No estás identificado.
Hola. quisiera saber que debo hacer para comprar cosas en la tienda VIP. Como consigo ser vip? Gracias
@Shorty:
Para ser Vip has de pagar dinero REAL entonces puedes accceder a la tienda Vip...
Espero haberte ayudado!
mariamartinez dijo:
@Shorty:
Para ser Vip has de pagar dinero REAL entonces puedes accceder a la tienda Vip...
Espero haberte ayudado!
Exacto, es como pagar codes, pero pagando una cantidad a la semana te dan objetos exclusivos y eso, las doz normales como nosotras no podemos acceder nwn
AAAAAAAAAAA GRACIAS
Por favor evitar utilizar la mayúscula en los comentarios
Lean las reglas que esta en la sección de Novedades!
Cuantos chicos hay que coquetear para pasar del nivel "moza decente"?
creo q eran 20 si no me equivoco.. suerte!
@Gleee: Muchas gracias! Ahora ya sabre cuanto me queda....
Hola me explican por que tengo dos perros blancos con pañuelo naranja fue un regalo por que mis otras dollz no lo tiene desde ya muchas gracias
Ese fue un regalo de Fanta (Una bebida internacional) si te fijas en el pañuelo trae el logo de la empresa ^^
]
Fue una promoción (Por así decirlo) no se si aun esta vigente y para obtenerlo había que hacer un clic en el banner que salio arriba del estudio, instalar la aplicación y jugar por lo menos 2 min para tener al perrito ^^
Pues no se yo recibi tresperritos de esos y nohice click en ningun sitio,ni dscargue nada...porq?
Ví esa prom en Omd francés, no sé si lo pusieron en versión española, y si fué así pues me lo he perdido
@mariamartinez: Bien por tí, ya eres flamante propietaria de tres perritos Jack Russell Terrier
@Turandot:
JaJaJa! Si pero me habria gustado saber como? xD
Modifcado por mariamartinez (2012-09-23 18:17:16)
Hola, una dudita
Estoy haciendo mi ficha para mi QSY (la ficha, osea, una imagen con apartados como: sobre mi, concursos...), y bueno, se poner una imagen, pero las fichas son el fondo, se necesita escribir encima de la imagen.
¿como puedo poner de fondo una imagen?
Hmmm... Tendrías que necesitar una tabla, hay muchas chicas que hacen. Busca tutoriales, se pueden hacer desde Word.
como? el fin es poder escribir encima pero... no entiendo
Esto deberias de ponerlo en el Tema de DISEÑOS DE PAGINA! pero bueno, mandame un mp y te lo digo ;)
soy hombre y quiero que mi dollzman no tenga cuerpo de chica, y tampoco encuentro ropa de hombre, ¿que debo hacer?...empiezo a creer que me equivoque al realizar mi cuenta
Hay muchas formas de trasformar una doll girl en doll men En varias tiendas hay accesorio y ropa para chicos... como en la tienda basic, otoño, manzana, cosplay, etc.. solo es cosa de buscar ^^
Lo único malo por ahora es el cuerpo ya que no se puede cambiar, pero si trasformar
uhmmmm bueno intentare hacer algo, y revisare las tiendas je gracias ... otra duda como consigo mas dinero para comprar ropa,zapatos y muebles o algo para que no este vacia mi habitacion, me decia una amiga que hacen desfiles, como se participa, que se necesita, sabes me gustaria ser modelo, por eso decidi entrar a este juego
Modifcado por drake-nathan (2012-09-27 20:29:08)
Trabajando todos los días o comprar feez y así cambiarlo por $$$^^
que es eso de fee´z, ah y lo de los desfiles, como son y que se usa para desfilar je soy muy pregunton creo
Los feez es dinero real invertido en el juego. Para tener feez puedes utilizar varios tipos de pago que están en el banco.
Cada semana hay distintos temas para crear un atuendo para el desfile. Por ejemplo esta semana es desfile de Circo (Para eso deberán disfrazarse de lo que tiene un circo como payaso, presentador, domador, equilibrista, malabarista, etc...). cada semana son distintos temas como extraterrestre, animales, profesión, príncipes, etc..
Los desfile de dollz duran 7 días, el inicio de las inscripciones son los martes y el desfile de estudio duran 14 días y las inscripciones comienzan los días sábado.
hola me podrían decir como pongo en alquiler mi estudio es que soy nueva y no se
Solo el penthouse es alquilable las demás habitaciones se compran con feez y/o son regalos de las aventuras