No estás identificado.
10, una pregunta, ¿soy la única que confunde a esa actriz con Katy Perry?
0, OOOOODIOOO el fútbol ò.ó
3 xD
10000000
Kaxita no te enfades
10 jajaj que me voy a enfadar XD, eso significa que te gustó mi imagen y eso me alaga e.e, que actitud de diva me salió XD
kaxita dijo:
una pregunta, ¿soy la única que confunde a esa actriz con Katy Perry?
10
Esa actriz se llama Zooey Deschanel y es mi cantante y actriz favorita
Modifcado por biohard (2012-07-02 12:03:14)
10
...Vale
Modifcado por kaxita (2012-07-02 19:46:16)
10 lo amo
Avriil ♥
10, me encanta Avril XD
Modifcado por conilina (2012-07-02 20:03:05)
10 Me encanta Katy Perry... Odio a Lady Gaga. Por culpa de ella, ahora katy perry anda con mechas de muchos colores XD
Me reí como estúpida .__.
10 XD, yo me reí mucho con esta, es de la misma''familia'' pro así decirlo, no me sale el piplud nombre
10, me morí de la risa XD
No pude evitar poner esa imagen rara XD
sasha2512, pensamos lo mismo!
10 :33 nyafinn nyajake ♥
sasha2512 dijo:
10 Me encanta Katy Perry... Odio a Lady Gaga. Por culpa de ella, ahora katy perry anda con mechas de muchos colores XD
mode moster *ON* no odien a lady gaga ♥ e______e ella no le dijo a katy perry "hey anda pintate el cabello como yo" o "hey copiame" cada quien hace las cosas por su propio juicio,si ella se quiso pintar mechas de colores no significa que sea por culpa de lady gaga,asi que mejor odienla por otra cosa que no sea por inovar estilos que ellas es magnifica en eso & no tiene la culpa de que otras personas quieran hacer lo que ella.
PD : es solo una opinion BD
3 .-.
Innovar estilos? O sea que vestirse con pelo o aparecer dentro de un huevo es innovador? por favor........ (Sin ofender, eh?)
10, estoy de acuerdo con la imagen :D
Y con lo que respecta a lo de Lady Gaga, la considero una gran cantante (amo muchas de sus canciones). No dije odiar porque le tenga un infinito desprecio, fue una manera de decir. (Al menos, lo que yo creo), con su estilo original, opaca a otros, y esos otros para resaltar hacen lo mismo que ella, como las mechas de colores de Katy Perry. (Se entendió?)
Ambas son excelentes artistas :D De un modo u otro, espero haberme aclarado, y sino, me importan poco las opiniones que tengan en respecto a lo que acabo de decir
10 me dio hambre xD
10 :3 el pelo rojo me encntaa
10
10,me hizo reir mucho
10, adoro Blingee y mas esa imagen >//<
Garçon!!!!!
No la puedo ver
10
10, ame su cabello
10 conejo lindo ;)
Modifcado por selenebj (2012-08-12 23:44:45)