No estás identificado.
Los 3 ganadores del desfile OhMyEstudio son:
Miss OhMyEstudio: sunansol gana 150 $$$, el trofeo y un certificado de el "Mejor Disenador"!
En Segundo Lugar: onice gana 100 $$$
En Tercer Lugar: ca123456 gana 50 $$$
Muchas felicidades a ellas!
Puedes ir a admirarlas en las Top OhMyEstudio de la semana.
Nos vemos dentro de 2 semanas para elegir a la nueva Miss OhMyEstudio!
Felicidades a los 3! los 3 cumplen, ojalá fuera asi el de moda siempre T_T
Concuerdo con Gleee!! Muy lindos, los 3 merecian el 1° puesto. Esperemos que se repita esta calidad en los futuros desfiles
q bueno felicidades
¡Por fin!
¡Felicidades! Lo hicieron excelente
una duda, q fue del tema naturaleza? no vi ganadores ni nada y ahora este el de castillos... se canceló?
Es verdad,que paso con el de la naturaleza y los castillos?
el de los castillos está en proceso sara, lo han puesto esta semana en novedades, ese no se cancela, con el q hubo problemas (creo) fue con el de naturaleza, por eso no sé q hicieron con el :S
El desfile de la naturaleza ya se aclaro y se dijo que quedaba cancelado!
Felicidades a todos se lo merecen!
Aaaahaq
wow, bellisimos estudios!! excelentes resultados esta semana, muchos dias de estos!!!!
felicidades a los tres!!
Se canceló?! D: Yo que me había preparado con esmero para ese desfile
Yo también me preparé para el desfile de la naturaleza. Pero no pudo ser. Y mira que pasé horas.
MUCHAS FELICIDADES :)
Por fin alguien que se lo merece.
Muchísimas gracias chicas! la verdad es que se hizo esperar pero estoy muy feliz... especialmente por sus palabras. Felicidades a Onice y Ca... ambos estaban maravillosos. Mucha suerte a todas en el desfile de Castillos que comienza hoy :)
Felicidades a todos! :D Están Genialosos * - *
Me encantaron, son hermosos todos! ^^.
¡lFelicitaciones a los ganadores! ~
Bellisimos estudios!,¡felicidades!.
felicidades sunansol, y felicidades ca, gracias por las felicitaciones, aunque fue una tristeza que cancelaran el desfile de naturaleza
y pues no me habia conectado asi que no participare en el desfile actual ah que pena
pero si estare votando suerte a todas las participantes
Felicidades chicas!
es una pena q lo cancelaran, habia estudios muy guapos... espero ver resultados como estos en el proximo! suerte ^^ y Ca nuevamente entre los 3 primeros xD algun dia tendrás tu diploma! xDD
felicidades a las ganadoras, saben ... el problema se dio en casi todas las paginas de OMD, en la china, estadounidense, etc, no fuimos las unicas, el problema fue general x lo que vi, me imagino que el cambio debio ser grande para dar problemas en casi todas las paginas