No estás identificado.
Hola dollz!
Hoy es el día Nacional de España!
Y para darle un pequeño aire de fiesta al juego, hemos organizado una cacería de símbolos!
Podrán ganar un exclusivo vestido de Sevillana diseñado por Christine!
Revisa bien todas las páginas del juego para encontrar los símbolos y poder atraparlos! Son 5 símbolos diferentes, podrás atraparlos haciendo click sobre ellos! Cuando hayas atrapado 50 de ellos, podrás intercambiarlos por el vestido!
Tienen hasta mañana a la medianoche para atrapar todos los símbolos.
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
Bello bello bellísimo!!!
LLevo esperando este vestido desde que ingresé en OMD desde hace 2 años, con la esperanza de que algún día en una fiesta nacional lo pusieran!!! Por fín llegó y es super bello *_*, amo los trajes de flamenco!!. Muchísimas gracias por el regalo! Viva Españaaaa
hermoso en verdad, lo genial seria que sacaran a la venta una hermosa peineta que coronara el fabuloso vestido!!! mas no podria pedir!!
Concuerdo con las chicas
Es un vestido hermoso para bailar flamenco
hahahahahh ole¡¡¡¡¡¡ estava esperando esto desde mucho¡¡¡ viva españa¡¡¡
de verdad ke es lindo gracias por ese regalo !!
Esta es la clase de cacerias que me gusta no como la de los ventanales feitos y repetidos ¬¬
Exquisito pero ando con pereza asique hago la busqueda en la noche...
Que pena que no pusieron zapatos a juego .. por pedir que no sea pero me ha gustado ya lo hago luego
¡Qué lindo! Una de las pocas búsquedas de símbolos que he hecho .
Se me parece un poco a uno que dan de trofeos, pero este es más lindo *U*.
Mmm me transporta a una cálida noche de baile de flamenco. Con lo que me gusta esa danza.
Ahora estoy muy corta de tiempo, pero tan pronto lo vi dije: "tiene que ser mio!"
Muchas gracias.
Feliz Día España.
Amé tanto el vestido. Lo usaré para vestirme como Carmen (de la ópera de Biset)
♪♪ L'amour est enfant de bohème
Il n'a jamais, jamais, connu de loi
Si tu ne m'aimes pas, je t'aime
Et si je t'aime, prends garde à toi
Prends garde à toi
Si tu ne m'aimes pas, si tu ne m'aimes pas, je t'aime
Prends garde à toi
Mais si je t'aime, si je t'aime, prends garde à toi ♪♪
amo el vestido y representa todo lo que me ensañaron sobre mis raices españolas (sip, mi abuelito es español a pesar que yo sea ecuatoriana) y el diseño me llego al corazón gracias OMD.
Saben que queda perfecto con este vestido, un hermoso cuarto español jijiji es solo una sugerencia
Es muy hermoso el vestido jaja yo lo consegui ayer soy super happy
lo se soy una exagerada
nee solo queda decir muchas gracias omd