No estás identificado.
Hola dollz!
Sorprende a tus amigos con estos nuevos regalos de Halloween!
También puedes obtener los obsequios de Halloween del año pasado.
Tienen hasta el 16 de Noviembre a las 2:00PM (Horario francés) para enviar todos los regalos de Halloween que deseen!
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
Yayy!!~ regalos regalos!! *-*. Pero no hay nuevos? Yo esperaba novedades y no los de años anteriores :(!!. De todos modos, muchas gracias *-*, mi familia de calabacitas tendra nuevos miembros!! xD
A mi solo gustarme los muñequitos de murcielagos y la araña, lo demás nopo...
Ninguno es nuevo que mal...
Ya los tengo todos del año pasado.... pero comprare mas para halloween ^^
×Escalofrio× Esto no me gusta....para Halloween siempre hacen cosas buenas. Por favor, que no me vengan en Halloween con cualquier cosa. En halloween no. Por dios...
¡Qué lindos!.
Me encantan las Calabazitas<3.
que bueno que regresaron los regalos, pero necesitamos nuevos!!!
por favor!!!
Me envie 2 tablas q tal vez me sirvan para decorar algo tapando un poco los grabados. El resto no me gusta. Ya tenia ganas de q llegara halloween, como no me gusta tendré tiempo de ahorrar xD
kurisuki dijo:
×Escalofrio× Esto no me gusta....para Halloween siempre hacen cosas buenas. Por favor, que no me vengan en Halloween con cualquier cosa. En halloween no. Por dios...
Yo ya me estoy temiendo que lo bueno será para las ''super super super VIPS!'' en fin.. nos tendremos que conformar con Mr.Shit :)
avychuelaaaa dijo:
Yo ya me estoy temiendo que lo bueno será para las ''super super super VIPS!'' en fin.. nos tendremos que conformar con Mr.Shit :)
q lindos me gustaria recirlos d alguien
Holiss ! como es halloween! a las 5 primeras chicas que comenten ! les dare un regalo a cada una (diganme que regalo quieren )
Son lindos los regalos, pero deberian sacar nuevos ^^
Chicas, por favor, ya lo publiqué en otro tema, pero les recuerdo que podemos expresarnos sin ser ofensivas.
Y también les recuerdo que están prohibidas las groserías incluso en inglés.
Gracias.
bueno caro yo quiero la segunda calabacita q tiene la cara como diciendo OOOOOhh, la segunda de la fila d las calabacitas.. igual me encantarian las 3 brujitas jaja pero es mucho pedir
No flood sabry y ya te he enviado los regalos que querías ^^
¿Algún problema si mostramos nuestra opinión opinión? Yo al menos no dije nada fuera de la normal. Si no te gustan los comentarios, no los leas. Ya estáaaaaa!!! Es así de simple, yo evito leer lo que no me gustan.¿Ha quedado claro?
Dios Santo, aquí siempre habla el que menos tiene que hablar.
De todas maneras, yo ya tengo todos los regalos excepto las calabazas del año anterior no, sino del otro. Los del año pasado ya los tengo todos. El esqueleto es genial. El Halloween del año pasado fue espectacular, crucemos los dedos para que esto año vaya bien...
Modifcado por kurisuki (2012-10-18 22:10:10)
xDDDDDDD Échele leña al fuego panita, casi ruedo por el suelo con la risa que me causó "ESE" comentario...
--♣--
Anyway~ A mi los regalos de Halloween no me entusiasman mucho :P por que mi mamá me revisa la doll para asegurarse de que yo no ande liberando mi lado macabro en ningún lado >xD! Pero bueno, están lindos, ¡quizá!, compre algún feez para hacer un regalito a mis amigas... Cosa que tampoco veo posible por que no me consienten el gasto de dinero en este tipo de cosas.
Estoy contigo Kuri :3 tengo un proyecto decorativo para mi globo aerostático y espero un juego de muebles espectacularmente malingo, el cual solo podría llegar por esta época.
Modifcado por meye95 (2012-10-18 22:41:53)
perdon doll kurisuki? en ningun momento nombre a nadie no t hagas cargo d lo dije.. sorry si t ofendio ya lo borre igual.... todo bien.....
porcierto @ca123456:
muchas gracias x mis brujitas sos re divino :)