-30 02:51:57)
Para eso tienes que buscar los objetos escondidos
En los comentarios mas arriba están los lugares de donde están y como son ^^
miren ya es ultimo dia y solo encontre 3!!!! que hago y busque por todas partes!! :C ENSERIO QUIERO EL CASTILLO Y TERMINE LA MISION!!!!!!
uuuuuuuuuuuuuy GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODAS!!! no lei las demas paginas de foro pero ahora si y le agradezco a todas por ayudarme :D ahora termine la mision!!!
Editado por el moderador
No flood, para eso puedes editar el mensaje anterior
No utilices mayuscula, eso es gritar en el foro ^^
Buenas tardes!
Me gustaría saber cual podría ser el motivo por el que no puedo acceder a terminar esta misión. Según se indicaba, terminaría el día 31 a la medianoche (horario francés), es decir, dentro de alrededor de 8 horas. Pero me es imposible acceder a ella (he probado desde varias dolls y no puedo con ninguna).
¿Es un fallo del juego en general? ¿Tengo posibilidades de acabarla?
Simplemente era eso. Agradecería que se solucionase.
Un saludo ;)
Ya fue sacado
y una vez que ya no esta, es imposible pasarla
¡Pufff!Siempre me la suelo pasar el último día........menos mal que no gasté en la misión de los objetos curiosos,que ganabas el oficio de escritora y ahorré que si no me la pasaría el último día apurada de $$$
Lo siento mucho por los que no les dió tiempo....
Me encantó, por fin algo en condiciones. Y el castillo es ASDFASDSDO*O* XD.
PD: Los labios de vampiro son de vampiro-conejo XD
¡Buen chiste kurisuki!Pero creo que esa no era la intención de feerik.
Si cielo, todos sabemos que no era la intención de Feerik ;) Y si, era un buen chiste