No estás identificado.
Hola dollz!!!
Esta semana, se convertirán en una escritora con el síndrome de la hoja en blanco! Esta búsqueda de inspiración te llevará a fantásticos lugares como la India, el Lejano Oeste y a otras tierras lejanas y desconocidas...
Soy una buena escritora, exitosa. Bueno, quiero decir, al menos lo era. Antes de quedarme corta de inspiración... Hace meses que no escribo nada que valga la pena. Hace unas semanas atrás, comencé a ignorar lo que mi editor me pedía que escribiera y comencé a escribir sobre el hombre de mis sueños. Espero que eso logre motivarme... Estoy bloqueada de nuevo, frente a una hoja en blanco, cuando de pronto suena el teléfono. Es mi editor, y está de mal humor otra vez. Me dice que sigue esperando mi trabajo. Él quiere algo sensacional, una historia de ciencia ficción. Quiere aventuras y dragones! Pero eso no es lo que me inspira estos días. Comienza a gritarme. Es entonces cuando escucho un extraño sonido que viene de la cocina...
A medida que avances, las etapas se volverán mas y mas difíciles, pero los regalos serán muchos mas y mejores!
Además, tendrás que responder a los mini enigmas para poder ganar regalos bonus!
Al final de la historia, tu doll tendrá que elegir entre dos destinos, pero también entre dos finales para su novela!
- Ella termina su historia en una tierra imaginaria y obtiene el trabajo de Escritora que la hace ganar 7$ por día.
- Ella elige nunca terminar su novela y continuar viajando a través del tiempo y el espacio con Zach. Entonces ganará un unicornio evolutivo (crece poco a poco)mas el personaje de su novela: Zach.
Si no estás conforme con tu primera elección, puedes hacer el segundo final por tan solo 150 Feez!
Tienen hasta el Lunes 15 de Octubre al mediodía (horario francés) para participar en la aventura "Su nombre es Zach" y ganar muchos regalos!
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
Lo que me gustó:
-La maquina Remington de la tienda
-El ave de colores
-Los regalos de la etapa 6
- El velero y los seres mágicos de la etapa de escritora
El personaje de Zach se parece a Edward Norton. Estoy en duda si hacerla o no
Modifcado por turandot (2012-10-08 14:48:46)
Estoy igual que turandot X_x
Pues he decidido no hacerla... los objetos no me convencen aunque el final del unicornio.... puede que sirva los objetos para una futura habitación en el espacio las demás pueden servir para el mundo mágico y habitación áfrica (que en una parte trae un desierto para los indios y vaqueros) los vestidos... son como repetidos pero modificado un poco.
Muy buena aventura.... pero seguiré ahorrando para otras habitaciones ^^
me siento igual, trae objetos muy lindos sin embargo la aventura de halloween viene en la siguiente, no me lo perdonaria si me la perdiera, pero aun no se...
Me encantó *U*
adoré el unicornio *¬* es precioso *U*
también esta hada, por primera vez adoro su cara, normalmente no me agradan, pero esta es mega bonita >3<
Y los gráficos de los animales ya no están tan mal, el coloreado del tigre es muy bonito, es como un "ahumado" de los colores, o nosé... xD
Entre tantos objetos, pero nosé si hacer la aventura, solo quiero los de las últimas etapas y el de los animales u.u lo demás se va al desván :C
Ojalá hubiesen puesto una habitación de fantasía, hubiese sido la "cereza del postre".
Me tendré que pensar si hacerla o no xd
Modifcado por rapunsel (2012-10-08 15:14:18)
Muy bonita la aventura pero no trae ni habitacion, tengo dinero para 2 misiones pero creo que aun así seguiré ahorrando
no la hare, solo me gusto la etapa del tigre
mejor sigo ahorrando
no se que hacer me gusta solo la peluca de la etapa de maraja y los regalos de la etapa de la escritora no se si hacerla solo por esos regalos .. por que la siguiente mision es la de hallowen y no me gusta por lo que de seguro no la hare seguire pensando :3 ojala alguien sea tan amable de poner los precios en su qs :3!
La hadita del vestido verde es la hija del hada de la misión del bosque.
Mamá
Hija
Me gusta, y aunque los objetos no vayan con mi doll! Creo que la haré por el trabajo de Escritora *O*
Creo que se ha mejorado mucho en los graficos! Nadie sabe los costos de la misión? Les agradecería mucho :3
Yo no se si hacerla y en ese caso que escogería, me gusta la etapa de escritora pero adoro el unicornio!
alguien que me aconseje por favor!
La acabo de hacer con un hada esta 1 $$$ mas barata la de escritora que la de el espacio pero aun no se si hacerla amo el acesorio para pelo brillante de la etapa espacial :3 !
No me gusta, solo me gustan las tres última etapas, y de la antepenultima tan solo me gusta el vestido.
UN UNICORNIO!!! EN SERIO??? ;ww; porque... porque ahora? a pocos dias de halloween? yo lo quiero *se va al lado emo y hace circulitos con el dedo* e-es hermoso... pero... halloween...tengo que seguir ahorrando
mmm no es que increible!!!!!!!!!! pero me gusto, varias de mis hadas la harán para tener un salario, me agrada el final del espacio porque creo que por fin puedo arman un cuarto espacial.
Los objetos que más me gustaron fueron :
- el unicornio, lo adoro
- la sirena, ya saben que me encantan las sirenas
- el libro, cuenta la historia de hermosa sirena mermaidnati(yo quiero creer eso, q nadie me lo discuta jijijiji)
Tampoco sé si hacerlo... me encantó la muñequita pelirroja,y la parte del niverso, pero aún así no la veo espectacular.. no sé... ya veré...
esta misión muy buenos gráficos en algunas cosas pero no es muy agradable no me gusto mucho no se si hacerla no me falta ni dinero ni fezz y tengo como para 6 misiones pero no se que hacer me gustan muy pocas cosas :S alguien sabe el precio?
ya me decidí me encantan los muebles que hay que comprar para la misión así que la haré con doble final y tendré el trabajo de escritora que es lo que mas amo hacer (hobie)
Modifcado por kikij (2012-10-08 18:21:38)
Yo si amé todos los regalos ;_; los finales realmente no me importan, solo hasta la etapa 6 está perfecta para mí... El problema es que no sé si alcance mi dinero... :P
-eso me pasa por gastar- e_é xD
aa mii me encanto lo del espacio*---* pero empleo? ammmm para que? si ya gano 7$$$ mejor me espero a que haya una con habitación &sigo ahorrando juju! estoy feliz porque ya llevo un buen de dinero aunq daah me perdí una habitación por escasez de el T_T &amm el unicornio? tal vez podrian servirme las cosas pero nooDD:! aun tengo que decorar la habitacion de las nubes &me falta poner mas cosas en el acuario q esta medio vacio:c jajajaj la sirena me podia servir para eso pero nooo!! mejor me espero seguro la que viene es mucho mejor & lamentaría no tenerla:/
Pues a mi me parecio super espectacular, como pocas, esta mision de veras que enamoro con todos sus objetos, la hice con los 2 finales y dudo que me arrepienta nunca xD, gracias al equipo por traernos tal maravilla *¬*. Cuando las misiones son asi de buenas me da igual que tarden 3 semanas en hacerlas! xd
¿Alguien puede decir que vale la aventura?
chicas que quieran saber cuanto cuesta la mision visiten mi QS :) besos