No estás identificado.
La fiesta está en su mejor momento en la villa de de Katy P. Todas las mas famosas estrellas del momento están presentes y tu Dollz no sabe a que celebridad mirar primero. De pronto Katy aparece del brazo de un invitado especial: - “Matt, te presento a una amiga. La conocí en la cafetería, le derramé su café encima. Que vergüenza!” Sus miradas se cruzan y luego ambos bajan la mirada algo apenados y sonrojados. Katy nota esto e inventa una excusa falsa para dejarlos solos a ambos:
- “Bien, creo que tengo que ir a pasar la aspiradora por la sala!”
Es ahora o nunca para conquistar a Matt P. ! Aprende a conocerlo y hazle las preguntas correctas!
Compra los objetos correctos, esto te hará ganar puntos y llenar el indicador del amor y encantar al chico de tus sueños! Si lo logras él podría ofrecerte fabulosos regalos! Al final, podrás ganar al guapo Matt P. para tenerlo contigo en tu estudio!
Los inquilinos del Penthouse, tienen hasta el 23 de Octubre a las 2:00PM para conquistar a Matt P.!
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
Aqui esta el esperado coqueteo con el chico misterioso...
Sigue pareciendome super poco motivador para comprar el penthouse. Ponen los minimos regalos y no muy bonitos. Ni el chico, ni el vestido, ni el peinado me parece que valgan la pena, solo salvo el ventanal, pero no voy a pagar 699 feez mas el dinero del coqueteo por el...
Modifcado por narya (2012-10-16 14:58:03)
esta muy bueno el chico muy lindoo
definitivamente sigho ahorrando para halloween, no me gusta nada de lo que ofrecen del coqueteo...
Yo lo que mas ame fue el vestido bueno... ahi se fue todo lo que gane con los desfiles....
Solo me gusto el vestido pero no me puedo costear 699 feez, asique good bye vestido
Muy bonito... pero no, seguiré ahorrando para la semana que viene
Yo diria que muy bonito pero captaríais por la ironía q es mentira. El tio es de color gris o.0 parece E.T cuando está a punto de morirse! además, menudo asco, la cara se me parece a David Villa, el jugador de la selección española solo q en lugar de moreno rubio. No lo compro de 1 por q tengo 37 fee'z xD estoy pobre total, de 2 por q no voy a comprar el pent ni de palo y de 3... parece E.T insisto. Y.... el ventanal no me gusta ni mucho ni poco, el vestido me gusta el detalle del hombro pero el vestido en si no y el color tampoco. La peluca es lo único q me agrada mas o menos pero como no tengo el pent me aguanto
narya dijo:
Sigue pareciendome super poco motivador para comprar el penthouse. Ponen los minimos regalos y no muy bonitos.
Idem.
Me da la impresión de que la "hermosa sorpresa" que prometían ni se acerca a eso. Hasta ahora no han dado ni muchos regalos, ni muy lindos tampoco, y los beneficios fueron muy pocos: Unos muebles en venta que los anunciaron como "de lujo" pero que a mi no parecieron tal y ahora un coqueteo exclusivo que no tiene muchos regalos para ganar.
En fin, si tuviera los feez (que obviamente no tengo ) estas sorpresas no me motivarían lo suficiente como para comprarlo.
Me gustó mucho el vestido, pero es carísimo el coqueteo para lo poco que dan, 6$ unas gafas????? y han subido las pelucas?? Por que también valen 6$...
Me ha gustado mucho más lo que hay que comprar (La peluca y dos de los vestidos...) pero gracias a OMD que lo han hecho para las ''vips xD'' sino ya hubiera caído... bye bye Matt... me volveré lesbi y pondré a Kaxita como mi novia xDDDDDDDDD
Este es el chico de la conquista:
@wandatorres: No flood ;)
Adoré el vestido y la peluca ¬3¬ y después me vienen con que es de el maldito alquiler. De lo único q sirve ese alquiler es para ahorrar, porque todo lo bonito no se puede
Guay, impresionante como cada vez hacen cosas menos originales. ¿Para eso gastarte tantos feez? ¿Por comprar más? ¿Ragalan algo?
kurisuki dijo:
Guay, impresionante como cada vez hacen cosas menos originales. ¿Para eso gastarte tantos feez? ¿Por comprar más? ¿Ragalan algo?
Sí, una carcajada, se están riendo de nosotras a la cara, no digo el precio por que no se puede pero 5 cosas por ese precio, es de risa xD Por muy bellas y bien hechas que estén .. en fin.. me quedo con las ganas.. pero se me pasará..
Tenía ganas de comentar pero se me fueron. Sólo recuerdo que iba a decir que no me gustaba en nada y que si acaso el vestido iba a ser para un hada (wow, rima! )
Ah, ya me acordé, chicas, está bien que el coqueteo no les guste, que crean que es pésimo, incluso vomitivo (dafuq?), pero aun así no creo que este sea el tema correcto hablar con tan seca ironía que parece ser malintencionada, con el afán de herir o reírse en las caras de las que compraron el alquiler. He dicho.
PD: al que le quede el saco, que se lo ponga.
PD de la PD: este comentario no fué hecho con fines beliciosos, solo quería demostrar mi desacuerdo.
-----
Ah, y el de la foto no está tan feo XD
Modifcado por saberpendragon (2012-10-17 01:50:35)
No me gusta x3 menos mal, por que no tengo el pent-house, el chico es lindo, pero el rostro del muñeco no :P yo quiero un maniquí vesible, muy guapo y metalero, lo espero con ansias ♥
Complazcanme feerik T^T
El tipo no me gusta pero el vestido esta lindo, pero bueno, con 9$ no me alcanzara para nada :c
Prefiero gastar dinero para conocer al chico en persona y quedar con bellisimos sueños, que gastarlo en la conquista esta que en el cual el muñeco ni señas del original...
Asique paso...