No estás identificado.
Esta vez paso... Yupiiii puedo seguir ahorrando!!!
Los objetos de fantasía no son muy de mi estilo, aunque la haría si el final tuviese habitación.
Sigo esperando halloween, muahahahaha.....
Me encanta pero no se si hacer esta o la que sigue, tengo el presentimiento, que la que viene es con habitación.
Es muy linda la aventura *U*.
¡Suerte a las que la quieren conseguir! ^^.
Olvidé felicitar al equipo por los gráficos ;A; el vestido hindú, es espectacular, muy bien elaborado... de todo *3* amé esta aventura muchísimo ♥
Tengo lo suficiente para hacerla, solo lo haré por el trabajo de Escritora *-* Adoro escribir, creo que podría agregarle algo de mi toque personal a mi doll también :D Que se dedique a algo que amo hacer *-*
no merece la pena, asi q no la hago, y aun q me gustara.. con 60$ poco voy a hacer xD
Al ver la novedad, lo primero que dije fue LA DEBO HACER. Pero al ver los regalos, los gráficos en algunas etapas malos y los regalos disparejos y con poco sentido (A mi parecer) se me quitaron las ganas. No se, creo que su estrategia es la de poner muy bonitos los paneles que la anuncian. No me gustó lo que debiera.
PD: ¿ Regalan muy pocos regalos? Es que veo menos que nunca...
Kurisuki, concuerdo contigo XD Ultimamente sacan aventuras semana por medio y la verdad es que creo que ya las cosas que regalan son muy parecidas a otras, le cambian el color, le ponen un moño y listo es otro mueble "exclusivo" e.e La haria por el trabajo de escritora pero ya tengo un trabajo de $7 jaja Y si, me parece que dejan casi las mejores cosas para las ultimas etapas XD a eso lo llamo "Estrategia de Venta" =D jaja igual tiene un par de cosas lindas, pero ahorrare para Hallowen A ver que se viene jeje Besos =3
:megusta: pero no vale la pena :yao: además de que no me alcanza, algunos muebles me recuerdan a otros anteriores. Aunque me encantó la parte Indú, muy buen trabajo gráfico . Así hasta dan ganas de hacerla ^^. La haría con una de mis hadas, pero tomando en cuenta que ninguna tiene el desván me daría hasta miedo ir a su estudio. Me da tristeza no hacerla, pero sobreviviré
Me encanta la etapa seis, les quedó precioso ese vestido y los muebles, me gustaría que sacaran más cosas así. Pero como solo me gusta esa etapa, y como mucho más una peluca de la final, me parece una pérdida de dinero hacerla por mi parte. No la haré
Como sigamos así Norima llegará a 500 $$ (?)
Modifcado por norima (2012-10-10 14:39:51)
Son muchos peroles, no la voy hacer!
Amé el Unicornio *-*.
Es una linda misión, y el trabajo *O*.
alguien me podría decir por mp cuanto sale porfavor