No estás identificado.
Hola hechiceros y hechiceras!
Para finalizar esta época de Halloween de una genial manera, hemos preparado una gran cacería de Halloween especialmente para ustedes!
Hay 5 diferentes tipos de símbolos. Tienen que hacer click sobre ellos para poder atraparlos. Deberán atrapar 50 para poder intercambiarlos por el regalo!
Tienen hasta mañana a la medianoche (horario francés) para encontrar y atrapar todos los símbolos.
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
:O que guay!!En cuantas llegue a casa lo hago (Estoy en clase xD)
Ame el GATITO ^^ pero se podrian haber esmerado mas para la mision de halloween al menos repetir una de hp o una de halloween pasada
¿Solo un gato? Vaya. Sí, es bonito, pero me parece poca cosa xD En fin, ya lo conseguí.
Por fin algo gratis!! T_T y el gato es monisimo, ya mismo sera mio xD
Yo quiero el gatito gratis
norima dijo:
¿Solo un gato? Vaya. Sí, es bonito, pero me parece poca cosa xD En fin, ya lo conseguí.
Lo mismo digo xd
cuando ví la imagen pensé "¿cuál es el regalo?" porque todas los dibujitos parecían símbolos xd
pero me gustó mucho, el gato es muy mono :3 <3
Yo también pensé que era pequeñito xD pero, me gusta mucho, me gustan los gatos negros, me recuerda al gato Toto que tuve hace tiempo ♥ (solo que este es más peludo)
Yo, agarre un sombrero son hermosas las cosas diseñadas
Es facil ^^
Oprimes "Mi Estudio" y "Niveles" muchas veces y rápido y te saldrán al instante ^^
sigues haciendo el mismo procedimiento y así obtendrás los 50 símbolos en un corto plazo
Mm... pues cierto es poca cosa ... y ttemo que no lo voi a conseguir, simplemnte, no me gusta ... nada ... nose porque pero a mi, no me gusta, no me parece mono, ni bonito ... y si acaso los consigo por aburrimiento y simplemente coleccionista de objetos a mi desvan ira al segundo !
Me parece lindo pero poca cosa para tener que encontrar 50 símbolos...nada más ver el tema pensé que sería algo no se...un vestido de halloween,una brujita maniqui,me quede algo sorprendida al ver que era un gatito...al menos es lindo
ca123456 dijo:
Es facil ^^
Oprimes "Mi Estudio" y "Niveles" muchas veces y rápido y te saldrán al instante ^^
sigues haciendo el mismo procedimiento y así obtendrás los 50 símbolos en un corto plazo
graciassss liinda ya voy a hacer la pruebaaa :)
.....Es un chico...... jajajajaja siento la risita Ca
Descuida...
No es muy común que vean chicos en el foro y menos en OMD
Si...hay chicas que se hacen pasar por chicos jajaja X chica le pregunte que si X chico era suyo..me dice no,no ahora le mando un mp diciendole que se conecte se desconecta ella y se conecta el y luego lo hizo de al revés jajaajajaja ¿Que sera de mi jonnyboys?Al final lo di en concurso...ganó pitusi777
ca123456 dijo:
Descuida...
![]()
No es muy común que vean chicos en el foro y menos en OMD
disculpaa :( no sabiaaa graciasss ya los consegui y tengo mi gatiito sabes q primera vez q puedo obtener algo de una caceria jajaja es q nunca completaba los objetos q boba yio jajaja
Enhorabuena,mi primera caceria fue una de un vestido largo violeta
wow, lo intentare! amo a los gatos *O*
Como que finalizar? yo estaba prepara para que revivan una de las misiones de halloween T_T Ahorre tanto para nada... u.u
Aun asi el gatito se ve lindo :3 a ver si consigo todos los símbolos!
Pudieron haberse esmerado un poco mas, pero el gatito esta lindo ya lo tengo :D
odio las cacerias ademas 50 objetos es un monton no tiempo d tiempo d agarrarlos
se parece a Satan, mi gato, asi que a cazar se ha dicho!! feliz halloween a todas las dollz:mdr: !!
@Sabry0104:Como bien dijo Ca123456,no se tarda mucho haciendo lo siguiente:
Tan pronto vi el gatito, empecé con la cacería ....
amo a los gatos