No estás identificado.
kurisuki dijo:
Y por cierto, si a algunas les parece esto plagio...que vayan a la portada de la versión francesa....
Mare meua, lo acabo de ver, y es... agh. O sea, se me hace super parecido a (...) otro juego .__. pero lo peor de todo es que se ve horrible. Ahora ¿en serio lo piensan dejar así? joder, pero que mal vamos.
jajajajajajaja la portada es mucho peor! se parece a *doll y en si, me gustaba mas antes, veias los ultimos temas del foro etc. Yo si fuera los de *doll ya los habria demandado por plagio, cada vez son mas similares!
en cuanto lei la primera frase del mensaje de kurisuki ya empecé a reirme y además viendo el espacio q habia dejado me dije: ya está con las ironias JAJAJAJA
Puesto que no alquilaré ninguno, he ambientado la terraza como un pequeño penthouse (en proceso) y me salió mucho mejor que el alquilado.
.......
Me gustaba la portada original, era como la "cutie mark" de un pony; y miren pues es igual al de la competencia (ni siquiera se molestaron en cambiar el color o el lugar de inicio)
La verdad tampoco me gusto la portada!
Será que los de star compraron Omd...
yusenny dijo:
Será que los de star compraron Omd...
si no es eso deben estar muy molestos, tanto plagio resulta cansino...
Poco a poco estan haciendo grandes cambios creo que si que lo han podido comprar pero esq antes omd estaba super guay y ahora puff y stardo** estaba como esta omd ahorita,me estoy preocupando por mi saralovato1
Yo estoy empezando a hacer mis maletas. Me estoy preparando para lo peor. XD
Nadie sabe para quien trabaja dice el refrán. Si los de ****doll plantean una demanda por plagio, creo que lo poco de recaudado por suscripción vip y la renta del penthouse no alcanzarían para la reparación civil.
Ojalá recapaciten y detengan estos cambios bizarros.
Yo estoy pensando en irme OMD, como muchas lo han hecho.
Ya no soporto las novedades ni nada de lo que ponen nuevo
kurisuki dijo:
Yo estoy empezando a hacer mis maletas. Me estoy preparando para lo peor. XD
Te espero en otros juegos! xD Yo siempre seré avy o avychuela ;) xD
Lo mismo digo. Yo Kurisuki, Kurisuki Edogawa. XD....
Por cierto, saben cuantas alquilaron? Es pos casualidad, por si la idea cuajó
Nose yo ...pero creo que tambien llegare a hacer las maletitas y marcharme ! Por cierto merece la pena comprar el Phonehause ? es por comprarmelo, consegui feez , pero con las novedades que hay para las inquilinas no esuqe me gusten, aparte , todo es de comprar y comprar , solo regalaron los muebles y el vestido y poco mas ...