No estás identificado.
Joder, pero es que te quedaron, como las que se venden, en serio. Te quedó genial. Podrías dedicarte a hacer cajas originales y venderlas, quieras o no, algún beneficio obtendrás. En serio, felicitaciones, su caja me encantó.
Si >_> es una cajita muy linda y brutal xD
pero la verdad es que a mi no me gustan las manualidades, tengo creatividad me jacto de eso, solo por que me han salvado el pellejo muchas veces XD
Me gusta coser si :,3
Encambio zoe va a ser de esas mamás que le han cositas lindas a sus hijos xD si es que quiere tener hijos
Modifcado por meye95 (2012-05-19 00:51:48)
Bah, yo para manualidad no valgo, soy muy patosa en cuanto a eso.
@Kurisuki: ¡Qué bien diseña usted! Son sencillas y muy bonitas.
¿Qué opina del mío? :3
Alaa. Muy lindo, me encantó. Pero un consejo de una simplista como yo, y desde el punto de vista de mi persona. Podrías , desenfocar algo las letras algo para que no resalten tanto,( no se la verdad como se dice a lo que le intento explicar, yo entro a Phtoshop y me vuelvo loca, XD) , aunque quieres resaltar, hacen a la imagen muy cargada. Por cierto, no sabía que le gustara el anime, sabía sobre sus gustos de lectura y tal, pero no de anime. :)
Por cierto, se que Meye-sempai tiene DA, pero y vosotras, tenéis?. Las dos hacéis cosas interesantes, y las podríais mostrar allí :)
jeje gracias chicas, vendería pero me estresa hacer al por mayor (ya lo he intentado) xD ... jeje se pierde lo divertido del trabajo, sobretodo haciendo las cosas a mano y sola, pero derepente cuando hago más de una la vendo, por ejemplo una amiga vio mi caja y me pidio una, le cobre los materiales... (mal negocio ¬_¬) pero bueno, jaja soy mala con los calculos !!
(^-^) meye, tb me gusta coser... aunque enrealidad bordar... punto cruz xD soy una abuelita... aunque tejer, eso si que no entiendo como se hace jaja.
Modifcado por zercelian (2012-05-20 20:32:53)
Me puedo unir?
Como soy menor,me gusta dibujar pero..resulta que no me salen bien las manos. Dibujo al estilo de un anime llamado Panty and Stocking with Gartelbelt,me sale bien hacer creaciones en Photoshop xP
aca una de ellas. Que opinan~?
Era un banner que hice para un grupo de facebook,era un concurso. Pero era la segunda finalista y perdi..el otro banner era..muy simple y muchos personajes.
o.0 Zercelian cosiendo (no cabe n mis esquemas ^_^) a mi me gusta esta imagen, esperan que la suba:
No se que me han hecho estas cajitas, pero me han enamorado. A mi me gusta bastante hacer manualidades (pero me salen muy mal xD)
@iloventhings5: Esta muy chulo, me encantó ^^ pena que no ganara, haver si un dia les subo un banner mio.
Encontré este "botoncito" en el foro inglés:
Modifcado por pintora (2012-05-20 23:16:52)
Ustedes hablaban de diseños gráficos, en ese aspecto? ._. xD yo juraba que eran logotipos y cosas así, lol.
Yo eso lo hago también, generalmente para portadas de mis trabajos escolares y diapositivas, pero prefiero dedicar mi tiempo a dibujar. El otro día hice un logotipo para un negocio, de comida xD no sé la temática no me gustaba pero era como un reto y quería saber que podía llegar a hacer, aquí un recorte que dejé de recuerdo
@Zoe ~ Ahh yo también sé bordar punto cruz :'3 pero paso tanto tiempo dibujando que se me olvida xD, tejer si quiero aprender una amiga mia me ofreció enseñarme, (debo aclarar que mis amigas tienen 50 años pa' arriba xD)
Con respecto a lo de hacer cosas para vender, estamos iguales, yo viviría en la quiebra XD no soporto hacer cosas al por mayor para vender... >_>
Modifcado por meye95 (2012-06-03 01:40:01)
jaja si pues la presión es mucha, al final se pierde el gusto por hacer xD
Me puedo introducir?
Veo que aquí hay más chicas de manualidades XD a mi me encantan, hace tiempo vendí unas cuantas cosas u.ú pero quebré en deudas
yo no se como se llama lo que "se hacer" o alemenos creo que se hacer. Pero me gustaría hacer algún amigurimi algún dia (busquen amigurumi en internet, no se lo voy a decir)
Jaja, es que el diseño gráfico, profesionalmente, sería eso. Para las ineptas aficionadas, el diseño gráfico son las firmas, avatares y tal.
Gracias por llamarme inepta
de todas formas, esta bellisimo meye95.
@Kurisuki: Gracias, he dejado ya el diseño de firmas y todo eso porque ya me carga demasiado.
Pues, el anime no me emociona, (me gusta más el manga xD) pero es entretenido. Pero solo por la televisión, como Detective Conan, que fue mi iniciación en el mundo de los asesinatos, no solo por la sangre y violencia, sino porque me gusta ver los motivos que impulsan a una persona a quitarle la vida a otra, y como lo averiguan :3
Además el dibujo anime es muy bonito y me gusta!
Puees, sí, tengo DA, pero si eso, otro día.
Respecto a la firma de biohard ... esta muy bien es simple pero llama la atención y como dijo kurisuki el desefocamiento de las letras lo harían aun más bella, esperen creo que biohard no pidió mi opnión. Perdona si le molestó 
Bueno de diseño gráfico a mi me gustan de este tipo
Modifcado por adel-black (2012-05-22 14:04:31)
¿También te gusta detective conan? ¿Te gusta la sangre? O, Biohard, cada día me caes mejor. XD
@Kuri, es que quiero trabajar en eso xD así que esa es mi preparación, pero antes hacía firmas y eso, asi que de ahí se aprende, luego me gano un dineral solo por estar sentada unas horas aquí xD
Y por lo que veo usted domina hasta cierto punto el HTML, nunca ha querido probar con programación de páginas web?
@Adel, ese tipo de diseño se llama ilustración.
@Meye: Pues para ser su preparación lo hace muy bien, pero aun le queda futuro por delante, jeje visto desde ese punto estars entada meneando la mano así ganas dinero entonces todos trabajarían en eso
Gracias Pintora!
Si xD me gusta :·3
No sé los gustos de todos varían, pero si te gustan estos tres factores; el diseño, la publicidad y la psicología, el diseño gráfico es tu carrera.
Modifcado por meye95 (2012-05-23 02:10:51)
creo q confunden diseño grafico con ilustración xD!
o bueno no sé, yo llamaría a las personas que hacen arte digital "ilustradores" :)
nya 
En todo caso la imagen que subió Adel-black esta original XD y por cierto meye, pues me lo ha acertado todo me encanta el diseño y la publicidad, aun no me he adentrado en psicologio pero esta bien XD
Zoe, Ilustración no es lo mismo que dibujo digital, la ilustración es cuando creas una imagen a partir de una historia como la que colgó Adel, aunque en cierto sentido tienes razón, me equivoqué esa imagen es solo un dibujo.
Las Ilustraciones las utilizan para libros, videojuegos, entre otros. Por que hay tipos de arte digital que solo lo crean como diseños o simplemente arte... en cambio quienes estudian ilustración se especializan en "Ilustrar" algo vez xD
Bueno esa es mi definición según lo que he visto en las galerías de mis ilustradores favoritos :'3 cada ilustrador tiene su estilo, no todos son realistas. Y la ilustración no es necesariamente digital, Sara Blake es ilustradora ArchanN es ilustrador...
No sé xD que venga alguien con una definición mejor, esa es solo mi deducción
Veo que Meye esta muy metida en ese tema, yo ahora le desjo el nombre de una ilustardora que me encanta:
Cris Ortega
Modifcado por pintora (2012-05-24 20:36:03)
Programación no, pero si diseño y el montaje de blogs y foros. La verdad es que pienso que no se me da mal. XD
Pero de todas maneras, usted es una fuera de serie, lo que hace, al menos lo que yo he visto, lo hace muy bien :)
Pero se le da muy bien, me fascina el diseño de su qs con distintas secciones.
Ahora... sobre su qs, me llamó poderosamente la atención su mini blog, sobre todo su visión crítica hacia las sociedades... créame que me entretiene y al mismo tiempo llego a comprender que no he sido la única que ha pensado de esa manera.
Por alguna razón se asemeja a Juvenales, aunque el era más satírico tenía el mismo enfoque que usted.
Modifcado por meye95 (2012-05-26 02:47:09)
@Kurikusi: Pues digo lo mismo que Meye, a mi me llamaron todas las secciones la atención.